Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 178 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Pero si el foro sigue y sin problemas (ya lo vemos) ¿Que' mas quiere el Prof? ¿Volver? Pues que lo pida y se adapte.

    Veo todo en armonia (Zampa trolleando pero ya lo conocemos), un foro activo, temas movimentados.... No entiendo que quiere de mas.

    ¿Que se cambien los moderadores? ¿Para que'? ¿Quien asegura que estaremos mejor? En el trabajo siempre decimos que si una cosa funciona no se debe cambiar ni tocar: si cumple su funcion es suficiente. Y la funcion del foro es divertirse y debatir..... ¿Que' mas?

    No entiendo. Hay ciertas mentalidades que me confunden.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    :blink: ¡Ops! Desconocía que mi cliente había hecho nuevas ofertas.:001_smile:

    Esto ha sido un golpe bajo.

    ¡¡¡¡Se reabre el caso!!!!


  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No me entero de nada, como siempre. Voy al wordprees de fiiiuuuu y no veo nada.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me pareció muy madura e inteligente la actitud de TODOS los usuarios del foro, de ignorar públicamente al usuario Silva.
    Pese a eso, hoy al abrir mis privados, leí la tercera consulta (en menos de 2 días) sobre las amenazas que continúa haciendo desde su blog. Para evitar esta sensación de incertidumbre, voy a aclarar algunos puntos:

    Tanto los que quieren cerrar el foro, como los que dicen que quieren que siga abierto, haciendo llamadas telefónicas salvadoras, fueron y son dueños de foros. Es decir: fracasados en sus emprendimientos, que acampan aquí con intenciones nada claras.

    El caso Silva es realmente Kafkiano: Hasta el momento lo ha intentado en tres lugares. VBulletin, Host, y Adm. del Foro. Como respuesta, ha recibido carcajadas que desde la Antártida se escuchan.

    ¿Pero saben cuál es el problema? Sus argumentos. Institucionalmente él no tiene a qué agarrarse, entonces no le queda otra que la suplica emocional.
    Él no quiere que cierren el foro. Su único deseo (patológico) es volver, que corten mi cabeza, e implantar normas de conducta severas y que se cumplan. “No es posible que una moderadora diga que se retira y sigue moderando” “Actitud despótica, avisando que mientras ella esté moderando, me impedirá entrar al foro” “Fui injustamente baneado, mientras que otros…bla,bla, bla..” ¿Les parece que a vBulletín le importa eso? ¿Al servidor? El foro tiene 10 años cumpliendo con TODAS las normas del contrato,¿ lo van a cerrar porque el Profesor fue baneado?

    Como en el caso de si cerraba o no en febrero y les aseguré que el foro seguiría vivito y coleando, vuelvo a tranquilizar a los usuarios: Actitudes paranoicas de inadaptados y desestabilizadores, no harán cerrar el foro.
    Déjenlo ladrándole a la luna. Ya se va a cansar y hará como tantos. Buscarse un nuevo Nick, entrar, y a la semana ser baneado de nuevo.

    Escorpión es escorpión.




    .
    De acuerdo, totalmente de acuerdo. Ha comenzado acciones de "caracter técnico" porque no ha podido de forma legal, jojo. Alguien que amenaza con cerrar a este foro no es bienvenido.
    Última edición por parzival; 17-feb.-2016 a las 09:02
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero si el foro sigue y sin problemas (ya lo vemos) ¿Que' mas quiere el Prof? ¿Volver? Pues que lo pida y se adapte.

    Veo todo en armonia (Zampa trolleando pero ya lo conocemos), un foro activo, temas movimentados.... No entiendo que quiere de mas.

    ¿Que se cambien los moderadores? ¿Para que'? ¿Quien asegura que estaremos mejor? En el trabajo siempre decimos que si una cosa funciona no se debe cambiar ni tocar: si cumple su funcion es suficiente. Y la funcion del foro es divertirse y debatir..... ¿Que' mas?

    No entiendo. Hay ciertas mentalidades que me confunden.
    Quiere volver al foro pero antes de eso, en concreto, de ti, quiere que tú te disculpes por los "Doro-goyos" (que según él lo comparaste con excrementos y eso) y que te baneen 3 días.

    ¿Le decimos que espere tus disculpas cómodamente sentado porque pueden tardar en llegar?

  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Quiere volver al foro pero antes de eso, en concreto, de ti, quiere que tú te disculpes por los "Doro-goyos" (que según él lo comparaste con excrementos y eso) y que te baneen 3 días.

    ¿Le decimos que espere tus disculpas cómodamente sentado porque pueden tardar en llegar?
    3 dias!!!!? Estamos locos!!! Negociamos por dos dias y medio y no se habla màs.

    Por las excusas se las haré llegar por medio de carta certificada con aviso de retorno. Don't worry. :sneaky2:


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    3 dias!!!!? Estamos locos!!! Negociamos por dos dias y medio y no se habla màs.

    Por las excusas se las haré llegar por medio de carta certificada con aviso de retorno. Don't worry. :sneaky2:


    .
    Si me quitan tres días de diversión con las tonter.......clases magistrales del señor Dorogoi....¡¡MAAAAAATOOOOOOOOO!

    Doro, si te banean nos vamos juntos a ........digo que nos vamos a las duchas.

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Quiere volver al foro pero antes de eso, en concreto, de ti, quiere que tú te disculpes por los "Doro-goyos" (que según él lo comparaste con excrementos y eso) y que te baneen 3 días.

    ¿Le decimos que espere tus disculpas cómodamente sentado porque pueden tardar en llegar?
    Tú no te animes a pedirle disculpas al bueno de Doro que como empiece.....no acabamos nunca. Si algo es Dorogoi es humilde, sencillo y lis.....lisonjero.


  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si me quitan tres días de diversión con las tonter.......clases magistrales del señor Dorogoi....¡¡MAAAAAATOOOOOOOOO!

    Doro, si te banean nos vamos juntos a ........digo que nos vamos a las duchas.
    Sì, mejor asì, porque dejarte tres dìas solo es demasiado. Te tengo que andar controlando para que no te descarrìes mucho....:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Nietzscheano y yo agradecemos al usuario Mango Martini, por su colaboración (vía privado) que redunda en beneficio del Foro.
    Nuestro saludo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •