Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La gran gincana de Halloween 2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2015
    Mensajes
    38

    Smile La gran gincana de Halloween 2015

    LA GRAN GINCANA DE HALLOWEEN 2015

    Autor Eric Moreira Perez

    Han organizado una gran gincana en el cementerio de pereiro, unos jóvenes del colegio Canicouva de Vigo,participaran una veintena de jóvenes la noche de san main que es como se llama la celebración en Galicia, aseguran los jóvenes que sera muy divertido.


    Empieza la gran gincana, todos buscando caramelos por el cementerio de pereiro, llevándose grandes sustos, mientras recorrían todas las estancias del cementerio de pereiro para conseguir pergaminos cubiertos de sangre que los llevarían hasta otras pruebas para encontras el tesoro final una vez que lo encuentren recibirán un lote y una calavera humana para el recuerdo, el agraciado que reciba la cabeza también recibirá el tormento del fantasma del muerto asegurándole venganza si no le devuelve su su calavera que a el le pertenece.



    Entre fiestas de comilonas de dulces, fantasmas de tela blanca y disfraces de San Main celebraban el triunfo de a ver ganado la gran gincana de halloween 2015, algunos borrachos bebían el vino de las propias calaveras humanas de la misma forma que hacían los vikingos, los borrachos jamas volverían a ser los mismos, tendrían poderes sobrenaturales y se pasarían la noche trasnochando por los locales de Vinos y algunos acababan en el hospital Alvaro Junqueiro de manera inexplicable
    sigue la marcha hasta el amanecer en el cementerio de pereiro, donde el vampiro Drakula se despidió de todos y mediante un portal tridimensional regreso a su castillo de Transilvana donde siguió en su sueño eterno hasta que se vuelva a despertar en el próximo Halloween 2016 falta mucho hasta aquel entonces tendrán mucho tiempo para pensar en donde se celebrara, pero no se sabe aun se organizaran el colectivo de muertos global y decidirán el lugar exacto. No solo se ha celebrado en Vigo si no que el colectivo de muertos Global lo a organizado en el congreso, el colegios de toda España, en la torre fiel de parís, el el hospital del Tórax de Terrasa Barcelona construido por el caudillo Franco el cual ha sido invitado al San Main de este año, fue al lugar con escoltas, coches blindados, helicóptero antiaéreo de vigilancia y perros policías de raza pastor alemán mantenían alerta al caudillo Franco de cualquier rapto de su alma por parte de sectas satánicas que rodeaban el lugar, al finalizar la celebración de halloween mundial, el colectivo de muertos regreso a los cementerios para asegurar una gran victoria sus almas regresaron al cielo y la famosa brecha se cerro, no sin antes volver a sus tumbas y caer en un sueño eterno que se volverán a despertar el día de San Main del próximo año. Feliz San Main o Halloween 2015

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Qué fiestecita tan peculiar la Gran Gincana de Halloween 2015. ^^

    Me imaginé a los vikingos más o menos asi:




    Gracias por una nueva historia, tus escritos siempre despiertan mi imaginación. Por ejemplo, yo detallaría un poco más la atmósfera donde se desarrolla todo y le metería unos diálogos. Sabrás, Eric, que tengo la manía de escribir alguna historia paralela a la que leo, algo así como un epílogo de mi cosecha, jajjaja. Cosas mías que nacen espontáneamente.

    Saluditos!!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2015
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola Estrella Fugaz Muchas Gracias por comentarme una vez mas, Hora me meto de lleno en el mundo de los Fanfics ya colgare alguna historia por aqui mañana si puedo ya que esta en proceso de corregirla por un amigo mio . lo de los dialogos seria una buena idea, gracias por la foto de los vikingos mola ;-)

    Un Abrazo muy fuerte Eric

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •