Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: "La Prostituta de Babilonia"

  1. #1

    Predeterminado "La Prostituta de Babilonia"

    Señores y Señoras no estoy hablando de la chica con minifalda y chicle que se posa todas las noches en la esquina de la cuadra en la calle de enfrente de donde viven, estoy hablando de algo que incluso muchos tienen dentro de su casa y de lo cual no son perceptivos de; la "élite" mundial por alguna extraña razón busca y adopta modos como los que existían en la antigua Babilonia (lugar donde el habitaba el mal puro) y en este caso específicamente estamos hablando de cierta "institución" por llamarle de algún modo decente la cual gobierna y controla todo lo que la gente cree y sigue, sin más por ahora ¡les presento a La Gran Prostituta!, La Prostituta de Babilonia . . .








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ya se sabe desde hace mucho que la religion catolica tomo de diferentes religiones para formar sus doctrinas todas alejadas de jesus
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    esto es algo muy complicado, pues si el mundo esta muy mal, y es bueno creer en algo a lo mejor no son muy buenas todas las religiones pero mientras tengas fe y creencias, es lo nos hace diferente, y que caigamos menos en el pecado, esos vídeos son cristianos, y como toda religión tienen sus pros y contras.
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Yo paso de esta cuestión. Uno de los videos lo dice en una parte: Es un asunto concerniente a los hijos de Israel. No es mi caso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † Ver Mensaje
    Señores y Señoras no estoy hablando de la chica con minifalda y chicle que se posa todas las noches en la esquina de la cuadra en la calle de enfrente de donde viven, estoy hablando de algo que incluso muchos tienen dentro de su casa y de lo cual no son perceptivos de; la "élite" mundial por alguna extraña razón busca y adopta modos como los que existían en la antigua Babilonia (lugar donde el habitaba el mal puro) y en este caso específicamente estamos hablando de cierta "institución" por llamarle de algún modo decente la cual gobierna y controla todo lo que la gente cree y sigue, sin más por ahora ¡les presento a La Gran Prostituta!, La Prostituta de Babilonia . . .
    Yo mas bien la conocia como la ramera del apocalipsis, pero bueno, creo que es lo mismo....


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Ubicación
    en mi casa XD X3
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    y bueno eso del 666, encontre otro significado, segun el evangelio de los vampiros, el 666 son los 666 primeros nombres d la primera generación de los aquellos surgidos de la oscuridad, me impresionó de ver ahi varios nombres que muchos son bastante conocidos como:

    Chronos, Zeus, Ishtar,Inana, Yog-Sothot, Chthulhu, Mictlantecutli, Tlaloc y muchos otros que no recuerdo y asi, segun seguia hasta formar no recuerdo si mas de 6000 o 1000 y algo, creo ke si eran algo asi como 1666 nombres
    . . . Amante de la fiera en celo con sabor a sangre antigua entre sus garras y noche en sus fauces. . .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •