Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Retiros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Mensajes
    15

    Question Retiros

    hola que tal a todos, bueno solo queria preguntar

    ¿alguno de ustedes (que sea catolico) a ido a algun retiro?
    ¿Sabe lo que es?

    Ustedes que opinan del retiro, es bueno o algo asi "X"
    " La señora se queja de las argollas y el señor de los anillos " :biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso: caris...muevo tu tema a la sección de jovenes, es más adecuada.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    te voi a contar 1 experiencia que tuve al respecto de tu tema de los retiros:
    resulta que tenia una amiga que me invitava segido a retiros y ala iglesia y eso pero io la verdad simpre la evadia por que la neta me de flojera eso de irme tres o mas dia a platicar de religion dios y todo eso,pero un dia me dio curiosidad y decidi ir a ver que pedo no y resulta que me la pase de lo mejor,ubo fiesta todos los dias los chavos encargados de cuidar el orden del campamento metian chelas,mota y nos acomodamos una mega lokera chida hasta ubu quines corieron con suerte y tubieron mucho sexo la neta me la pase bien

    aclaro no todos tambien abia quien en realidad fue con la intencion de tener un encuentro espiritual pero creo que nosotros lo aruinamos.ja

    pero esto es algo que no deviera pasa en ninguna religion
    bueno que essten bien.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUVIEL Ver Mensaje
    te voi a contar 1 experiencia que tuve al respecto de tu tema de los retiros:
    resulta que tenia una amiga que me invitava segido a retiros y ala iglesia y eso pero io la verdad simpre la evadia por que la neta me de flojera eso de irme tres o mas dia a platicar de religion dios y todo eso,pero un dia me dio curiosidad y decidi ir a ver que pedo no y resulta que me la pase de lo mejor,ubo fiesta todos los dias los chavos encargados de cuidar el orden del campamento metian chelas,mota y nos acomodamos una mega lokera chida hasta ubu quines corieron con suerte y tubieron mucho sexo la neta me la pase bien

    aclaro no todos tambien abia quien en realidad fue con la intencion de tener un encuentro espiritual pero creo que nosotros lo aruinamos.ja

    pero esto es algo que no deviera pasa en ninguna religion
    bueno que essten bien.
    saludos
    y donde dices que es?? cuando me invitas a uno de esos retiros??? jaja de haber sabido, cuanto tiempo desperdiciado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pos que les puedo contar; me he hecho pasar por católico, solo por entrar a los retiros; pues detrás de los arbustos siempre pasaba algo mas que hablar de dios; sexo, algohol, mota, pastas, chocho, compres (aire comprimido) y todo eso; en la noche ni se diga; nadie respetaba las cabañas de hombres y de mujeres y pa acabarla se metieron un estereo y pusimos el desmadre a todo; imagínen si eso era con los católicos, ¡imaginen que hacíamos en mis épocas de satanista! eran verdaderas vacanales

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •