Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: ¡Todos quieren un novio guapo!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2011
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues... digo, no quiero el novio más guapo del mundo, pero también tengo ciertos ideales que busco en mi pareja.
    He pasado por hombres de todo tipo... guapos, feos, gordos, flacos, mayores, menores... y la única conclusión a la que he llegado es que lo que realmente hace funcionar una relación es la comunicación que hay en la pareja y que tanto estás dispuesto a dar sin recibir.

    En la comunidad gay realmente es mayoría aquellos que piensan de la manera descrita en el primer post. Sin embargo, también existen otros que buscan algo más... ahora sí que el trabajo individual es no darse por vencido y seguir buscando a esa pareja ideal para uno

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2011
    Ubicación
    Chihuahua, Chih.
    Mensajes
    16

    Smile más allá del novio guapo, es la relación guapa

    A mi forma de ver, no es sólo que la mayoría sean superficiales y quieran a una persona perfecta en su exterior y perfecta en su interior... allá aquellas personas que algun dia se darán de topes por que sabrán que no existe ser perfecto.
    Creo que el mayor problema que tienen la mayoría de las personas al tener una relación, y sin distinción de preferencias sexuales, es que la mayoría busca una relación perfecta, con su ser ideal, y al "encontrarlo", con tal de que la relación sea perfecta y puedan presumir de ella ante los demás (que seríamos los seres humanos sin un poco de vanidad?) dejan de ser ellos mismos, sólo para hacer que todo "funcione" bien.
    Y he aquí el punto de frágil de las relaciones, por que llega un punto en que las personas no empiezan a cambiar sino empiezan a ser de verdad ellas mismas, y finalmente resulta en un espejismo, una falacia construida por expectativas e ilusiones que son alimentadas por el mismo ego del ser humano.
    Se han dado cuenta como muchos matrimonios fracasan por que "cambiaron"? Realmente no cambiaron, cuando el matrimonio fracasa es cuando son mas ellos mismos que nunca, no digo que la gente no cambia, si, si cambia, pero cuando eres tu realmente desde el principio que conoces a la gente, y comienza tu relación, al momento de que cambias, eso hace crecer la relación, los hace madurar como pareja y fortalece los lazos que los une en lugar de romperlos.
    Parejas guapas, relaciones guapas... creo que lo que deberíamos buscar es aquel complemento a quien puedas hacer guapo y que te pueda hacer guapo... en cada pequeño y gran aspecto de sus vidas.
    Espero haber dado a entender mi punto.
    :001_smile:
    Para aprender a decir "yo te amo" primero hay que aprender a decir "YO"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •