Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Creepypasta.......

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Un apareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión.

    Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.
    - "Diga?".
    - "Si, habla Alison, la niñera".
    - "¿Esta todo bien por alla, Alison?"
    - "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...."

    El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.

    - "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa".

    Cuando la policia llego a la casa, se encontraron los cadaveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontro una estatua de un angel ni nada parecido.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Es verdad, es gore mi post anterior.
    Esta vez si escribiré una de miedo.

    Irwin era un pequeño niño de 5 años que apenas estaba aprendiendo a limpiarse solo, y en una tarde que su madre lo dejó a cargo de la sirvienta, le dieron ganas de ir al baño y se atrevió. Cuando se sentó, se empezaron a oir extraños ruidos de la cañería del escusado y se levantó muy asustado del retrete, total, empezó a salir sangre y el agua se tiñó de un rojo con textura espesa, de ahí, comenzaron a salir extrañas criaturas con un solo ojo y poseedoras de muchas espinas negras. Irwin corrió muy asustado avizandole a la sirvienta que salían monstruos del baño, cosa que le dió mucha gracia y fué a visitar el baño con un rostro de incredulidad.

    Cuando la sirvienta llegó al baño, descubrió un charco de sangre y por supuesto, a las criaturas monstruosas que le saltaron desfigurandole el rostro con sus espinas. Se le metíeron tantas por la boca que la cabeza le explotó liberando su masa encefálica (cerebro) salpicando por todos lados.

    Irwin tenía que escapar de la casa pero no sabía cuales eran las llaves, pues la puerta estaba bien cerrada. Tomó del portallaves todas las existentes e intentó, pero ninguna de las que utilizaba le servían.

    Las críaturas se acercaban dando pequeños brincos por el pasillo principal en dirección Irwin, y al fin descubrió la llave correcta logrando así abrir la puerta y salir de la casa corriendo. Al alejarse de la casa se tropieza cerca de un Bull Terrier que se le había escapado a su amo, y este le mordisquea la cara con furia desfigurándola y haciendola chiclosa. En fin el niño muere por desangrado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Ubicación
    oaxaca, mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Al alejarse de la casa se tropieza cerca de un Bull Terrier que se le había escapado a su amo, y este le mordisquea la cara con furia desfigurándola y haciendola chiclosa. En fin el niño muere por desangrado.
    Me encantan los finales felices!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ok, veo que se trata de contar solo historias y ya, ésta historia ya la había posteado, pero va de nuez.....

    era una mañana soleada, llegué a casa de una vecina y me detuve en la puerta.
    ella estaba en la sala con dos de sus tres hijas, mientras platicábamos, de reojo, miré en las escaleras a la otra hija que se balanceaba en las escaleras, con sus brazos extendidos se sujetaba de ambos muros y se columpiaba sobre si misma, total..seguimos conversando, con nosotras estaba otra vecina, la otra hija la mayor, y una de sus hijas, la más pequeñita le decia a su madre que le diera "las papitas" (esa pequeña tiene cierto retraso mental) y le dije a la vecina: oye y la otra niña está castigada? me dijo: cual niña? le respondí: pues anita! digo porque ahorita la ví en las escaleras pero subió, por eso preguntaba...
    en eso, mi vecina palideció y me dijo: anita no está en la casa! y le dice a la pequeñta, cuales papitas??? y la niña le respòndió: esas papitas (señalando hacia la escalera).....la vecina enmudeció, y sacó un frasco con agua bendita, la empezó a rociar sobre las escaleras y rezaba fervorosamente...
    pregunté: que pasa? porque te pones asi? entonces ella me dijo que pasara y me sentara y asi lo hice, se sentó ella también y me preguntö: como era la niña? asi que la describí, yo estaba segura que era su otra hija, y me dijo: te voy a contar algo y no lo vas a creer, sacó una vieja fotografía de la familia de su esposo cuando era pequeño, y yo de inmediato le dije (señalando) oye, esa hermana de tu esposo era idéntica a anita! asi que la vecina se puso muy nerviosa y me dijo: si, son idénticas, pero esa niña falleció por bronco aspiración, con unas papitas, pero eso fué hace mucho tiempo.....
    como??? pregunté, es ella! esa es la niña que ví en las escaleras, con ese mismo peinado.

    .....si, esa es una historia verdadera, y nadie me la ha contado, me sucedió hace 3 años.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ok, veo que se trata de contar solo historias y ya, ésta historia ya la había posteado, pero va de nuez.....

    era una mañana soleada, llegué a casa de una vecina y me detuve en la puerta.
    ella estaba en la sala con dos de sus tres hijas, mientras platicábamos, de reojo, miré en las escaleras a la otra hija que se balanceaba en las escaleras, con sus brazos extendidos se sujetaba de ambos muros y se columpiaba sobre si misma, total..seguimos conversando, con nosotras estaba otra vecina, la otra hija la mayor, y una de sus hijas, la más pequeñita le decia a su madre que le diera "las papitas" (esa pequeña tiene cierto retraso mental) y le dije a la vecina: oye y la otra niña está castigada? me dijo: cual niña? le respondí: pues anita! digo porque ahorita la ví en las escaleras pero subió, por eso preguntaba...
    en eso, mi vecina palideció y me dijo: anita no está en la casa! y le dice a la pequeñta, cuales papitas??? y la niña le respòndió: esas papitas (señalando hacia la escalera).....la vecina enmudeció, y sacó un frasco con agua bendita, la empezó a rociar sobre las escaleras y rezaba fervorosamente...
    pregunté: que pasa? porque te pones asi? entonces ella me dijo que pasara y me sentara y asi lo hice, se sentó ella también y me preguntö: como era la niña? asi que la describí, yo estaba segura que era su otra hija, y me dijo: te voy a contar algo y no lo vas a creer, sacó una vieja fotografía de la familia de su esposo cuando era pequeño, y yo de inmediato le dije (señalando) oye, esa hermana de tu esposo era idéntica a anita! asi que la vecina se puso muy nerviosa y me dijo: si, son idénticas, pero esa niña falleció por bronco aspiración, con unas papitas, pero eso fué hace mucho tiempo.....
    como??? pregunté, es ella! esa es la niña que ví en las escaleras, con ese mismo peinado.

    .....si, esa es una historia verdadera, y nadie me la ha contado, me sucedió hace 3 años.

    Vaya, puedo creerte viniendo de ti... aún así trataría de explicarlo pero no tengo las bases. Interesante.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ok, veo que se trata de contar solo historias y ya, ésta historia ya la había posteado, pero va de nuez.....

    era una mañana soleada, llegué a casa de una vecina y me detuve en la puerta.
    ella estaba en la sala con dos de sus tres hijas, mientras platicábamos, de reojo, miré en las escaleras a la otra hija que se balanceaba en las escaleras, con sus brazos extendidos se sujetaba de ambos muros y se columpiaba sobre si misma, total..seguimos conversando, con nosotras estaba otra vecina, la otra hija la mayor, y una de sus hijas, la más pequeñita le decia a su madre que le diera "las papitas" (esa pequeña tiene cierto retraso mental) y le dije a la vecina: oye y la otra niña está castigada? me dijo: cual niña? le respondí: pues anita! digo porque ahorita la ví en las escaleras pero subió, por eso preguntaba...
    en eso, mi vecina palideció y me dijo: anita no está en la casa! y le dice a la pequeñta, cuales papitas??? y la niña le respòndió: esas papitas (señalando hacia la escalera).....la vecina enmudeció, y sacó un frasco con agua bendita, la empezó a rociar sobre las escaleras y rezaba fervorosamente...
    pregunté: que pasa? porque te pones asi? entonces ella me dijo que pasara y me sentara y asi lo hice, se sentó ella también y me preguntö: como era la niña? asi que la describí, yo estaba segura que era su otra hija, y me dijo: te voy a contar algo y no lo vas a creer, sacó una vieja fotografía de la familia de su esposo cuando era pequeño, y yo de inmediato le dije (señalando) oye, esa hermana de tu esposo era idéntica a anita! asi que la vecina se puso muy nerviosa y me dijo: si, son idénticas, pero esa niña falleció por bronco aspiración, con unas papitas, pero eso fué hace mucho tiempo.....
    como??? pregunté, es ella! esa es la niña que ví en las escaleras, con ese mismo peinado.

    .....si, esa es una historia verdadera, y nadie me la ha contado, me sucedió hace 3 años.


    Extraña experiencia, La Lore, extraña en realidad...


    Eso me hace recordar algo que me sucedió hace algunos ayeres

    Tendría alrededor de 10 u 11 años, esa noche me quedé a dormir en casa de un primo.

    Vivía en una casa en un segundo piso, la cual tenía un aterraza donde estaba la lavandería y el cuarto de la chacha.

    La entrada a dicha terraza estaba entre los cuartos y la cocina, es decir, para ir a la cocina desde una recámara tenías aque pasar por la puerta de la terraza.

    Pues bien, yo soy de los que rara vez se levanta en la noche, pero ese día oí a mi primo levantarse y dijo que iba por un vaso con agua y se me antojó

    Justo en el momento en que pasábamos por la puerta de la terraza, algo llamó mi atención, y voltié, mi primo siguió mi mirada y ambos vimos a una niña en una especie de camisón acurrucada en la barda de la terraza.

    Lo que debió ser un par de segundos para mi fue una eternidad, la niña levantó la cara y nos miró fijamente, se levantó lentamente y de repente empezó a correr hacia la puerta.

    Petrficados con (seguramente) ojos de plato vimos como corrría hacia nosotros, al llegar a la puerta se oyó un golpe muy fuerte y un vidrio se quebró y ella desapareció.

    Mi tía llegó poco después de oir nuestro grito...

    Y siempre creyó que habíamos inventado la historia para salvarnos de haber roto el cristal, aunque aún así fuimos castigados por ello.

    Nunca mas volvimos a ver ni escuchar nada extraño en su casa y eso que me quedaba con regularidad en su casa.

    ¿Qué fue? No lo se y creo que nunca lo sabré, pero es un hecho que si era una niña real, no pudo haber "desaparecido" de un terraza tan alta.

    Imaginzaciòn colectiva.... pudiera ser, no lo descarto y soy escéptico en general, pero esa vez se sintió muy real
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    yo tambien tengo un relato, un dia que sali con mi madre de compras acostumbramos que de regreso tomamos un atajo por unas fabricas, es lago solitario el camino, pero nos permite cortar un buen tramo, estabamos caminando y platicando, y a lo lejos vimos una viejita con baston, no tomasmos importancia, pero cundo pasamos junto a ella nos dijo señalando hacia arriba que si ya habiamos visto la santa cruz , de hecho, como ivamos palticando ni hicimos caso, y de repente reaccionamos y le dije a mi mama que a lo mejor queria que la ayudaramos acruzar la calle y de repente voltiamos y no estaba quien era, la buscamos y nada, de hecho se mirava que ni podia caminar rapido y las calles son largas, pues como fue sona textil ni para donde correr, habra sido un fantasma eso nos paso en diciembre del año pasado un dia antes de navida..... si me quede pensando que seria.?
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Quereis una historia de miedo pues ahi va:
    Erase una vez una niña pequeña esta apenas habia comenzado a hablar hacia tan solo un par de meses pues bien la niña se encontraba en el parque jugando a la pelota,mientras sus hermanos Ana y Sergio veían la tele a solo unos pocos metros de ella.
    La cría rompió a llorar y sus hermanos se acercaron para ver que le pasaba.
    La pelota estaba tirada en el suelo y la niña acurrucada en una esquina,fue entonces cuando sergio le pregunto que le pasaba.Ella no respondía tan solo señalaba hacia una esquina en la que evidentemente no habia nada.
    El hermano seguía insistiéndo pues los sollozos de la pequeña parecían no parar nunca,finalmente la niña dijo:
    Ela!,ela!mientras señalaba la foto de su fallecida abuela.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Hace tres o cuatro dias estaba en la sala de mi casa, platicando en el msn con dos amigos, mientras esto sucedía yo navegaba en paginas de correo y cosas asi; ellos en un momento se desconectan y decido salirme, y cuando estaba a punto de apagar la computadora (lap top con wi-fi), recuerdo checar la pagina de mi trabajo para revisar instrucciones de cuando teniamos que presentarnos de nuevo a trabajar por aquello de la influenza. Al momento de entrar a la pagina me abre una pagina en blanco, le doy refresh varias veces y como no funcionaba, decido checar las redes; la mia no aparecia y me voy entonces a checar el modem a mi habitacion, de lejos veo que estaba apagado y mi primer pensamiento fue "el regulador debio haber sufrido un cambio brusco de energia y se botó", cuando estuve en frente a la pc de escritorio que es donde esta el modem con el regulador, me doy cuenta que estaba desconectado; obvio nadie mas estaba en mi casa y eran al rededor de las 6 pm, no sé que paso en realidad pero obvio que no se desconectó solo, es de tres entradas y se sujeta bien a la tome de pared; uno debe sujetarlo firme y tirar de el para zafarlo. No me espante en realidad, pero recorde que hace un par de meses que un compañero de trabajo vino aqui por una documentacion estando en la sala ya de pie para salir de mi casa, se voltea como si alguien le hubiese tocado la espalda y me dice "senti como que alguien estaba atras de mi"; solo lo recorde en el momento. La verdad para ambas cosas si me quedo la duda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •