Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: vi un ente oscuro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado vi un ente oscuro

    Hoy estaba jugando a las cartas en la cocina con mi cuñado y mi hermana. Derrepente como que vi algo, pero no le puse atención, creí que se me había afigurado. Un segundo después , mi hermana, que es muy miedosa, gritó. Dijo que había visto que algo había entrado corriendo (por los lugares donde nos sentamos yo lo miré primero, pero la pared me tapaba ver mas adelante, donde ella lo miró). Entonces yo le dije que yo también, pensando que había sido un gato o algo.

    Entonces me fuí corriendo a buscarlo a las recámaras, hasta busqué debajo de las camas, pero no había nada.

    Luego me preguntó que si de que tamaño, le dije que como de un metro (que es el tamaño de la barra que divide el comedor con la cocina), ahi yo pense (que mensa, como va a medir un metro un gato?), luego me pregunto que si de que color, le dije negro, ella también, le dije que iba corriendo y ella me dijo que asi lo miró. Osea, mi hermana me estaba calando, estoy segura que ella no me siguió la corriente nomas, si se lo preguntan, porque ella es una miedosa de lo peor y no se atrevería a inventar algo así, porque luego se asustaría ella misma y no podía dormir en la noche XD!

    Me gustaría saber si alguien sabe si algún ser encaja con mi descripción, se los agradecería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    estàs condenado; significa que morirás.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BluChartier Ver Mensaje
    Hoy estaba jugando a las cartas en la cocina con mi cuñado y mi hermana. Derrepente como que vi algo, pero no le puse atención, creí que se me había afigurado. Un segundo después , mi hermana, que es muy miedosa, gritó. Dijo que había visto que algo había entrado corriendo (por los lugares donde nos sentamos yo lo miré primero, pero la pared me tapaba ver mas adelante, donde ella lo miró). Entonces yo le dije que yo también, pensando que había sido un gato o algo.

    Entonces me fuí corriendo a buscarlo a las recámaras, hasta busqué debajo de las camas, pero no había nada.

    Luego me preguntó que si de que tamaño, le dije que como de un metro (que es el tamaño de la barra que divide el comedor con la cocina), ahi yo pense (que mensa, como va a medir un metro un gato?), luego me pregunto que si de que color, le dije negro, ella también, le dije que iba corriendo y ella me dijo que asi lo miró. Osea, mi hermana me estaba calando, estoy segura que ella no me siguió la corriente nomas, si se lo preguntan, porque ella es una miedosa de lo peor y no se atrevería a inventar algo así, porque luego se asustaría ella misma y no podía dormir en la noche XD!

    Me gustaría saber si alguien sabe si algún ser encaja con mi descripción, se los agradecería.
    es un simple deja vu de la epoca infantil, o sea un recuerdo de ninez, que se reproyecta en el hogar, por la energia de ambos, mas aun si su relaccion con su hermana es de gran altura,algo que deberia escatimar y tratar de mejorar es el no hacer burla del miedo de su hermana, al contrario trate siempre de obtener de sus conflictos de temor una sentencia seria y amigable , siempre respetuosa y clara, esto lograra que esos deja vu se manifiesten en lo real y ambos brillen, mas au nsus posturas y su relaccion evolucionara con un alto sentido de la hermandad y el respeto mutuo....
    saludos y mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    todo esta en la mente
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Jajajaja en mi casa se aparecen cosass puedes vivir con esoo... Si no piensa que pss todo esta en tu cabezaa y ya no paso nadaa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    todo esta en la mente
    en la mente de quien srta nahomy......
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yerix1 Ver Mensaje
    Jajajaja en mi casa se aparecen cosass puedes vivir con esoo... Si no piensa que pss todo esta en tu cabezaa y ya no paso nadaa
    cuando las personas piensan que "todo" ESTA EN A CABEZA es una sentencia muy seria....
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Los entes oscuros de 1 Mt normalmente son amistosos, en principio son algo tímidos pero con el tiempo hasta hacen fiestecillas con música y barril de cerveza; eso sí, cuídate de los entes de 1.65 mts, esos si son ojetes, agresivos y muy vengativos, yo conocía uno, se llama Andrés Manuel López Obrador, le dicen el PEJE y vive en las coladeras del D.F.

    Embrión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Yo vi un objeto oscuro, pero que oscuro que era , no te imaginas cuanto quise que se fuera pero, el objeto se mantuvo por largo rato delante y se vino agrandando hasta tener el tamaño de una casa de dos plantas, en eso vino un ventarròn que se lo llevò dando un grito agudo que parecia una sirena, luego vino un frio que me adormeciò y me dejop sin habla por algun momento, pasada la situaciòn, todo fuè normal y no puedo creer que aquello hubiera pasado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gracias por sus respuestas

    Hola! muchas gracias por las respuestas.

    Solo quería saber si lo que vi se parece a algún ser sobre natural existente, no es que me de miedo. En especial porque a ninguna de las dos nos causó miedo el verlo, para mi eso significa que no es algo malo. Además que pasó corriendo tan rápido... yo pienso que lo que sea que fuera ya no está en la casa, iba de paso XD!

    Por cierto, a mi hermana yo la quiero muchísimo y la carrilla es cosa de hermanas solamente.

    En realidad agradezco sus respuestas, sobre todo me gustó esta, es alentadora... XD!

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    estàs condenado; significa que morirás.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •