Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 86

Tema: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    en el mejor lugar
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita:
    Iniciado por miguel a m
    oraleee¡¡, puro homofogo¡¡¡¡, rayos¡¡¡ donde nos llevara esta manera de pensar, ni modo aqui nos toco vivir, ni modo¡¡¡

    un hijo es hijo ya sea arquitecto o doctora, sea heterosexual, sea lesviana, sea homosexual, es nuestro hijo, el problema nos es de el es de sus padres homofogos.

    un saludo

    El problema es de todo él, de su carga genética. Un padre con hijo mongólico, homosexual, lisiado, etc, en su interior se lamenta enormemente, se considera, "fallado". La moderna cultura de la compasión nos ha enseñado que debemos sentir pena y evitar los epítetos descalificativos, cambiando inválido por minusválido, mongólico por discapacitado, invertido por de sexo alternativo; sin embargo, nada cambiará el dolor de ese padre, que en su fuero interno sabe bien lo que ha pasado. En la antiguedad resolvían estos problemas con bastante más facilidad...


    es mas problema estar lisiado del cerebro, y eso es lo que les pasa aqui

    un saludo
    pobre patria, pobre mexico.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    EL homosexal sería él, vaya... es otra persona, uno solamente lo engenrda.
    stoy deacuerdo....yo simplemente lo amaria tal como es una persona = q los demas q elegio sus gustos. si yo fuera lesbiana no me gustaria q mis padres se sintieran mal x eso.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    De igual manera, me importa poco lo que piensen de mi. Siempre demuestro antipatía pero muchisimo raciocinio. No tengo porqué temer.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    stoy deacuerdo....yo simplemente lo amaria tal como es una persona = q los demas q elegio sus gustos. si yo fuera lesbiana no me gustaria q mis padres se sintieran mal x eso.

    Pues no creo en quien afirma frases como esa de "yo lo engendro y nada más", expresión que se me figura parecida a "lo que defeco se va por la tasa a donde no me interesa" ¡Las pinzas! Cada uno de nosotros, hombres y mujeres, quiere perpetuarse, tapizar la tierra con el mayor número de hijos si fuera posible. Los hijos son uno renacido, la continuidad en la existencia. Hasta quienes no reconocen a sus hijos, quienes no asumen la paternidad, están orgullosos y piensan con cierta malicia, "allí dejé uno de los míos, je, je."
    :001_huh:

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Cada uno de nosotros, hombres y mujeres, quiere perpetuarse, tapizar la tierra con el mayor número de hijos si fuera posible. Los hijos son uno renacido, la continuidad en la existencia. Hasta quienes no reconocen a sus hijos, quienes no asumen la paternidad, están orgullosos y piensan con cierta malicia, "allí dejé uno de los míos, je, je."
    Me gusta esa forma de pensar.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Lo desconozco por completo, lo destierro de la familia, le escupo su desgracia en la cara y lo borro de mi mente.
    Por que si lo aceptara, sería una vergüenza de la familia.
    ¿ Te lo imaginas yendo por la calle contoneándose con sus tacones dorados y su faldita amarilla ?
    Puaf, entes como esos maricones empañan a la humanidad.
    No son ni hombres ni mujeres, ni siquiera son animales, son......maricones.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2009
    Mensajes
    5

    Arrow

    jaja interezantes sus comentarios


    pero si yo tubiera un hijo homosexual simplemente trataria de conocerlo y averiguar el por que es asi quizas solo este confundido y si no pues que chido al mismo tiempo de estar buscando respuesta aprenderia a amerlo tal cual y que padre seria tener niños gay y niñas lesv a y un hetero no caeria nada ma jejeje

    saludos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    y cual es el problema?

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Esta dificil. yo tengo niña y niño chicos todavia, la niña ya le gusta pintarse y el niño ya le gustan los deportes, creo que asta ahi va bien, el echo que sea homo o lesbi y que yo me enterara no los dejaria de amar, la sangre es la sangre, de que seria dificil aceptarlo no me quedaria duda, por que siempre espera lo mejor para los hijos, y esta codicion por no ser natural y no bien vista en ese pais, pues ya valio.
    tengo un familiar en esta situacion y es lamentable, por que es cierto, su papa no la rechaza pero se avejento de una manera tan rapida, quiza, como dijeron, pensara en que fallo, por que del tema nunca ha querido hablar, y pues si, la niña desde chiquita daba comportamientos no muy femeninos, quien sabe, que sentira, pero de que los dejes de amar nunca, los que no tienen hijos mejor piensen que es lo que opinan, porque estan muy lejos de tener certeza de lo que se sentiria.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Si, al principio hipoteticamente agarraria la escopeta , y a escopetazos por los cerros y quebradas.De lo contrario habia que puro cortarse las venas o tomarse una molotow de tranquilizantes

    Pero en la vida real, solo queda ser comprensivo apoyarlo, pero que , su vida privada especial , sea lejos de la casa familia. Porque igual es un hijo, a lo mejor cuando estemos a punto de " irnos al patio de los callados" sera el unico que nos ayude a morir en paz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •