Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Por que nos gusta el ano femenino?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azterix9 Ver Mensaje
    Por que nos gusta esa zona?
    Como puedo ayudar a mi novia para que me deje penetrarla por alli?
    o simplemente tengo que buscar un terapeuta para quitarme esto y no lastimar a mi novia?
    Bueno, como contarte, que la mitad de las historias acerca de la práctica del sexo anal con las mujeres, son totalmente mentira, lo cual aumenta tu frustración al pensar que eres el único o de los pocos que no lo practica, así que no hagas mucho caso a las experiencias escritas, suelen ser más falsas que un billete de 6 Euros, incluso las escritas aquí, pero te responderé yo con respecto a las cuestiones que planteas.

    -¿Por qué nos gusta esa zona? Porque está casi prohibida, es motivo de rechazo en un porcentaje elevadísimo de mujeres y el hecho de estar prohibido, nos atrae con más énfasis.

    -¿Cómo puedes ayudar a tu novia? De ninguna manera, si ella quiere algún día, te lo pedirá, si sigues insitiendo, acabaréis con una buena bronca y al final, menguarán tus relaciones sexuales para no tener que lidiar con una idea que no le gusta.

    -¿Buscar un terapeuta? Si quieres tirar el dinero, adelante, pero quizá el terapeuta tiene el mismo problema con su mujer, que le dice que por "ahí" nanai. Él no te lo confesará, pero quizá está más frustrado que tú, y lo peor, te dará consejos que a él no le han valido con su mujer y encimá te cobrará.

    Suerte.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Hay muchas parejas que como una variante de las posiciones del coito adoptan el sexo anal.
    Los animales en la naturaleza y la especie humana en la época de las cavernas... Sexo anal.

    Con la evolución del ser humano se incorporaron nuevas posiciones y unas tienen más adeptos y otras menos.
    Todo cambia y en ésto no hay excepciones. Reminiscencias atávicas retrotraen a la práctica del sexo anal, y además no olvidemos que
    las tetas y el culo de la mujeres son muy eróticos para los hombres, y que el ano y el culo son como hermanos siameses.:biggrin:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Bueno, como contarte, que la mitad de las historias acerca de la práctica del sexo anal con las mujeres, son totalmente mentira, lo cual aumenta tu frustración al pensar que eres el único o de los pocos que no lo practica, así que no hagas mucho caso a las experiencias escritas, suelen ser más falsas que un billete de 6 Euros, incluso las escritas aquí, pero te responderé yo con respecto a las cuestiones que planteas.

    -¿Por qué nos gusta esa zona? Porque está casi prohibida, es motivo de rechazo en un porcentaje elevadísimo de mujeres y el hecho de estar prohibido, nos atrae con más énfasis.

    -¿Cómo puedes ayudar a tu novia? De ninguna manera, si ella quiere algún día, te lo pedirá, si sigues insitiendo, acabaréis con una buena bronca y al final, menguarán tus relaciones sexuales para no tener que lidiar con una idea que no le gusta.

    -¿Buscar un terapeuta? Si quieres tirar el dinero, adelante, pero quizá el terapeuta tiene el mismo problema con su mujer, que le dice que por "ahí" nanai. Él no te lo confesará, pero quizá está más frustrado que tú, y lo peor, te dará consejos que a él no le han valido con su mujer y encimá te cobrará.

    Suerte.
    ¡No sabía que había tantas!

    Esta vez he de decir que has hablado con sabiduría...

    ¡No le lleves la contraria a una mujer si no quieres que te persiga durante toda tu vida!!

    Es que los jovencitos se lo creen todo. ¡Los hay que hasta creen en el amor....!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2013
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal Ver Mensaje
    A mi me gusta meterle la nariz, así es el ano como un multimedia: Aroma, sabor y gustirrinín.
    Pruebalo, ya verás lo que disfrutas.
    Ah me olvidaba, si quieres algún profiláctico para ello, ponte un Kleenex antes.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal Ver Mensaje
    A mi me gusta meterle la nariz, así es el ano como un multimedia: Aroma, sabor y gustirrinín.
    Pruebalo, ya verás lo que disfrutas.
    Ah me olvidaba, si quieres algún profiláctico para ello, ponte un Kleenex antes.
    Este se cre pinocho




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Me gusta mucho lamber el ano a mi chica para exitarla mas y asi poderla penetrar, ademas el ano tiene diferente sabor que a las mujeres les encanan que el hombre les lamban su ano. La mujer que diga que no le gusta es por que el hombre no se lo hace bien!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2010
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    porque se siente mas rico y apretadito

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Creo que en este asunto no se debe generalizar. Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcosTyller Ver Mensaje
    A mi me encanta lamerlo bien para dilatarlo, sentir como se abre lentamente con mi lengua que entra cada vez mas profundo, al mismo tiempo que le masturbo el clítoris. Y en la posición 69 me encanta que lo hagamos al mismo tiempo ella a mi y yo a ella. que nos masturbemos anualmente ambos para después si penetrarla bien profundamente
    Yo prefiero que sea un poco más seguido...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Smile

    En lo personal la primera vez que mi pareja me lo pidió yo accedí y nunca pudo penetrarme ya que me dolía mucho y de cierta manera me molestaba el hecho de no poderlo complacer
    por cuestiones ajenas al sexo nos dimos un tiempo el por su lado y yo por el mio empece a salir con un chico y se fueron dando las cosas hasta que llegamos al sexo y de cierta manera quise probar el sexo anal con el wooouu descubrimiento no era yo! la del problema si no mi expareja en ese momento descubrí que el no sabia como tratarme para poder relajarme y poder tener una excelente penetración.
    Debo decir que si fue un poco doloroso al principio pero después de algunos encuentros le agarre el gusto sobretodo cuando escuchaba sus gemidos de placer de cierta manera su excitación era la mía actualmente volví con mi expareja y obvio ya no tengo sexo anal y no es porque no me gustaría vivir la experiencia de nuevo es solo que el no sabe como tratarme para llegar a ese punto
    El punto a qui es que tan dispuesta esta tu novia a satisfacerte y que tan paciente eres tú que es lo que haces para motivarla la existas lo suficiente antes de intentar penetrarla usas algún lubricante que tanto tiempo tedas para estimular el ano y sobretodo en que posición has intentado penetrarla por que si eres como mi pareja que no quiere estimular antes de penetrarte analmente estas en serios problemas no creo que ocupes un psicologo pero quizás si un poco mas de experiencia lee mucho sobre el tema eso te ayudara
    Última edición por Flor de capomo; 12-mar.-2014 a las 09:46
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •