Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Qué serie o programa te avergüenzas de haber visto....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La peor película que he visto nunca se llama "Sharknado" algo realmente surrealista e indescriptible.
    El título suena a película checa infumable pero la he googleado y la cosa es aún peor de lo que imaginaba, jajajajaaj "tornado de tiburones"




    Yo la peor que he visto se llama Irreversible, un horror total.
    Última edición por LadyInRed; 11-jul.-2016 a las 19:11 Razón: omisión de una palabra

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    El título suena a película checa infumable pero la he googleado y la cosa es aún peor de lo que imaginaba, jajajajaaj "tornado de tiburones"




    Yo la peor que he visto se llama Irreversible, un horror total.
    Ops, he googleado yo también para ver de qué va eso y la verdad es que muy buena pinta no tiene......

    Pd. Lo de Sharkado es digno de verse, diré en mi defensa que a los niños pequeños les encantaba eso de que lluevan tiburones que se comen a la gente al vuelo. jajajajaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Yo la peor que he visto se llama Irreversible, un horror total.
    Uyyss esa película está entre mis favoritas, pero sin embargo no recomendaría a nadie, porque en verdad tiene un par de escenas de las más fuertes que haya visto nunca (de hecho esta película fue controvertida por eso, por el realismo de esas dos escenas, en virtud del método de filmación que utilizó el director).

    De modo que entendería que la califiques como un horror, aunque no sé si ese calificativo obedece a esas dos escenas o que toda la película te pareció mala. Particularmente creo que es impecable en todo sentido, hasta el nombre lo dice todo cuando la terminás de ver. Pienso que es una forma muy genial de pensar, abordar o entender el asunto de la venganza... no digo más por si alguien la quiere ver.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Las películas de los hermanos Almada... mi madre era voluntaria en varios ranchos y no había más películas, ni modo.

    Mis hermanos y yo nos volvimos expertos en venganzas familiares y en Wuxia (esto ya es otra historia).

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Las películas de los hermanos Almada... mi madre era voluntaria en varios ranchos y no había más películas, ni modo.

    Mis hermanos y yo nos volvimos expertos en venganzas familiares y en Wuxia (esto ya es otra historia).
    No sabía lo que significaba Wuxia, lo acabo de buscar en Internet... cuando quieras contar, con gusto voy a leer esa otra historia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •