Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: la felicidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado la felicidad

    como dicen en un canal de tv ciencia o ficsion claro esta que es un asunto soberana mente complicado muchas personas pasan la vida buscandola y no la encuentran con el baiven de los sentimientos las frustrasiones que nos dejan aquellas personas que no terminamos de conocer y a las cuales tratamos de sacarnos de encima como una camiceta sucia pero que jamas olvidamos y seguimos caminando como si la misma vida no nos importara pues les tengo un pequeño concejo traten de ser felices en la medida de lo posible sin acerle daño a nadie

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    el todd es feliz como es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    la felicidad más que un estado de la mente es una respuesta o un reflejo de tu actitud ante la vida. las personas optimistas generalmente se acostumbran a ser felices con lo que tienen mientras que los pesimistas basan su felicidad en algo que no tienen (ej.: si tuviera un carro sería feliz, si tuviera dinero sería felíz)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    si,yo tambien pienso que uno mismo busca su felicidad con lo que uno tiene y no estar pensando en lo que "si yo tubiera lo que los demas tienen".y yo soy feliz porque tengo a mis dos hijos sanos,tengo trabajo y tengo un lugar donde vivir,y lo demas lo voy forjando día con día.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    los seres humanos siempre estamos en una busqueda que muchas veces nisiquiera nosotros sabemos de que se trata pero queremos que esa busqueda nos lleve a la felicidad como sea cada ser tiene un concepto distinto de felicidad porque a todos nos hace feliz cosas distintas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues la felicidad siempre esta presente solo es cuestion de buscarla y ver desde un punto de vista lo mejor de la vida

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Que es la felicidad?, que es la felicidad tann buscada ?, la felicidad que se encuentra en todas partes como dices, estarà tambièn a la vuelta de la esquina?, si, debe estar tambièn a la vuelta y media de la esquina y, si no la puedes encontrar, talvez es por que te hallas saturado de felicidad, el estar empapado de ella no te hace reconocer que es ella y que no es. Sal a dar una vuelta por la calle llena de sol y vida y reconoceràs que salir y ver es mucha felicidad......................creo, si me equivoco dime que sì, si nò,m dime que nò, di, espero que digas algo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo.
    Aristóteles sostiene que todos los hombres están de acuerdo en llamar felicidad a la unidad presupuesta de los fines humanos, el bien supremo, el fin último, pero que es difícil definirla y describirla. De ahí se aprecia la divergencia de opiniones respecto a cómo entender la felicidad; placer para algunos; honores para otros; riqueza, de acuerdo a otros puntos de vista.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    La felicidad es pues, queridos amigos, el vivir y ver todo lo que se puede ver diariamente, gustar de todo lo que resulta bueno, el sol, el aire, el agua cristalina que sale de las fuentes, en fin la vida misma...............nada mas por hoy chau.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado la felicidad

    siento que los seres humanos nos volvemos locos buscando afuera las cosas que nos puedan hacer sentir felices ,plenos,y encontramos ,en el mejor de los casos pequeñas alegrias,luego tenemos una larga lista de decepciones,.DEBEMOS buscar la felicidad dentro de nuestros corazones,pero para llegar a lo mas profundo debemos ser libres.,ME HAGO unas preguntas ¿quiero ser feliz? ¿que me impide ser feliz? .y me encuentro inmerso en un mar de cosas que me impiden sentir aunque sea un segundo ese maravilloso estado.Espero que mi punto de vista le sirva a alguien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •