Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: la mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado la mar

    Hace poco escribía en los Bueyes Perdi2 un cuentito que me contóun viejito sobre los amaneceres en la mar, y más tarde me entró un no se qué, un que se yo, sentimiento de culpa o algo así, como que quedaba ue no me gustala mar. Y no es así, no es así.
    De hecho,vivo a pocos metros de la mar -la mar dicen en españa y seme ha pegado-, y ahora no tanto por el trabajo, pero cuando puedo me voy a caminar por su costado, si es denochecita mejor. Me gusta cuando la mar se pone medio loquita como yo y rompe contra las piedcras mojándome de espuma, me gusta cuando se plancha y la luna dibuja cosas insólitas en su planicie.
    De tanto en tanto me meto, siempre así, de noche, no me agrada nada "hacer playa", saltandopor encima de cuerpos oleosos, ni tan siquiera para ver algún buenpar de gomas untadas de brebajes grasos... no,ni siquiera.
    Claro que, en rigor, amo el monte, la montaña, la sierra, andar "entre piedras corajudas", "donde cosechan los brujos la luz de sus medicinas a fuerza de costurearse el cuero con la espinas" como cantaba Di Fulvio. Allí me siento yo mismo, es mi paraje, mi continente, en granmedida mi identidad. Y afortunadamente lo tengo también muy cerquita. No son los montes de mi terruño, pero valen.
    Volviendo a la mar, ese territorio de marinos y pescadores, anoche escuchaba a Patxi Andión cantando "33 versos para mi muerte", hablando de aquellos que no saben nadar porue el destino no les uiso enseñar y en tierra firme no saben andar, y la verdad me emocioné al pensar como se puede llegar a amar algunas cosas que muchas veces son hasta crueles conuno cuando las desafía. Admiro a las personas que son capaces de amar cosas y no solo gente. Creo que se puede entender porque cierra los ojos Serrat cuando canta "Mediterraneo".
    En fin, que no es que no me guste el mar. Pero bueno, amamar, amar, la sierra.
    Y chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Ooooooooooooh, el maaaaaaaaaaaaaaaar... Yo que siempre vivo en una ciudad costera, donde tengo la playa a cinco kilómetros, lo he apreciado y adorado siempre, sobretodo por su fondo marino, lleno de conchas y pececillos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Viviendo en el puerto, no soy muy fanático de ir a la playa; sin embargo, hay pocas experiencias como presenciar un amanecer en el mar...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    EL MAR ENCIERRA MUCHAS COSAS HERMOSAS.
    CERCA DEL MAR SE APRENDE A AMAR, CERCA DEL MAR SE APRENDE A DISFRUTAR, Y CERCA DEL MAR SE CRISTALIZAN MUCHOS SUEÑOS.
    NO HAY NADA MÀS BELLO QUE VER LLOVER CON SOL EN EL MAR.
    EN EL PUNTO MÀS LEJANO EL MAR SE ADUEÑA DEL CIELO ROBÀNDOLE SU MEJESTUOSIDAD.
    EL MAR ES MI VIDA Y SERÀ MI DESTINO FINAL.
    POR ESO ME GUSTA LA MUJER CON SABOR A SOL Y MAR.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •