Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Cómo besa cada signo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    El impaciente:

    Para los geminis los terminos fidelidad y seriedad estan en el baulde los recuerdos no es ninguna sorpresa. Sin embargo, todo se le puede personar a este signo que besa de maravilla. Lo peor es que ellos son concientes de este don de la naturaleza.

    Les encanta besar y lo hacen de forma divertida, pero haveces su impaciencia
    les impide lograr su objetivo en forma exitosa.
    Se obsesionan con buscar diferentes posiciones y encontrar distintas tecnicas
    esto no los deja relajarse lo suficiente y sus parejas lo notan.
    El silencio los incomoda y no es raro que a mitad de un beso hagan algun comentario. tanto afan por la experimentacion los lleva a convertirse en unos verdaderos pulpos.

    Asi que si buscais un geminis como amante ya sabes lo que vas a encontrar pero eso si, si consigues que se relajen el beso puede ser de cine.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    El tranquilo

    Paso a paso, lentamente. No se le debe presionar nunca a un Virgo pues necesita tomarse las cosas con calma. Ten claro que si lo que más añoras es un beso de este signo, tú tendrás que marcar la pauta. Siente demasiado miedo a ser rechazado.

    Una vez calentados motores, sus besos pueden ser de lo más ardiente. Claro que para que eso ocurra ha de haber mucha confianza de por medio. Y es que Virgo siente mucho miedo y se pone el listón muy alto. Hasta que no finalice la tarea, y compruebe que han quedado bien, no se relajará.
    Lo más importante si le quieres conquistar es no desesperar. Una vez Virgo se sienta cómodo, demostrará ser uno de los mejores amantes del zodiaco. Así es él. Sin prisa pero sin pausa.


    Jeje, sin palabras.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Disfrutan de cada beso como si fuera el último. No se detienen hasta lograr el placer. En ese sentido, Tauro es un auténtico profesional al que le gusta dejar las cosas muy, pero que muy bien hechas.


    Si ahi algo de cierto

    TAURO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    El vampiro

    Cuidado con la fuerza de este signo. En ciertos momentos Escorpio peca de ser demasiado egocéntrico y posesivo. Sus besos, fogosos y venenosos. Su actitud, competitiva y dominante.

    En la variedad está el gusto. Sus besos pueden ir desde lo más tranquilo y romántico hasta lo más explosivo y erótico. La boca, el cuello, la nuca… en todos estos sitios se pueden entretener con su pareja. Pero, atención con las marcas. A los Escorpio les gusta sellar su territorio.
    Pero, Escorpio, es ante todo un signo que provoca un fuerte deseo sexual. Ellos lo saben. Así que, sí tu eres su pareja acuérdate de esto y prepárate para la batalla. A Escorpio le encanta guerrear
    Trust is better kept than recovered

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    El Lanzado

    Lo que los Aries tienen de sobra es energía y esa fuerza se les nota cuando besan. No piden permiso cuando quieren acercarse a los labios de la otra persona. Lo hacen, sin más. Se arriesgan a una negativa. Pero a ellos, no les importa, porque son un signo muy lanzado. Los prejuicios, es obvio, los dejan en el armario.
    Sin embargo, a pesar de que derrochan besos por doquier, son bastante conformistas en cuanto a la respuesta. Lo dan todo, pero no esperan demasiado.

    Si eres tímido, Aries no es tu pareja perfecta, al menos, en cuanto a besos se refiere. Sus besos no son de príncipe azul, ni de princesa encantada. Sin duda, estamos ante uno de los signos más besucones del zodiaco. Sus bocas arden de pasión.




    lo siento lejos de la realidad, yo lanzado?...nooo!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Hombres y mujeres Cáncer besan de forma profunda y prolongada. A veces, dan miedo. Llegarás a pensar que no te van a dejar escapar nunca, que se morirán, como si a un niño se le quita un caramelo.

    Mira de lo que ahora me entero ya que no puedo besar a nadie, en fin.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Me fue relativamente bien, pero no todo l oque dice de mi signo es cierto, me considero normal, pero eso de la confianza si lo considero fundamental.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    El Lanzado

    Lo que los Aries tienen de sobra es energía y esa fuerza se les nota cuando besan. No piden permiso cuando quieren acercarse a los labios de la otra persona. Lo hacen, sin más. Se arriesgan a una negativa. Pero a ellos, no les importa, porque son un signo muy lanzado. Los prejuicios, es obvio, los dejan en el armario.

    Sin duda, estamos ante uno de los signos más besucones del zodiaco. Sus bocas arden de pasión.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2007
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Capricornio puede llegar a enamorar. Le encanta conquistar y, en la mayoría de las ocasiones, lo consigue. Pero no lo hará a través de sus besos. Su racionalidad le impide que en este arte se convierta en objeto de culto de sus parejas.

    Es cuando tiene pareja estable cuando Capricornio se relaja y los besos pasan a un segundo plano. Sin embargo, si mantienes con él una relación esporádica, intentará demostrar su pasión. Al principio, engancha. Luego, decae.
    Si no te conformas y quieres que tu Capricornio siga como el primer día, hazle sentir algo nuevo, porque es lo cotidiano lo que le desgana. Ya sabes que con una experiencia fuerte, se descontrolará. Será entonces, cuando tu disfrutes realmente del beso de un Capricornio

    anda que ya les vale, pero la mayor parte de las cosas son verdad jejejeje

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2007
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    VIRGO

    El tranquilo

    Paso a paso, lentamente. No se le debe presionar nunca a un Virgo pues necesita tomarse las cosas con calma. Ten claro que si lo que más añoras es un beso de este signo, tú tendrás que marcar la pauta. Siente demasiado miedo a ser rechazado.

    Una vez calentados motores, sus besos pueden ser de lo más ardiente. Claro que para que eso ocurra ha de haber mucha confianza de por medio. Y es que Virgo siente mucho miedo y se pone el listón muy alto. Hasta que no finalice la tarea, y compruebe que han quedado bien, no se relajará.
    Lo más importante si le quieres conquistar es no desesperar. Una vez Virgo se sienta cómodo, demostrará ser uno de los mejores amantes del zodiaco. Así es él. Sin prisa pero sin pausa

    bueno no del todo cierto xk muchas veces o la mayoria yo soy el k da el primer paso
    XK LOS BUENOS MOMENTOS ACABAN TAN RAPIDO Y LOS MALOS DURAN UNA ETERNIDAD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •