Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Cognición - A quién se Ayuda DIOS lo ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Cognición - A quién se Ayuda DIOS lo ayuda

    Está claro q la vida de cada persona está sujeta por reglas y leyes, por energías, postestades y entidades q no comprendemos. Los tratados kármicos, los arcontes, las potestades, etc.. Quién sabe realmente como funcionan las cosas?, Ojalá lo supieramos, ojalá apareciese un angel de la guarda, una entidad arkóntica o lo q fuere, q nos revelase las fuentes de los hilos q sujetan nuestros destinos.

    La vida sin dios y sin reglas, la vida sin unas directrices y una divinidad, sin una trascendencia es realmente cosa del diablo.. Ningún ser humano espiritual puede existir una existencia, sin dios, sin reglas, sin divinidad, sin trascendencia.. todo aquel q niegue esta preprogramación, no es un ser humano espiritual sino un ser humano sin espíritu (son de la cizaña y no del trigo).

    Una vez introducida esta reflexión sobre como son y funcionan las cosas, me vino la cognición: A quién se Ayuda DIOS lo ayuda.:

    Con el tiempo me había dado cuenta de q el exceso de preparación para un proyecto de futuro, no solía darme los resultados esperados, lo cual era doblemente frustrante (trabajar el doble y conseguir la mitad). Asi pués, llegué a la conclusión de q los tratado kármicos (la relación entre el Debe/Haber) debían estar polarizados en mi favor, por el exceso de trabajo e integridad q había depositado durante toda mi vida sin apenas éxito alguno.. Era pués el momento de reclamar/exigir a Dios, "El debe" en la balanza, era el momento cobrarme ante dios aquello ajustado al derecho natural.. Y de esta forma llegué a la conclusión de q era hora de hacer menos y recibir más, Dios (como el demiurgo del universo) debería descargar la balanza en forma de karma y crear en mi favor a partir del mínimo esfuerzo.

    Y así, tomé la decisión de dejar de esforzarme, aplicar la ley del mínimo esfuerzo y permitir q Dios trabajara/creara a partit de ello (A quién se Ayuda DIOS lo ayuda). Ya era hora de cobrarme los infructiferos y sujetos a integridad esfuerzos y furstraciones del pasado, en forma de ajuste kármico.

    Todo este postulado, es una manera de romper las sujecciones kármicas; es decir, es una forma de obligar a Dios a exponerse..

    Veremos como van las cosas (si se descarga el karma), aplicando la ley del mínimo esfuerzo y la verticalidad en las cosas. Ya q ha día de hoy, y con el proceder anterior el demiurgo (dios), no "Abre puertas".
    Última edición por bester69; 21-oct.-2018 a las 04:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •