Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hola, tienen un grave problema en El Foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado Hola, tienen un grave problema en El Foro

    Hola, como estan todos! Lo que pasa es que en todo lugar donde postee algo, ustedes no me dicen nada en Panel de Control si se posteo un mensaje nuevo.

    Sera que no lo tengo habilitado? Por favor haganlo "default" si les parece bien, gracias!

    Llevenlo a votacion si quieren por favor, gracias.

    Josue.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Hola, como estan todos! Lo que pasa es que en todo lugar donde postee algo, ustedes no me dicen nada en Panel de Control si se posteo un mensaje nuevo.

    Sera que no lo tengo habilitado? Por favor haganlo "default" si les parece bien, gracias!

    Llevenlo a votacion si quieren por favor, gracias.

    Josue.
    Hola Josue.
    A ver si logro entenderte del todo...
    Cuando entras al foro, en la parte izquierda del índice de los subforos se indica si hay nuevos mensajes con 2 hojas y chinchetas en fondo naranja.

    Ahora bien, si quieres seguir algún subforo en especial, puedes suscribirte en todos los que desees y así tendrías el aviso directamente en tu correo, (eligiendo el ritmo en tu panel de control, en Editar Opciones - Modo Predeterminado de Suscripción a Temas).
    Para suscripciones y habilitar las que quieras, entra en el subforo que te interese y dale a la pestaña "herramientas del foro" y luego "Suscribirse al foro".

    Cualquier duda más, nos dices. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •