Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 821 de 931 PrimeroPrimero ... 321721771811819820821822823831871921 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.201 al 8.210 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8201
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    .../... sin embargo, me pidieron un montón de documentos. Demostrar que no tengo antecedentes penales, declaración de impuesto a la renta de mi país, seguro médico internacional, y otro montón de cosas que me hizo pensar: Más fácil entrar ilegal en balsa.

    .

    Quitarle el sarcasmo a esta frase, complica la cosa.
    Pagar el alquiler, ganarse la comida, gastar en ropa, en transporte, si no pago la luz el agua y el gas me cortan el suministro, tener que aguantar a un troglodita como patrón...Es mejor estar preso.

    Ni ilegal ni preso es mejor. No volveré a emplear esta forma de expresarme. Por lo menos hasta que haya una “carita” que indique la intención. Sorry.




    Debo tener más de 30 hermanas (por lo menos así las siento al tener que aguantarlas) llenas de defectos. Por ejemplo ellas duermen, tienen hijos, van a la playa, no participan en foros, en fin... !Unas frustradas! Sin embargo de vez en cuando se les escapa algún comentario que copio&pego aquí. Cosas que no están en Google y que ni me pasaban por la cabeza, mudando muchas veces mi óptica.

    -Fulanito está jodido.

    Fulanito supura dinero, aunque todas sabemos que lo gana de forma poco “católica”. Tiene varias granjas al sur de E.U. dedicadas al cultivo de unos vejetales (no es cannabis jjajajajaj). Dos meses en el año llegan cientos de ilegales para la zafra. Aparentemente hay un “mira pal otro lado” de las autoridades, siempre y cuando se responsabilicen que no se quede ninguno.
    Cuando ganan todas las partes, es un buen negocio.
    Ningún gringo quiere hacer ese trabajo, por lo que a los ilegales (“legales” dos meses) les vienen muy bien ese ingreso, que desde hace décadas es cosa normal.
    Para Fulanito (y todos los negreros de la región) la cosa es redondita. Pagan poco y no hace ningún tipo de aportes sociales.
    Para el país, un producto barato que hace bajar algún puntito la inflación y el consumidor agradece.

    Entonces...¿Porqué Fulanito está jodido?
    Porque se le está pudriendo todo por falta de los “wetback “ (espaldas mojadas).

    Dos palabritas nuevas que aprendí Wetback y Coyote.

    Luego la sigo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8202
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    (Qué buena narrativa que tenés)... che, ahora entendí, perdón, estuve lerda y perezosa... pero dale, la próxima con "caritas", que gesticulando se entiende la gente

  3. #8203
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    jajajajajaja esa de "gesticulando" fue muy buena jajajajaj

    Antes de salir a correr mis 108 kilómetros diarios, junté dos fotos de la caravana:





    ¿Alguien puede imaginarse que esto es espontáneo?
    ¿Quién los financia?
    ¿Cuál es la verdadera intención?

    Por suerte tenemos un abanico de goma jajajajjaja


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8204
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En grupitos de 5 a 10 personas los “coyotes” pasaban cientos de inmigrantes clandestinos al mes. Hoy con todos estos problemas, el número bajó astronómicamente y el que quiere entrar, tendrá que pagar 4 veces más que en tiempos “normales”.

    Ergo: Esta marcha les cagó la vida a los inmigrantes (y a Fulano).

    ¿Alguien se imaginó que entrarían los 7 mil sobre pétalos y alfombras rojas varias?
    Los organizadores sabían que no lo conseguirían, ¿Y entonces porqué abusaron de la buena fe, necesidad e ilusiones de esa pobre gente? Poco les importa, ya cumplieron su misión. El follón está armado y hora que México y E.U se las arreglen.


    Tengo mi teoría, pero como todo lo que digo es falsa conspiración o leyenda popular, la arriesgaré en otro momento.

    Buen domingo para todos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8205
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Paradoja:

    Argentina organiza el G20 en Buenos Aires sin ningún problema, y tiene que venir a España para poder jugar una final de fútbol :confused1:

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2018 a las 07:11
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8206
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Paradoja:

    Argentina organiza el G20 en Buenos Aires sin ningún problema, y tiene que venir a España para poder jugar una final de fútbol :confused1:

    .

    Hola EsquizOfelia

    iArgentina, mi país natal, es un país de paradojas!

    La final por la Copa Comebol Libertadores 2018 se transladó a Madrid por la decisión del día 29/11/2018 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (entidad que
    agrupa a 10 Asociaciones Nacionales de este deporte) con acuerdo de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

    Puedes leer los motivos del translado en este enlace de su sitio oficial en internet:
    Creo recordar que leí que en Madrid destinaron 4.000 personas para preservar la seguridad y evitar los despelotes que los hinchas barras bravas habían hecho en Bs. As.
    .

  7. #8207
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Paradoja:

    Argentina organiza el G20 en Buenos Aires sin ningún problema, y tiene que venir a España para poder jugar una final de fútbol :confused1:

    .
    Yo creo que más que paradoja es parajoda como tantas otras cosas parajódicas que hay en Argentina

  8. #8208
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Yo creo que más que paradoja es parajoda como tantas otras cosas parajódicas que hay en Argentina

    .

  9. #8209
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8210
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡Otro que se ha puesto el mismo seudónimo!....jaaaaaaa

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •