Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 718 de 931 PrimeroPrimero ... 218618668708716717718719720728768818 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.171 al 7.180 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7171
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y... otra cosa. ¡¡Me has censurado una foto de las Femen!!!, con la excusa de que
    Cita Iniciado por edición por la moderadora Esqui
    Última Edición por EsquizOfelia; Hoy a las 00:52 Razón: Foto fuera del tamaño padrón. Ya eres veterano y lo sabes.
    ¡¡ESTO ES LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN!!.



    jojojo . Pues sí, soy veterano..., pero la foto la veo muy bien. No se me sale por ningún sitio. Es cierto que quizá la resolución de mi PC no sea la misma que la tuya: es 1600 x 900 (16:9). En fin..., si es por eso, te perdono. Ego te absolvo.

    Pongo entonces el enlace de la foto (que es más de lo mismo. Las "esas" Femen en plena agresión al cardenal Rouco)

    http://sevilla.abc.es/abc-sevilla/mu...rela%20(5).jpg

    En la foto no aparece Rouco, sino una vieja feligresa que debía estar por allí o acompañar a Rouco, que parece que está recriminando la actuación a esas tetas sin cerebro que son las Femen.

  2. #7172
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    He estado buscando en el subforo de sugerencias la web que recomienda MagAnna para subir fotos, que se pueden redimensionar..., y ahí que me he ido. A ver ahora, las Femen en todo su grotesco esplendor:



    La rubia que está detrás alimentaría a toda África con una de sus ubres (porque eso no son tetas, son ubres)



    Pues eso..... te puedes reír...., pero mirándolo dos veces, dan asco, dan pena...

  3. #7173
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Lo de las imagenes, puede que no funcione siempre usando sólamente los códigos IMG. Me refiero a que si quieres colgar una desde tus archivos de pc, tienes que subirla anteriormente a una web de almacenamiento, para luego copiar aquí el enlace obtenido pinchando el código IMG . Yo suelo utilizar https://postimage.org/, ya que tiene la opción de reducir o agrandar la imagen, pero hay unos cuantos más por la red para elegir... :001_smile:
    Thank you.....

  4. #7174
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y... otra cosa. ¡¡Me has censurado una foto de las Femen!!!, con la excusa de que


    ¡¡ESTO ES LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN!!.



    jojojo . Pues sí, soy veterano..., pero la foto la veo muy bien. No se me sale por ningún sitio. Es cierto que quizá la resolución de mi PC no sea la misma que la tuya: es 1600 x 900 (16:9). En fin..., si es por eso, te perdono. Ego te absolvo.

    Pongo entonces el enlace de la foto (que es más de lo mismo. Las "esas" Femen en plena agresión al cardenal Rouco)

    http://sevilla.abc.es/abc-sevilla/mu...rela%20(5).jpg

    En la foto no aparece Rouco, sino una vieja feligresa que debía estar por allí o acompañar a Rouco, que parece que está recriminando la actuación a esas tetas sin cerebro que son las Femen.
    Rusko: A una mujer normal tú le dices: ¡¡¡Gorda putaaaa!! y te responde: ¿¿¿Puta yoooooooo, a que te saco los ojosss???

    Si a una de Femen le dices: ¡¡Gorda Putaaaa!! te responde: ¡¡¡gorda tu puñetera madre!!

    Por eso hay clases y clases.


    Pd si me banean porque Nixe dice que llamé puta a Carla Daniela me llevas agua a la mazmorra.

  5. #7175
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    He estado buscando en el subforo de sugerencias la web que recomienda MagAnna para subir fotos, que se pueden redimensionar..., y ahí que me he ido. A ver ahora, las Femen en todo su grotesco esplendor:



    La rubia que está detrás alimentaría a toda África con una de sus ubres (porque eso no son tetas, son ubres)



    Pues eso..... te puedes reír...., pero mirándolo dos veces, dan asco, dan pena...
    ¡¡Coño Rusko!! Las tías estas con esas fotos tan grandes nos van a meter un cuerno por el ojo...

  6. #7176
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Dónde están l@s de olfato afilado?
    ¿Nadie siente el aroma del Tenorio del foro?
    Lógico. ¿para que? Planta rastrera no hace sombra.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7177
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por favor. Quotea eso para mi. Gracias.




    Gracias de nuevo, pero ni MagAnna ni yo necesitamos que nos hagan los libretos.


    Si el usuario Zampabol ya aclaro que no se refería a nadie en especial en este foro. Tomo nota de ello. Y punto. Si puedo creer en la veracidad de su explicación, eso ya es cosa mía. Y como siempre tú en acuerdo con MagAnna, decides al final ¿no es cierto?

    Por otro lado no pretendía hacerte ningún libreto EsquizOfelia, solo expreso mi opinión como usuaria, cierta o equivocada según la óptica con que se mire. Se supone que para eso es un foro. ¿o me equivoco?

    Aprecio a Shoshi y no es la primera vez que es objeto de crítica por parte de usuarios de un grupo. Hasta tu misma lo fuiste en su momento.

    Pero en fin, si lo que quieres es que no vuelva a expresar mi opinión, porque corro el peligro de caerte antipática, o de que me banees a la primera que me defienda contra las irritaciones de Zampabol y su pandilla, tambien tomo nota de ello… y saco mis conclusiones.

    Bye

  8. #7178
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Dónde están l@s de olfato afilado?
    ¿Nadie siente el aroma del Tenorio del foro?
    Lógico. ¿para que? Planta rastrera no hace sombra.

    .
    Hablando de Tenorio, olfato y aroma, traigo aquí un poema sublime:

    ¿No es verdad angel de amor
    que en esta apartada orilla
    se ha cagado una chiquilla
    y hasta aquí llega el olor?




    Love is in the air...

  9. #7179
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe a EsquizOfelia Ver Mensaje

    Pero en fin, si lo que quieres es que no vuelva a expresar mi opinión, porque corro el peligro de caerte antipática, o de que me banees a la primera que me defienda contra las irritaciones de Zampabol y su pandilla, tambien tomo nota de ello… y saco mis conclusiones.

    Bye
    Zampa..., ¿al final va a ser verdad que los Honorables somos poderosos y con capacidad de baneo? Si se lo pudiera contar a mi abuela, que en paz descanse.

  10. #7180
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Muchísimo tiempo antes que tu, ya di mi opinión sobre ese tipo de protesta. De mal gusto, inoportuna, provocadora, equivocada, bochornosa, y otra cantidad de adjetivos. Nadie reclamó, nadie me reportó, nadie opinó que era ofensivo, nadie me baneó.
    La diferencia está en que tú usaste la grosería gratuita, lenguaje soez, ordinario, basto, chocarrero y bruto. Los argumentos que esgrimiste, quedaron sepultados bajo tanta bilis, y perdió efectividad.


    Ni que hablar de la falta de respeto que tuviste conmigo, cuando como moderadora te pedí que cuidaras tu léxico, el que no solo lo empeoraste, sino que lo repetiste varias veces como queriendo demostrar tu "fuerza" en el foro. Subestimaste que yo tengo la kriptonita, que te hace bajar rapidito esos ímpetus. Ahora solo te queda llorar, y mostrar tu herida de guerra.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •