Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: necesito ayuda porfavor!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado necesito ayuda porfavor!!

    hola pues para los que me conocen ya sabran mi caso y para los que no pss les digo mi situacion.
    pues stoy enamorado de mi mejor amigo y el tambien (creo) nos llevamos como algo mas que amigos dormimos juntos nos damos besos abrazos me toma de la mano etc. pero siempre me usaba para lucirse con sus amigos y me enoje con el bien aqui vami problema XD
    pues el dia de hoy le pidio a una amiga que me convenciera de hablar con el y pues acepte y me dijo que no era su intension hacerme eso que me queria y no me dejaria que ellos eran sus amigos pero yo su mejor amigo y le dije que por que se lucia de esa forma ( se hacia el rudo conmigo enfrente de sus amigos para que lo vieran u.u ) y me dijo que no era su intencion y todo eso ya saben pues no le crei le dije que me dejara ya y me agarro me llevo enfrente de sus amigos ellos voltearon entonces el me abrazo como cuando no hay nadie casi casi me daba un beso enfrente de todos y pues me sorprendi pero me fui lo deje ahi por que no era la primera vez que me hacia eso despues en taller hablo conmigo me volvio a decir eso me dijo de nuevo quieres que te presuma? (osea volver a abrazarme enfrente de sus amigos) y me volvio a abrazar no le importo que lo vieran y el que lo vio era uno de los bravucones o_o ypues ya no sabia que decir o hacer y entonces me fui me siguioo me pidio perdon y me dijo te amo o_o y me lo repitio muchas veces y ya en mi casa me volvio a decir que yo era su mejor amigo. me queria tomar de la mano pero no lo hizo (esque los dos somos algo inseguros) y rayos no recuerdo bien XD pero estaba describiendo a alguien segun el dijo tiene que ser audaz estatura mediana cabello largo lindo y guapo y me dijo que me estaba describiendo ami me sonroje y el tambien pero paso una tipa y dijo tiene buen C.U.L.O y tambien T.E.T... ya saben pero senti que lo dijo solo para aparentar y despues me dijo te quiero y me abrazo y se fue y no se que hacer que hago creen que debo de aprovechar esta opportunidad para decirle que lo quiero como mas que amigos? como le digo?pero lo mas importante debo perdonarlo? asi en taller cuando le dije que ya no lo queria ver y que no queria hablarle de nuevo se puso a llorar y le dije que por que y me dijo que por que estaba enfermo pero yo sabia que no ayuda porfavor ayudenme!! creen que un te amo se pueda decir en forma de amigos de hombre a hombre?????
    y yo tambien lo trate mal pero fue por lo que me hizo pero me siento culpable x eso u.u
    otra cosa por la am razon que no le he dicho nada es por que el antes de conocerlo era mujeriego y desde que lo conoci le fue bajando pero siempre habla de mujeres y de hecho me senti usado por que consiguio una novia u.u con la cual corto pero o dudo que sea la ultima y tambien no le he dicho por que el es demasiado orgulloso y es capaz de decir que nunca paso nada entre nosotros
    Última edición por romova; 20-sep.-2010 a las 16:53 Razón: inf.ad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    un "te amo" es hablar de palabras mayores, muy mayores! (para empezar)
    pues viendo la situación asi por encimita...quizá tu amigo es bisexual, pero no sabe como aceptarse, ni por donde empezar...
    creo que es tanta su confusión que debería ir a terapia, pues te está lastimando y lo está haciendo consigo mismo también, cosa que solo lo está confundiendo más.

    como amigo, solo puedes aconsejarle que vaya a terapia, eso le ayudará a replantearse las cosas adecuadamente, primero debe empezar por si mismo.
    y tú, solo como amigo, debes apoyarlo solamente, déjalo que camine solo..nadie experimenta en cabeza ajena.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •