Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sabian ustedes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post Sabian ustedes

    :blink:

    Si, Si... Me facila ver televicion siempre y caundo ciertos temas me llaman la atencion y sobre todo aprendo de ellos..

    Esta serie la dan los lunes en cable, son niños con facultades extraordinarias y a pesar que soy una persona cristiana o sea, soy maestra los domingos en la iglesia a los niños, los viernes a los jovenes y pertenezco al coro de la iglesia..

    Pues les dire, esta seria Paranormal Kids, se trata de niños con facultades estraordinarias y en el programa enseñan a los padres a comprender las habilidades de estos niños maravillosos..

    Esta semana habian 3 niñas 1 leaia el aura de las personas o sea veia si la persona estaba enferma, si se iba a enfermar, si iba a morir o estaba alegre.. Le comenzaron a enseñar a utilizar y desarrollar su habilidad, de sola pasar las manos por encima del cuerpo de la persona ella sabia si tenia dolor o habia alguna molestia... El aura la niña sabia por los colores que veia alrededor de las personas..

    Las otras 2 niñas tenian algo en comun en sus vidas cada una tenia 1 niño que conversaban con ellas y habia una mujer que les hacia daño.. Estas niñas tenían 8 y 12.. la de 8 años el niño que era un fantasma le dijo que su madre lo habia matado a los por que le pegaba mucho y murios el niño le dio todos sus datos personales que habia nacido en 18 algo no ,me acuerdo bien la fecha y como se llamaba su madre... La madre caundo del niño muerto cuando los veia hablandocon la nena lo maltrataba y empujaba a la nena tirandola de la cama...

    Por situaciones como estas los padres pensaban que la nena estaba loca y que se estaba haciendo daño se les hacia dificil de crrer y estaban muy angustiados..

    La nena de 12 tambien tenia un niño pero este no entro en detalles, siempre estaba con ella pero por las noches no la dejaba dormir y esto le causaba problemas en la escuela... Tambien habia una mujer que la maltrataba..Esta niña tambien tenia la habilidad de ver ciertas cosas como por ejemplo ella dibujo eldia antes un lugar cerca donde iban a ir y se lo msotro a la mama mucho antes de llegar al lugar y la madre cuendo vio el lugar no lo podia creer..

    En el caso de la niña de 11 años la que leia el aura sufria de migrañas pero los medico no encontraban nada, pero tan pronto comenzo a manehar sus habilidades lois dolores de cabeza comenzaron a disminuir..


    En paranormal kids es como una escuela que ayuda a estos niños y padres a que comprendan lo que les sucede asus hijos y tambien con evidencia les muestra que lo que le sucede es cierto y no es imaginacion de ellos...

    La niña de 8 años al dar datos precisos del año que nacio el niño, su nombre apperlido y nombre de la madre Las personas encargadas de este Campamento por que esta seria la palabra correcta fue a la biblioteca del pueblo para verificar la informacion, y encontraron el acta de nacimiento y defuncion del niño el nombre de la madre que ya la nena lo habia dado y la razon de la muerte maltrato... De esta forma Las personas de este campamento que varios de ellos s\cuentan tambien con habilidades especales, spiquiatras, psicologos y mucho mas, les probo a la madre de las nena de 8 años que el niño existio , le dio copia ponchada por la biblioteca certificando el docuento, de esta forma Todos los padres aceptan que sus hijos son especiales y que no tienen problemas mentales ninguna...

    Hay tantos niños con increhibles facultades y hasta alguno de ellos pueden ver a los dfemonios y prevenir a las personas de situaciones paraormales..

    Les añado el link, es en ingles pero espero que puedan leerlo con goolge traductor es bien interesante..

    http://www.aetv.com/psychic-kids/

    En este link the google solo añade el link the la pagina y podras traducir la pagina completa de ingles a español

    http://www.google.com/language_tools

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Supongo que son niños porque algo tendra que ver con que cuando niños la mente esta fresca como una tabula rasa donde cualquier cosa que se escriba queda grabada por mucho tiempo; estos niños deben captar muchas cosas del ambiente y "sentir" o ver cosas que los demas no.
    Pero es a veces difícil de creer hasta que ves las pruebas por ti mismo. Los videos no los quiere abrir me marca error en el reproductor en línea.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Saludos

    Verificastes si puedes abrirlo con firefox moxilla.. Por que con INternet explorer No Puedo abrir mis video




    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Supongo que son niños porque algo tendra que ver con que cuando niños la mente esta fresca como una tabula rasa donde cualquier cosa que se escriba queda grabada por mucho tiempo; estos niños deben captar muchas cosas del ambiente y "sentir" o ver cosas que los demas no.
    Pero es a veces difícil de creer hasta que ves las pruebas por ti mismo. Los videos no los quiere abrir me marca error en el reproductor en línea.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •