Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Tengo pruebas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado Tengo pruebas

    Hola si me lees y entiendes todo lo que te voy a decir, vas entender que estoy tejiendo con Vega-Orion. Estoy aqui para entregarles la hispana, la hispana es el idioma hispano. Tengo pruebas de todo que les voy a decir. Tienen que entender que con hispana uno puede entender todo, lo que deseo es que ustedes asimilen el idioma hispano, luego Vega-Orion viene. Si tienen preguntas no duden en hacerlas, yo les puedo explicar todo, el idioma hispano es alturas, amar es elevar. Este mundo es un mundo virtual y todo es de materia, pueden entender todo si entienden el proporcionamiento. Quiero que me respondan porque es muy importante y yo estoy muy desaguado porque nadie me toma en serio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zagi Ver Mensaje
    Hola si me lees y entiendes todo lo que te voy a decir, vas entender que estoy tejiendo con Vega-Orion. Estoy aqui para entregarles la hispana, la hispana es el idioma hispano. Tengo pruebas de todo que les voy a decir. Tienen que entender que con hispana uno puede entender todo, lo que deseo es que ustedes asimilen el idioma hispano, luego Vega-Orion viene. Si tienen preguntas no duden en hacerlas, yo les puedo explicar todo, el idioma hispano es alturas, amar es elevar. Este mundo es un mundo virtual y todo es de materia, pueden entender todo si entienden el proporcionamiento. Quiero que me respondan porque es muy importante y yo estoy muy desaguado porque nadie me toma en serio.
    Pues yo no.
    Yo creo que sos un caso serio.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Pues yo no.
    Yo creo que sos un caso serio.
    Las pruebas, pídele las pruebas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado Pruebas

    La prueba es que tengo todo el idioma hispano, me lo ha entregado Vega-Orion y que con eso entiendo el proporcionamiento, tienen que saber que este mundo es un mundo virtual, puedo explicar todo y estaran muy aguados y muuuy aguados. El proporcionamiento es la harmonia, este mundo es un cosmos, y esta regido por un logos, cuando uno hace algo es permitido o no permitido. Para saber cuando uno hace algo si esta permitido o no permitido tienen que consultarlo. Les puedo decir algo mas, pueden despertar en esta virtualidad, lo viviran todo los que entenderan todo lo que les voy a decir. Asi son las pruebas.
    Última edición por Zagi; 04-nov.-2017 a las 06:21

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Las pruebas, pídele las pruebas.
    Bueno, le iba a pedir las pruebas pero se me ha adelantado y nos ha dado las pruebas antes de que se las pida.
    Lo que no me queda claro es de qué son las pruebas
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado Las pruebas

    Te pregunto si sabes lo que es el proporcionamiento ? Las pruebas son que tengo conocimientos que nadie mas tiene en este pais. Pais es lo que tu llamas planeta. Planeta es planet y es english. Yo tengo todo el idioma hispano y con el puedes despertar en esta virtualidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zagi Ver Mensaje
    Te pregunto si sabes lo que es el proporcionamiento ? Las pruebas son que tengo conocimientos que nadie mas tiene en este pais. Pais es lo que tu llamas planeta. Planeta es planet y es english. Yo tengo todo el idioma hispano y con el puedes despertar en esta virtualidad.
    Aflojale al faso...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado No entiendo

    No entiendo que es aflojar. El proporcionamiento es la harmonia. Este mundo es muy inhumilde. Yo soy un dios de las nubes y ustedes tambien pueden ser dioses.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zagi Ver Mensaje
    No entiendo que es aflojar. El proporcionamiento es la harmonia. Este mundo es muy inhumilde. Yo soy un dios de las nubes y ustedes tambien pueden ser dioses.
    Que no le des tan duro a las drogas, déjalas un poco por lo menos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado Eres muy guapo

    Te hago una pregunta, que es poder ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •