El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Estilo de Vida

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Jan-2012, 00:23
Jaume de Ponts i Mateu Jaume de Ponts i Mateu está desconectado
Banned

Predeterminado y...

Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
el único título nobiliario que reconozco es el José Alfredo Jiménez...
Y.., ¿cuál es? Pura curiosidad, sí.
Cita:
bienvenido...
Muy reconocido, claro está, por su welcome. Por cierto..; tengo abierto un hilo de presentación..; quizá no ha tenido aún oportunidad de leerlo...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
Antiguo 05-Jan-2012, 00:36
CHORIZO MAN CHORIZO MAN está desconectado
Banned

Predeterminado

Pero que inconveniente comentario. . Es èl, El rey, asì, tal cual.

Yo tambièn soy noble, la semana pasada me comprè un tìtulo en el tianguis, y bueno, ya entre nobles que somos, dèjeme expresarle mi orgullo, me puse asì, mire: Chorizo de Melape Yizcas y T. Zalpico.

Vèngase mi Jaimìn, no se junte con èstos mugrosos...
Antiguo 05-Jan-2012, 01:13
Banned

Predeterminado yo...

Cita:
qué inconveniente comentario...
Yo más bien diría que era una simple pregunta fruto de la curiosidad...

Constato que gusta usted de no privarse de susceptibilidades gratuitas... Lo tendré en cuenta, sí.

Jaume de Ponts i Mateu
Antiguo 05-Jan-2012, 01:15
eenriquee eenriquee está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Pero que inconveniente comentario. . Es èl, El rey, asì, tal cual.

Yo tambièn soy noble, la semana pasada me comprè un tìtulo en el tianguis, y bueno, ya entre nobles que somos, dèjeme expresarle mi orgullo, me puse asì, mire: Chorizo de Melape Yizcas y T. Zalpico.

Vèngase mi Jaimìn, no se junte con èstos mugrosos...

Buen chiste, buen chiste.....

Antiguo 05-Jan-2012, 08:08
charpe charpe está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

¿Sera Jaimito el cartero?
Antiguo 05-Jan-2012, 10:06
Juan Antonio Hinojosa Juan Antonio Hinojosa está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

No tenemos los dioses olvidos.!Todo lo mas,lagunas de memoria!.Ganimedes,el copero
de mi padre que a veces tambien se ocupa de mi,debe haberse excedido en sus funciones.
!Baco,debe haber querido gastarme una broma!No me cabe duda,que lo ha comprado.!Ya,
notaba una sutil sonrisa cuando escanciaba en mi copa!.Quizas,sea....!el nectar!.Hoy,
nuestro proveedor de licores en el Olympo,ha traido un anfora,ofrenda de los mortales,
que dice ser de un lejano rincon del Helesponto al que llaman Ribera del Duero.Parece ser,
que este vino (como asi lo llaman los terrenales),viene del futuro.Observo,la indescifrable
caligrafia de la etiqueta adherida al anfora,y gracias a mi deidad,puedo traducir:Melior,
6 meses en barrica.Bodegas Matarromera.Sin duda alguna,lo que me ha fascinado,es su color rojo parecido a la sangre vertida por los toros sacrificados en ofrenda que nos hacen
los mortales.
En mi tedio,he querido jugar a ser humano.Algunos dioses proximos a mi,me han animado
a la experiencia.Ganimides,adelantandose a mis deseos,ha escanciado en la copa la nueva
bebida.Siento su caricia en la garganta y su calor en el vientre.!Reconozco que en la Tierra,
saben hacer las cosas!.No se si porque ahora soy mortal,su sabor me sabe mejor que el
elixir de los dioses.Repito la libacion....!Esta bueno el condenado!
Una extraña alegria me invade.Para extrañeza de los dioses que me rodean y de la mia propia,comienzo a hablar lenguas ajenas al Olympo y que se parecen a las salmodias de
lo sacerdotes que habitan en nuestros templos.Cuando pasado este extasis,he preguntado
a Ganimedes por lo ocurrido,me ha contestado que por su ignorancia de copero (en mi
nueva naturaleza le he llamado barman y camarero),solo es capaz de decirme que no he
hablado.Lo que he hecho,es cantar o recitar salmodias (no esta seguro),que decian algo
asi como "Porrompompero",o "El vino que tiene Asuncion".Segun me dice he bailado
despues,y he corrido como un satiro trsa las jovenes diosas.!Que comportamiento tan
absurdo tiene el humano!
Sin duda alguna,bienquisto Jaume,el post anterior debi escribirlo en mi condicion de
mortal y no de dios.Pues de otra forma,no comprenderia tantos errores.!Has de saber,
que soy hijo de Zeus y Venus!.Aunque si he de confesar,que poseido por la magia del
extraño brebaje que los humanos llaman vino,contabilice angeles por arcangeles,olvide algun ser celestial alado,y me parecio que en el Foro acudian viejos personajes con
nuevos nombres.Tengo la duda ahora,Jaume de Ponts y Mateu,sies mejor ser dios o
mortal.Como no puedo consultar al Oraculo de Delfos por mi naturaleza entre divina y
humana,la hare al Foro.Si no responde,hare mutis por el idem
Antiguo 05-Jan-2012, 10:43
Banned

Predeterminado esta...

Cita:
Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
tengo la duda (...) si es mejor ser dios o mortal...
Esta duda no podría haberle sido resuelta por el llamado "Oráculo de Delfos".

Ni por NADIE. Salvo, claro está, por Dios Nuestro Señor.

Que, como sabe, pasó 33 años siendo uno tal cual usted o yo.

Lamentablemente para su curiosidad, chéri, habló de muchas cosas, sí..; pero, NO de si era mejor ser Jesús o la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.

Así que...

Pero, sospecho que podrá seguir existiendo con esta duda a sus espaldas.

Oi?

Jaume de Ponts i Mateu
Antiguo 05-Jan-2012, 17:37
Juan Antonio Hinojosa Juan Antonio Hinojosa está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

!Mon ami! Los dioses fueron antes que Jesus el Cristo,al que el impio Voltaire llamo el
"Galileo"
Antiguo 05-Jan-2012, 17:46
Banned

Predeterminado el...

Cita:
Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
Voltaire...
El maestro que llamamos Voltaire, en su lecho de agonía, CLAMABA porque se apresurase el sacerdote que había suplicado para confesarse.

Y, sumido en la patética DESESPERACIÓN, le imploraba a su sobrina rezase, rezase, rezase...

O quam cito transit gloria mundi; sí...

Jaume de Ponts i Mateu
Antiguo 06-Jan-2012, 07:30
Socorp Socorp está desconectado
Banned

Predeterminado

Mes amis

Ma iaia, a.c.s., también era MUY entendida sobre "buenos modales" y el "Savoir-faire" ...

Ma iaia, era una anciana que conocìa l'élégance y degustaba “raffinatezze dell’Italia” con modo “chic” y “style”. Cuando cataba aceitunas escupìa los carozos y no te tocaba un mueble: "Savoir-faire"…

Ma iaia, a.c.s., le habìan adjudicado el nombre de pila Inés; Inés Concha de Perez i Abolengo; en los últimos años poseìa una deficiencia intestinal que la llevaba a lìmites extremos de “flatulence”, con hedores poco agradables para los cortesanos…

Anciana fuerte casada por primeras nupcias con Armando Esteban Quito i S'asseoir. Jamàs le permitió dormir con ella por el fuerte olor a medias que no se le iba ni bañado. Aun asì, la fuerte anciana tuvo cuatro hijos….

Cuando el obispo de la Seo de Urgel, principe de Andorra, agasajò ma iaia por su cuarto hijo, estuvieron presentes 200 invitados, entre ellos el Duca d’Aosta, que beso sus blancas manos. En la mitad del agasajo ma iaia tuvo besoin de toilette. Luego de media hora se enteraron que con el vestido de gala se había enmierdad el ruedo inferior. De toute façon, Ma iaia, a.c.s., no sintiò l’intimidés y continuò danzando…..

El hedor que emanaba hizo concluir la danza a los demàs cortezanos que decidieron dejar la pista juste pour elle. Danzò y danzò como su noche inolvidable porque era el centro de atención de les nobles et les courtisans. Una gran noche para Ma iaia, a.c.s……

A sus pieses.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación