Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 121

Tema: Frases de libros que he leído

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Frases de libros que he leído

    [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Bajo la misma estrella Joan Green [/COLOR]

    "Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos."

    “No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace"
    "seria un placer que me rompieras el corazón"

    “Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.”

    " El verdadero amor nace de los momentos difíciles "

    " Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida"

    Besar a un ángel



    " Eres una maldita romántica. Algunas veces, cuando te veo observándome, tengo la sensación de que no me ves como en realidad soy , sino como tu quieres que sea "
    "No soy uno de esos cínicos que cree que el amor no existe, por que lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie . Nunca he amado "

    MI favorito Mistake

    "No puedo prometerte que no te volveré loca. No puedo prometerte que no vaya a hacerte daño. Todo lo que puedo prometerte es que te quiero en mi vida, y voy a hacer cualquier cosa para mantenerte allí "

    " Lo siento. Me siento atraído por ti. Me vuelve absolutamente loco tener que estar contigo todo el tiempo y no poder tocarte"

    "Él había dicho que me quería, y yo no podía negarlo por mas tiempo. Le quería también. Lo quería tanto que casi no podía soportarlo. Pensaba casi cada hora del día en él, y me lamentaba las horas que estábamos separados. No porque lo necesitara todo el tiempo, pero lo echaba de menos si no estaba cerca"

    "La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda"
    J. porcupine

    “Y mientras más perdido estoy, más quiero que me encuentres"

    “Y vuelvo a enamorarme de quién no debo. Y vuelvo a tener esperanza. Y vuelvo a creer en Dios. Y vuelvo a pensar todas las mañanas en un mañana. Y vuelvo a apreciar los perfumes. Y vuelvo al cielo. Y vuelvo a ser yo. A todo vuelvo cuando vuelves tú"

    “Si nos hubiésemos amado más… seríamos felices. Si nos hubiésemos amado más… no estaríamos llorando a escondidas”

    “Un minuto con ella valía mil años con quien sea".”

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    "Ya estamos suprimiendo los hábitos mentales que han sobrevivido de antes de la Revolución. Hemos cortado los vínculos que unían al hijo con el padre, al hombre con otro y al hombre con la mujer. Nadie se fía ya de su esposa, de su hijo, ni de un amigo. Pero en el futuro no habrán esposas ni amigos. Los niños se les quitarán a las madres al nacer, como se les quitan los huevos a la gallina cuando los pone. El instinto sexual será arrancado donde persista. La procreación consistirá en una formalidad anual como la renovación de la cartilla de racionamiento. Suprimiremos el orgasmo. Nuestros neurólogos trabajan en ello. No habrá lealtad; no existirá más felicidad que la que se debe al Partido, ni más amor que el amor al Gran Hermano.
    No habrá risa, excepto la risa triunfal cuando se derrota a un enemigo. No habrá arte, ni literatura, ni ciencia. :Cuando seamos omnipotentes no necesitaremos más ciencia. No habrá ya distinción entre la belleza y la fealdad. Todos los placeres serán destruidos. Pero siempre, no lo olvides, Winston, siempre habrá el afán de poder, la sed de dominio, que aumentará constantemente y se hará cada vez más sutil. Siempre existirá la emoción de la victoria, la sensación de pisotear a un enemigo indefenso. Si quieres hacerte una idea de como será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano...incesantemente..."

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    “En el fondo, estamos programados para creer en lo que no existe, porque somos seres vivos que no quieren sufrir. Por ello empleamos todas nuestras energías en convencernos de que hay cosas que valen la pena y que por ellas la vida tiene sentido.”

    — La elegancia del Erizo.


    “Aparentemente, de vez en cuando los adultos se toman el tiempo de sentarse a contemplar el desastre de sus vidas. Entonces se lamentan sin comprender y, como moscas que chocan una y otra vez contra el mismo cristal, se inquietan, sufren, se consumen, se afligen y se interrogan sobre el engranaje que los ha conducido allí donde no querían ir. Los más inteligentes llegan incluso a hacer de ello una religión; !ah, la despreciable vacuidad de la existencia burguesa!.”

    — La elegancia del Erizo.


    ¿Saben lo que es la lluvia de verano?

    Primero la belleza pura horadando el cielo de verano, ese temor respetuoso que se apodera del corazón, sentirse uno tan irrisorio en el centro mismo de lo sublime, tan frágil y tan pleno de la majestuosidad de las cosas, atónito, cautivado, embelesado por la magnificiencia del mundo.

    Luego, recorrer un pasillo y, de pronto, penetrar en una cámara de luz. Otra dimensión, certezas recién formadas. El cuerpo deja de ser ganga, el espíritu habita las nubes, la fuerza del agua es suya, se anuncian días felices, en un renacer.

    Después, como a veces el llanto, cuando es rotundo, fuerte y solidario, deja tras de sí un gran espacio lavado de discordias, la lluvia, en verano, barriendo el polvo inmóvil, crea en las almas de los seres una suerte de hálito sin fin.

    Así, ciertas lluvias de verano se anclan en nosotros como un nuevo corazón que late al unísono del otro.

    — La elegancia del Erizo.


    “¡La codicia humana! No podemos dejar de desear, y ello nos magnifica y nos mata. ¡El deseo! Nos empuja y nos crucifica, llevándonos cada día al campo de batalla donde, la víspera, fuimos derrotados, pero que, al alba, de nuevo se nos antoja terreno de conquistas; nos hace construir, aunque hayamos de morir mañana, imperios abocados a convertirse en polvo, como si el conocimiento que de su caída próxima tenemos no alterara en nada la sed de edificarlos ahora; nos insufla el recurso de seguir queriendo lo que no podemos poseer y, al llegar la aurora, nos arroja sobre la hierba cubierta de cadáveres, proporcionándonos cumplidos y que al instante se renuevan. Pero es tan extenuante, desear sin tregua… Pronto aspiramos a un placer sin búsqueda, soñamos con un estado feliz que no tendría comienzo ni final y en el que la belleza ya no sería fin ni proyecto, sino que devendría la evidencia misma de nuestra naturaleza. Pues bien, ese estado es el Arte.”

    — La elegancia del erizo

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    “Ella dijo que se iría y que se llevaría todo lo que era suyo.

    Ella se fue.

    Y no me llevó a mí.

    Y yo era suyo.”



    Jaime Sabines. Poemario
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¿Qué es pues, el hombre, ese semidios tan ensalzado? ¿No le faltan las fuerzas cuando más las necesita? Y cuando bate sus alas en el cielo de los placeres, lo mismo que cuando se sumerge en la desesperación, ¿no se ve siempre detenido y condenado a convencerse de que es débil y pequeño, él, que esperaba perderse en lo infinito?


    Werther - Johann Wolfgang von Goethe
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    El amor sólo da de sí y nada recibe sino de sí mismo.
    El amor no posee, y no quiere ser poseído.
    Porque al amor le basta con el amor.



    Gibran Jalil Gibran

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Esta es de allí juntito a la que puse anteriormente, pero no la tenía subrayada y ahora que la vuelvo a leer, le tomo importancia.


    Su imagen me persigue: duerma o vele, ella sola llena toda mi alma. Cuando cierro los párpados, en el cerebro donde se encuentra la potencia de la vista, dispongo claramente sus ojos negros. Es imposible que te explique esto. Me duermo, y los veo también: siempre están allí, siempre fascinadores como abismo. Todo mi ser, todo, está absorbido por ellos.

    Werther - Johann Wolfgang von Goethe
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    “Me pregunto si habrá podido escapar de su jaula alguna vez”.

    “Había dejado volar su imaginación, eso era todo. Había volado lejos, pero ya estaba de vuelta”.

    “¿Y si estás en un capítulo de Scooby-Doo?”

    “¿Qué eres, un vampiro? ¿Tengo que invitarte para que puedas cruzar el umbral?”

    “Una fracción del alma que intenta contactarse antes de desaparecer para siempre”.

    “Sé un árbol”.


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Las mujeres —de quienes tanto había esperado; cuya belleza había confiado transmutar en obras de arte; cuyos insondables instintos, maravillosamente incoherentes e inarticulados, había pensado perpetuar en los términos de la experiencia— se habían convertido solamente en consagraciones de sus propias posteridades. Isabelle, Clara, Rosalind, Eleanor, a causa de su belleza —alrededor de la cual pululaban los hombres—, habían frustrado toda posibilidad de contribuir en algo que no fuera un corazón enfermo o una página de palabras mal escritas.

    - F. Scott Fitzgerald, A este lado del paraiso
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Soy libre: no me queda ninguna razón para vivir, todas las que probé aflojaron y ya no puedo imaginar otras. Todavía soy bastante joven, todavía tengo fuerzas bastantes para volver a empezar. ¿Pero qué es lo que hay que empezar? Sólo ahora comprendo cuánto había contado con Anny para salvarme, en lo más fuerte de mis terrores, de mis náuseas. Mi pasado ha muerto. M. de Rollebon ha muerto. Anny volvió para quitarme toda esperanza. Estoy solo en esta calle blanca bordeada de jardines. Solo y libre. Pero esta libertad se parece un poco a la muerte.


    La Náusea - Jean-Paul Sartre
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •