Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Kraken

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Exclamation Kraken

    California, EUA.- Un calamar gigante de más de 48 metros de largo fue hallado en una playa de Santa Mónica, en California, según revela el canal de televisión argentino Telefe.

    Se trata de la segunda criatura gigante que aparece en las costas de California en los últimos meses. En octubre de 2013 se produjo el hallazgo de un pez remo de 4 metros en la playa de Oceanside.

    Aunque las dos criaturas son totalmente diferentes, científicos consideran que ambos podrían provenir de las de las aguas de Dai ichi, cerca a la planta de energía nuclear de Fukushima en Japón.

    Una hipótesis manejada por los expertos sugiere que tras el desastre de 2011 en la planta de Fukushima, un número desconocido de criaturas del mar sufrió mutaciones genéticas que desencadenan el crecimiento incontrolado, o "gigantismo radiactivo", que ahora se encuentran a la deriva y llegan a otros continentes.

    La directora de Parques de Santa Monica, Cynthia Beard, dijo que el calamar gigante será estudiado en el Instituto de Investigación Scripps. Martin L. Grimm, experto en gigantismo radiactivo de la Universidad de Santa Marino, cree que así como se aprovechó el átomo para crear energía atómica, también se puede sacar ventaja.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Esa fotografía tiene una pinta de ser tan falsa...:sneaky2:

    Disculpen.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    California, EUA.- Un calamar gigante de más de 48 metros de largo fue hallado en una playa de Santa Mónica, en California, según revela el canal de televisión argentino Telefe.

    Se trata de la segunda criatura gigante que aparece en las costas de California en los últimos meses. En octubre de 2013 se produjo el hallazgo de un pez remo de 4 metros en la playa de Oceanside.

    Aunque las dos criaturas son totalmente diferentes, científicos consideran que ambos podrían provenir de las de las aguas de Dai ichi, cerca a la planta de energía nuclear de Fukushima en Japón.

    Una hipótesis manejada por los expertos sugiere que tras el desastre de 2011 en la planta de Fukushima, un número desconocido de criaturas del mar sufrió mutaciones genéticas que desencadenan el crecimiento incontrolado, o "gigantismo radiactivo", que ahora se encuentran a la deriva y llegan a otros continentes.

    La directora de Parques de Santa Monica, Cynthia Beard, dijo que el calamar gigante será estudiado en el Instituto de Investigación Scripps. Martin L. Grimm, experto en gigantismo radiactivo de la Universidad de Santa Marino, cree que así como se aprovechó el átomo para crear energía atómica, también se puede sacar ventaja.
    Yo a los que le tienen tanto miedo a la energía nuclear no los entiendo. Todos los mega-monstruos-gigantescos, provienen de escapes radioactivos...¿A nadie se le ha ocurrido que con esto se acababa el hambre en el mundo en un "pis pas"?

    Caviar con huevos como los de un avestruz, gambas del tamaño de un autobús, percebes como columnas salomónicas, ¡¡¡PERLAS como balones debaloncesto!! pollos tamaño elefante....

    Lo que hay que evitar es construir una planta nuclear al lado de un circo. Si crecen los enanos...¡¡Se acabó el negocio!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Un minuto me llevó descubrir la patraña.






    Estas son las cosas que le quitan credibilidad a posibles hechos reales.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo que hay que evitar es construir una planta nuclear al lado de un circo. Si crecen los enanos...¡¡Se acabó el negocio!!
    Ohhhhh, este comentario me encantó y me reí como enana, hohoho.=)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    La foto está trucada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    ohhhhhhh
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Y mis Cojones 44, el único que se a filmado vivo, ha sido en la fosa de Frema a 30 millas de Asturias,al lado de mi tierra, soy Biologo e ictiologo ¿recuerdas ? ayyyy nena que pronto se te olvidan las cosas........y que cabrón estoy hoy jojojojo
    Se le calculaban unos 15 m,y siempre se ha sabido porque los cachalotes (ballena con dientes,como la Orca ) bajaban a comerlos entre 400 y 500 m y subían unas marcas de peleas brutales.....
    Última edición por Viento del Norte; 26-abr.-2014 a las 14:14


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Un minuto me llevó descubrir la patraña.






    Estas son las cosas que le quitan credibilidad a posibles hechos reales.

    .
    como lo descubriste?
    quiero decir como hiciste para poder comparar las fotos?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y hay un museo en Luarca (Asturias) donde se exponen calamares gigantes. De vez en cuando aparecen muertos en las playas asturianas…


    (La foto tenía tufillo a falsa, que Esqui ha demostrado fácilmente. Vale como argumento para Gozilla y películas japonesas de monstruos de hace varias décadas)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •