Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Vacaciones de verano para mí...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Predeterminado Vacaciones de verano para mí...

    Ya estamos en época estival, y... como dice la romántica canción, toca pasear por la arena y tomar el sol

    Pero habrá algo más que hacer en verano??? Yo no soy muy de playa, prefiero las vacaciones culturales, relajadas y a mi aire... eso de estar todo el día tumbada en la playa tostándome como que no

    Dónde pensáis pasar esos días que tan merecidamente os habéis ganado???Yo me inclino por el norte de Europa este año, quiero pasar fresquito y mojarme... refrescar ideas: U.K., Noruega, Suecia, Escocia, Irlanda... aún estamos decidiéndolo

    Alguna sugerencia de hoteles, ciudades, pasatiempos, eventos... todo lo que se os ocurra será muy bien recibido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    jeje pues por acá está más bien comenzando el invierno, las lluvias fuertes ni han llegado. (vivo en Costa Rica, zona intertropical). Pero suerte con las recomendaciones que consigas y felices vacaciones. Si alguna vez quieres venir a Costa Rica, bienvenida seas, ahí sí te podré dar todas las recomendaciones que quieras.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Qué amable, Nietzschano... si algún día decido ir a tu país, serás el primero en enterarte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Será un placer. Por lo pronto me siento a tu lado a esperar con café en mano que alguien se digne venir a instruirnos sobre el norte europeo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Yo... con una playita, una hamaca, un coquito y un coctel de camarones
    estoy del otro lado...






    Mis lugares especiales:

    Los Cabos, Baja California
    Cancún, Quintana Roo
    Mazatlán, Sin. Saludos Vaness
    Vallarta, Jal.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Hay crisis

    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    La crisi obliga a ir a terrazife a tomar sol. Un cruce entre terraza y sueño de tenerife..
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Talking

    CHIC@S, aún no os habéis ido de vacaciones? :001_huh:

    A mí me quedan 3 semanas y media para empezarlas, no veo el momento Y aún tengo por decidir el destino, me veo en mi casa solita imaginándome que estoy pasando fresquito, eso sí con el a.a. a toda mecha

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues rico para ti, creo que estas son vacasiones escolares...

    para mi las vacasiones llegan despues pero por año laboral

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Ya estamos en época estival, y... como dice la romántica canción, toca pasear por la arena y tomar el sol

    Pero habrá algo más que hacer en verano??? Yo no soy muy de playa, prefiero las vacaciones culturales, relajadas y a mi aire... eso de estar todo el día tumbada en la playa tostándome como que no

    Dónde pensáis pasar esos días que tan merecidamente os habéis ganado???Yo me inclino por el norte de Europa este año, quiero pasar fresquito y mojarme... refrescar ideas: U.K., Noruega, Suecia, Escocia, Irlanda... aún estamos decidiéndolo

    Alguna sugerencia de hoteles, ciudades, pasatiempos, eventos... todo lo que se os ocurra será muy bien recibido
    ¿No es cultural una playa desierta, una arena blanca, un mar azul intenso, una copita refrescante y una bella mujer a tu lado?

    ¡Maldita sea, acabo de volver de unas merecidísimas vacaciones y ya me estás poniendo los dientes largos!
    Oiga, hay muchas cosas para hacer en una playa:001_smile: además de tostarse como una lagratija.


    Un beso y que disfrutes de lo lindo. A mí, el norte de Europa como que no...pero sé de gente que disfruta por aquellos húmedos y fríos lugares.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •