Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: NORTON vs 3M

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    Zapopan Jal Mex
    Mensajes
    181

    Predeterminado NORTON vs 3M

    Amigos que tal, nuevamente un gustazo compartir con ustedes unas lineas que espero que sean de su agrado.

    Resulta que un representante de NORTON fue a hacer una demostracion de un sistema de pulido llamado LIQUIDICE el cual cual buen vendedor aseguro que el sistema es por demas eficaz, seguro, limpio, veloz etc, etc, y lo mejor de todo es que practicamente un producto lo hace todo.

    Como ustedes saben en mis post usualmente recurro a los productos 3M en lo que sistema de pulido se refiere, asi que no se desaprovecho la valiosa oportunidad para ponerlos a prueba y comparar resultados.






    Hicimos el proceso de lijado que ustedes ya conocen, posteriormente dividimos con una cinta el cofre por mitad para hacerlo cada quien con sus respectivos conocimientos y productos.

    Nota: Para todos aquellos que no esten familiarizados con el metodo de pulido deberan leer antes el siguiente post: http://www.elforo.com/showthread.php?t=15013




    Que productos se enfrentaron?
    NORTON LIQUIDICE vs 3M PERFECT IT 3000


    Bien, una vez estando listos vamos a proceder............




    Usando la franela de microfibra retiraremos los restos de el lijado y se colocara la cinta.




    Supuse que para no poner mano negra decidimos que su servidor comenzara con el proceso para que el representante de NORTON haga lo propio y supere sin ningun tipo de nerviosismo.




    Despues de hacer mi papel el representante de NORTON puso manos a la obra.




    Mientras hacia su trabajo nos explicaba que el SISTEMA LIQUIDICE a diferencia de PERFECTI IT 3000 era que en lugar de usar muchas botellas solo se usaba una porque LIQUIDICE contiene unas perlas abrasivas que se van degradando conforme pasas la borla de pulido......




    .....posteriormente solo habria que cambiar la borla menos abrasiva usando el mismo producto para eliminar las rayas del paso anterior. Al final aplicaba con un atomizador un ultimo producto que era lo mismo que un sellador, solo que mas liquido para terminar con el rayado del borleado. Desafortunadamente no tengo esa imagen, simplemente no se donde quedo, pero bueno el sistema completo es la siguiente imagen:






    Termino de limpiar su parte de la pieza a pulir y comenzamos a comparar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    Zapopan Jal Mex
    Mensajes
    181

    Predeterminado



    Toño mi nuevo aprendiz los observaba, pero nos dimos cuenta que realmente no veia nada JA JA JA JA JA JA!!! Con esto quiero decir que no apreciaba la diferencia.






    Por otro lado el Representante de NORTON solo le daba vueltas al asunto. Ni sabemos si su producto fallo, no lo supo aplicar o que fue lo que sucedio. Quiza 3M fue mejor en ese momento.




    Los pocos que estubimos ahi para verlo coincidimos en que el lado de 3M (derecha) luce mejor que NORTON (izquierda).


    Juzguen ustedes y comparen el acabado, brillo y nitidez de imagen. Con esto no quiero decir que un producto sea mejor que otro, solo es un comparativo y que cada quien adquiera el producto que sea de su agrado.

    Bien ahi se los dejo, analizenlo y nos seguimos leyendo.

    Saludos y sigan apoyando la comunidad del Foro!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Buen jale viejo, Felicidadez...!!!!!!!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    Zapopan Jal Mex
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Buen jale viejo, Felicidadez...!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por el comentario brother.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ta weno grax por el aporte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •