Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sabian ustedes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post Sabian ustedes

    :blink:

    Si, Si... Me facila ver televicion siempre y caundo ciertos temas me llaman la atencion y sobre todo aprendo de ellos..

    Esta serie la dan los lunes en cable, son niños con facultades extraordinarias y a pesar que soy una persona cristiana o sea, soy maestra los domingos en la iglesia a los niños, los viernes a los jovenes y pertenezco al coro de la iglesia..

    Pues les dire, esta seria Paranormal Kids, se trata de niños con facultades estraordinarias y en el programa enseñan a los padres a comprender las habilidades de estos niños maravillosos..

    Esta semana habian 3 niñas 1 leaia el aura de las personas o sea veia si la persona estaba enferma, si se iba a enfermar, si iba a morir o estaba alegre.. Le comenzaron a enseñar a utilizar y desarrollar su habilidad, de sola pasar las manos por encima del cuerpo de la persona ella sabia si tenia dolor o habia alguna molestia... El aura la niña sabia por los colores que veia alrededor de las personas..

    Las otras 2 niñas tenian algo en comun en sus vidas cada una tenia 1 niño que conversaban con ellas y habia una mujer que les hacia daño.. Estas niñas tenían 8 y 12.. la de 8 años el niño que era un fantasma le dijo que su madre lo habia matado a los por que le pegaba mucho y murios el niño le dio todos sus datos personales que habia nacido en 18 algo no ,me acuerdo bien la fecha y como se llamaba su madre... La madre caundo del niño muerto cuando los veia hablandocon la nena lo maltrataba y empujaba a la nena tirandola de la cama...

    Por situaciones como estas los padres pensaban que la nena estaba loca y que se estaba haciendo daño se les hacia dificil de crrer y estaban muy angustiados..