Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 89

Tema: ¿¿¿ acaso tienen alma los animales???

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    A eso le llamamos la nada...¿o no?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    A eso le llamamos la nada...¿o no?
    ¿Y qué rompió la "nada" para que hubiera "algo"?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Lo que desencadenó el primer impulso del Big Bang es una "fuerza inflacionaria" ejercida en una cantidad de tiempo prácticamente inapreciable. Se supone que de esta fuerza inflacionaria se dividieron las actuales fuerzas fundamentales.

    Este impulso, en un tiempo tan inimaginablemente pequeño, fue tan violento que el universo continúa expandiéndose en la actualidad. Hecho que fue corroborado por Edwin Hubble. Se estima que en solo 15 x 10-33 segundos ese universo primigenio multiplicó sus medidas.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    En la cosmología moderna, el origen del Universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que existe actualmente en el Universo como consecuencia de una gran explosión. La postulación denominada Teoría del Big Bang es abiertamente aceptada por la ciencia en nuestros días y conlleva que el Universo podría haberse originado hace unos 13.700 millones de años, en un instante definido.

    ¿Qué provocó la explosión del big ban? ¿No fué la mísma naturaleza? ¿No fué la unión de varios elementos que se dieron en ese momento? ¿Elementos naturales?
    Mmm, ¿y quién es uno de los autores de la teoría del Big Bang?. ¡Andá!, si es un sacerdote católico!!!

    Nada se crea solo. La figura del Creador es indispensable para una Creación. El Big Bang así como la ordenación del Universo (más lo que desconocemos) tiene un Creador. La pregunta que se hacen muchos que no aceptan que una Creación tenga un Creador dicen: “¿Y quién creó al Creador?”…, como si el Creador fuese una “criatura” más… Con este tema nos salimos de cualquier especulación científica porque la ciencia no llega a tanto.

    Solo está claro que la Creación tiene un Creador, y, que al no ser una “criatura”, no es un ser creado como pudiera ser cualquier otro ser. Obviamente, es Dios. ¿Inalcanzable?..., pues depende. ¿Lejano?..., pues depende. Con metros, pesas y laboratorios no podrá ser medible o alcanzable. Escapa a esas mediciones. Por ese camino, Dios será escurridizo para unos seres tan limitados como nosotros.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Lo que desencadenó el primer impulso del Big Bang es una "fuerza inflacionaria" ejercida en una cantidad de tiempo prácticamente inapreciable. Se supone que de esta fuerza inflacionaria se dividieron las actuales fuerzas fundamentales.

    Este impulso, en un tiempo tan inimaginablemente pequeño, fue tan violento que el universo continúa expandiéndose en la actualidad. Hecho que fue corroborado por Edwin Hubble. Se estima que en solo 15 x 10-33 segundos ese universo primigenio multiplicó sus medidas.
    Uyuyuyuyyyyy ¡¡Para el carro!!

    Mi problema es el siguiente: Si no hay NADA, es que no hay NADA y NADA no es lo mismo que un poquito o una pizquita, es NADA.
    Para que haya un impulso ha de haber ALGO (por pequeño que sea) no puede haber impulso donde no hay NADA.
    Una fuerza, ya sea grande o pequeña es ALGO, por tanto ya no estamos en la NADA. ¿Quién, qué o cómo se puso en marcha esa fuerza? Si había tiempo, tampoco había NADA, había tiempo (Aunque fueran milisegundos)

    Creo Uriel que tenemos que ir un pelín más atrás para que no haya nada. Según lo que me has contado, había ALGO.

    ¿De dónde salió ese algo?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hay diferentes tipos de nada...
    La nada se define como ausencia e inexistencia de cualquier objeto. Según el contexto, existen varios conceptos de nada. La necesidad de este concepto es un escollo para el realismo ingenuo y el empirismo, porque, a ese respecto, en la realidad no existe equivalente. En el sentido común la palabra "nada" se usa para referirse a cualquier cosa o evento de poca importancia.

    En las ciencias, al ser ontologías particulares, se tratan diversos individuos nulos. Puede haber tantos individuos nulos como clases naturales. En particular destaca el vacío o campo nulo, al cual en las teorías de campos se le asignan propiedades como poseer índice de refracción igual a uno. Es imposible delimitar una región del espacio que no contenga cosas, ya que los campos gravitatorios no se pueden bloquear, y todas las partículas cuya temperatura no sea el cero absoluto generan radiación electromagnética (según la tercera ley de la termodinámica el cero absoluto es inalcanzable).

    Según mi criterio tú tienes un pensamiento de MITOS, y yo de LOGOS, por eso es imposible ponerse de acuerdo ya que según tu el universo fué creado por un ser irracional y según yo el universo es infinito,`no tiene principio ni fin, ha estado ahí desde siempre, pero el ser humano es dado a ponerle principio y fin a todo.

    Pero son dos formas de verlo, cada uno a lo suyo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hay diferentes tipos de nada...
    La nada se define como ausencia e inexistencia de cualquier objeto. Según el contexto, existen varios conceptos de nada. La necesidad de este concepto es un escollo para el realismo ingenuo y el empirismo, porque, a ese respecto, en la realidad no existe equivalente. En el sentido común la palabra "nada" se usa para referirse a cualquier cosa o evento de poca importancia.

    En las ciencias, al ser ontologías particulares, se tratan diversos individuos nulos. Puede haber tantos individuos nulos como clases naturales. En particular destaca el vacío o campo nulo, al cual en las teorías de campos se le asignan propiedades como poseer índice de refracción igual a uno. Es imposible delimitar una región del espacio que no contenga cosas, ya que los campos gravitatorios no se pueden bloquear, y todas las partículas cuya temperatura no sea el cero absoluto generan radiación electromagnética (según la tercera ley de la termodinámica el cero absoluto es inalcanzable).

    Según mi criterio tú tienes un pensamiento de MITOS, y yo de LOGOS, por eso es imposible ponerse de acuerdo ya que según tu el universo fué creado por un ser irracional y según yo el universo es infinito,`no tiene principio ni fin, ha estado ahí desde siempre, pero el ser humano es dado a ponerle principio y fin a todo.

    Pero son dos formas de verlo, cada uno a lo suyo.
    ¡¡Ops!! ¡¡FALLASTE!!

    La NADA es NADA. No hay tipos de NADA porque entonces serían ALGO. O es NADA de NADA o es algo.

    Mal vamos si la NADA es un poquito muy pequeño de alguna cosa. O hablamos de la NADA o hablamos de "ciertas cosas muy muy pequeñas".

    Me dices que yo "creo" que el universo ha sido creado y tú no eres capaz de decirme qué, quién o cómo se puso en marcha la NADA si no hay nada que poner en marcha. Ni siquiera hay logos o mitos porque ne mi NADA (que es la buena) NO HAY NADA.

    ¿Cómo pudo surgir algo de la NADA de forma natural si NO HABÍA NADA?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Como te voy a decir quien lo ha creado si no no creo que lo haya creado nadie!!!!
    Dejate de biblias y lee mas ciencia cojones!
    Lo que te he puesto arriba no puede ser un fallo ya que es ciencia demostrada no sale de un librito que escribio un saca cuartos...
    Como no quieres entender y te emperras en lo mismo es como hablar con una pared
    Mitos...y tan mitos.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Me ha parecido oir la palabra LOGOS?

    λογος

    "Al principio estaba el Logos. El Logos estaba junto a Dios. El Logos era Dios"




  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Nop, cuando se junto, como dices tu fue en el medievolo, no en grecia...
    el paso del mito al logos fue en grecia...
    Mito, se explica todo mediante seres irracionales, como dioses
    logo, se empieza a usar la razón y basar sus explicaciones no en dioses sino en el sentido comun.
    Última edición por urielgirl; 09-ene.-2014 a las 09:57



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •