Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 55

Tema: La falsa enseñanza del castigo eterno

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El fuego del infierno es simplemente simbólico, es un símbolo de destrucción eterna, si los humanos se convierten en espíritus al morir, no pueden sufrir castigo con fuego literal, pues no tienen nervios que transmitan dolor ni un cerebro que procese ese dolor. a un ser espiritual no se puede quemar

    Oye, y los 144,000 ¿también son simbólicos?
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El fuego del infierno es simplemente simbólico, es un símbolo de destrucción eterna, si los humanos se convierten en espíritus al morir, no pueden sufrir castigo con fuego literal, pues no tienen nervios que transmitan dolor ni un cerebro que procese ese dolor. a un ser espiritual no se puede quemar

    La parábola de Lazaro y el rico epulón, ¿era simbólico? ¿Cuál es la finalidad de las parábolas?
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Saludos primero, tocante a lo que habla; usted y yo conocemos bien el cuerpo humano, que siente dolor pues lo hemos experimentado,pero en el espiritu ni usted ni yo hemos experimentado algo, ni conocemos su compocicion, y si el espiritu no tiene nada de lo que usted dice: cerebro nervios etc., para Dios no es imposible nada, que aunque no tenga el espiritu nada de eso, El es capas que sienta dolor, con fuego o sin fuego. Y otra cosa que no se puede quemar, por eso tambien es eterno.
    JNisi7 haganos un favor expliquenos (Romanos 6:7 y tanbien nos explica el versicolo 23 del mismo capitulo 6 de Romanos.)

    esperamos su respuesta.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Como que no saben leer, inmortal es equivalente a indestrctible, si se destruye no es inmortal.

    infierno es él sepulcro comun de la humanidad, los traductore de mala interpretacion cambiarom el simbolico gehena por infierno.

    por esa razon les resulta tan complicado el textodr de (Revelacion20:14)

    los humanos no pueden matar el alma en el centido de que la sangre derramada por el hombre pide venganza a Dios (biblia jerusalen Genesis9:4

    (Genesis4:9)
    Yo no estoy discutiendo la inmortalidad del alma, estoy refutando
    tu mentira de que no existe el cstigo eterno. Cristo ya te refuto
    con perfecta claridad.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Yo no estoy discutiendo la inmortalidad del alma, estoy refutando
    tu mentira de que no existe el cstigo eterno. Cristo ya te refuto
    con perfecta claridad.
    Elohim00 de lengua te sirven 2 platos, refuta a Jesus, por lo que dijo en Mateo 10:28.

    Otra seguramente Jesus escogio a pablo cuando les dijo a sus otros dicipulos.

    Hechos9:15 Pero el Señor le dijo: Ve, porque él me es un instrumento escogido, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel; 16 porque yo le mostraré cuánto debe padecer por mi nombre

    Si seguramente segun Elohim00 jesus escogio a pablo para que lo contradijera, Romanos6:7
    La Biblia de las Américas
    porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado.

    La Nueva Biblia de los Hispanos
    porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado.

    Reina Valera Gómez
    Porque el que ha muerto, libre es del pecado.

    Reina Valera 1909
    Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

    Biblia Jubileo 2000
    Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

    Sagradas Escrituras 1569
    Porque el que es muerto, justificado es del pecado.




    Romanos 6:25
    La Biblia de las Américas
    Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    La Nueva Biblia de los Hispanos
    Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Reina Valera Gómez
    Porque la paga del pecado es muerte; mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Reina Valera 1909
    Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Biblia Jubileo 2000
    Porque la paga del pecado es muerte; mas la gracia de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    Sagradas Escrituras 1569
    Porque la paga del pecado es muerte; mas la gracia de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    [QUOTE=agnostico100;1695028256]
    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje

    Orale¡¡, ¿así que caminante275 es porque25? jajajajajaja esa si estuvo buena sable, ahora que la vea el creo que se va a ........ de la risa, con esta ni pelos dejaste jajajajajaja
    Ahora que le pasó a este testiguillo?
    Mira que confundirme con porque25; está bien que somos """los grandes amigos""" (jaja), que seguido chocamos porque25 y yo, por su táctica negativa para mantener sus ideas en el top de los foros y que, por eso, hasta lo han expulsado de dos o mas.-
    Sable, mejor dime una grosería y te la tolero, pero no me confundas con este tipo de gente; por favor.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Elohim00 de lengua te sirven 2 platos, refuta a Jesus, por lo que dijo en Mateo 10:28.

    Otra seguramente Jesus escogio a pablo cuando les dijo a sus otros dicipulos.

    Hechos9:15 Pero el Señor le dijo: Ve, porque él me es un instrumento escogido, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel; 16 porque yo le mostraré cuánto debe padecer por mi nombre

    Si seguramente segun Elohim00 jesus escogio a pablo para que lo contradijera, Romanos6:7
    La Biblia de las Américas
    porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado.

    La Nueva Biblia de los Hispanos
    porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado.

    Reina Valera Gómez
    Porque el que ha muerto, libre es del pecado.

    Reina Valera 1909
    Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

    Biblia Jubileo 2000
    Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

    Sagradas Escrituras 1569
    Porque el que es muerto, justificado es del pecado.




    Romanos 6:25
    La Biblia de las Américas
    Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    La Nueva Biblia de los Hispanos
    Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Reina Valera Gómez
    Porque la paga del pecado es muerte; mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Reina Valera 1909
    Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Biblia Jubileo 2000
    Porque la paga del pecado es muerte; mas la gracia de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    Sagradas Escrituras 1569
    Porque la paga del pecado es muerte; mas la gracia de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    Yo no dije que Jesus escogio a Pablo para que le contradijera.
    ¿Acaso la mentira es tu salida cuando no puedes refutar?

    Y ninguno de los textox biblicos que pusiste refuta la Verdad Catolica
    del castigo eterno en el infierno. Y mas si eos textos los sacaste de biblias
    distorsionadas.

    Aqui te dejo este:


    El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y estos quitarán de su Reino todos los escándalos y a los que hicieron el mal,
    y los arrojaran en el horno ardiente: alli habra llanto y rechinar de dientes (Mateo 13, 41- 42).


    EL INFIERNO SI EXISTE.

    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    La mentira consiste en que las almas de las personas se queman por la eternidad, el fuego es simbólico, es símbolo de destrucción.

    Los cuerpos físicos responden al fuego, se pueden quemar, pero los cuerpos espirituales no tienen nervios que transmitan dolor y no tienen un cerebro que procese esos impulsos nerviosos, por ende no pueden sufrir el dolor ni se pueden quemar con Fuego literal.

    Es símbolo de que son destruidos para siempre

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La mentira consiste en que las almas de las personas se queman por la eternidad, el fuego es simbólico, es símbolo de destrucción.

    Los cuerpos físicos responden al fuego, se pueden quemar, pero los cuerpos espirituales no tienen nervios que transmitan dolor y no tienen un cerebro que procese esos impulsos nerviosos, por ende no pueden sufrir el dolor ni se pueden quemar con Fuego literal.

    Es símbolo de que son destruidos para siempre
    En ninguna parte de la Biblia dice que el fuego del infierno es simbolico.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    En ninguna parte de la Biblia dice que el fuego del infierno es simbolico.

    Tiene que serlo por que los espíritus no cogen fuego, no se pueden quemar ni pueden sufrir, no tienen nervios que transmitan el dolor.


    El infierno es el sepulcro donde van los buenos y los malos

    Es imposible que los muertos sean atormentados; están inconscientes

    Ecl. 9:5, 10 “Los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no*están conscientes de nada en absoluto*.*.*. Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismísimo poder, porque no*hay trabajo ni*formación de proyectos ni*conocimiento ni*sabiduría en el Seol [“sepulcro,”
    Val; Scío; TA; “infierno,” Dy], el lugar adonde estás yendo.”

    Sal. 146:4 “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.”

    Sal. 31:17 “Sean avergonzados los inicuos; guarden silencio en el Seol [“profundo,” Val; y en Sal. 30:18, “infierno,” Scío; “profundo,” TA].”


    El alma misma está muerta

    Eze. 18:4, 20 “El alma que esté pecando... ella misma morirá. El alma que esté pecando... esa misma morirá.”

    Mat. 26:36, 38 “Jesús*.*.*. les dijo: ‘Mi alma está hondamente contristada, hasta la muerte.’”

    Los rectos igual que los inicuos van al infierno

    Sal. 16:10 “No*dejarás mi alma en el Seol [“sepulcro,” Val; y en Sal. 15:10, “infierno,” Scío; “sepulcro,” TA]. No*permitirás que tu leal vea el hoyo.”

    Gén. 37:34, 35 “Jacob*.*.*. siguió rehusando recibir consuelo y diciendo: ‘¡Porque en duelo bajaré a donde mi hijo, al Seol [“hasta la sepultura,” Val; “sepulcro,” Scío; TA; “infierno,” Dy]!’”

    Job 14:13 “¡Oh que en el Seol [“sepulcro,” Val; TA; “infierno,” Scío] me ocultases, que me mantuvieses secreto hasta que tu cólera se volviera atrás, que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí!”

    Sal. 9:17 “Los inicuos se volverán al Seol [“infierno,” Val; Scío y TA en el v.*18], aun todas las naciones que se olvidan de Dios.”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •