Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: ¿Creen que ella me coqueteaba?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...je je je ...ya que no tengo qué hacer por "Checoslovaquia" ...

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hoy dia me subo en el metro, y una chica de unos 20 a 25 años estaba frente a la puerta.

    La chica estaba vestida normal pero lucía atractiva, pelo suelto, natural, largo, algo escotada, rubia, tez blanca, ojos azules, pantalones negros apretados. Fisicamente atraía y ella lo sabía, porque se notaba arreglada, labios pintados y se notaba con una actitud segura, sin muchos nervios. Revisaba su celular, escribia y a veces me miraba, mientras yo iba apoyado en la puerta con unas compras. También nos miramos pero trataba a veces de no hacerlo, trataba de relajarme, para que no se sintiera acosada.

    Luego se da vuelta, queda de espaldas frente a mi, como a unos 30 cms y se arregla el pelo, se lo echa hacia atras, masajeando el cabello con la mano y deja su cuello al descubierto y luego seguía mirando su celular.

    Pense en hablarle, pero no sabia que decirle, porque no acostumbro a hablar con personas que no conozco.

    El ambiente en el vagon era un poco romántico, ya que un cantante tocaba temas romanticos como del grupo Sin Bandera, y otra balada ochentera de Virus.

    Bueno, por tímido, educado y caballero no le hable, no me gusta estresar a las mujeres, si no que se sientan bien conmigo y en confianza y si hago algo como hablarle en ese momento, me sentiria ser un patán.

    El punto de esta historia, es que ¿si ustedes creen que ella me halla dado señales para que le hablara? ¿Quería conocerme? Ustedes como mujeres, harían cosas asi para atraer a un chico que les gusto?.

    Muchas gracias.
    ...no soy el último que lo dirá pero...la clave con las mujeres, es hacer lo opuesto de lo que ella quiere, pues lo que supuestamente no quiere, es lo que en verdad quiere aunque si sale lo que "quiere" hasta sin querer, corroborará su estadística personal, entonces levantará el mentón segura de que tiene el control ...y por eso te estaba coqueteando ...

    ...en consecuencia:

    ...regla uno: jamás muestres que ella tiene el control ...

    ...la técnica de la indiferencia viene enfocándote de esta manera:

    ...Cristobal Colón observaría que por la Pinta de la Niña, no es una Santa María ...entonces es Depredador que anda de cacería, obviamente donde más babosos hay, o sea en el trasporte de la plebe y por ello es conciente de que ningun Ferrari estará estacionado esperándote donde te bajes ...lo más probable es que esté buscando alguien que le de diga al mirarala "cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse" ...
    ...como sabe que la miel de su pelo atrae a ciertos bichos que asumen que ella es tonta, entonces lo más inteligente que hacía era googlear tus facciones, para saber a cuantas habías aburrido y te dejaron ...y como tiene una memoria gráfica de pesadilla, recordará tu faz en el extremo lejano del universo ..o sea estás frito ...

    ...podemos continuar en esta maravillosa técnica...pero como ves, hasta aquí has tenido la mirada perdida en nunca jamás, pero no en ella, y esto alertará a depredador por cuanto su experiencia estadística ha sido hecha pomada ...entonces te empezará a coquetear de verdad...pues quiere el control ...y cuando lo tenga pasarás a su estadística y ella continuará buscando un hombre que siempre tenga el control ... uno que no va por ella, sino por lo que no quiere ...

    ...si no hay antorchas y tridentes vuelvo ...

    ...chao ...
    Última edición por intelectito; 13-sep.-2016 a las 15:44

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...je je je ...ya que no tengo qué hacer por "Checoslovaquia" ...



    ...no soy el último que lo dirá pero...la clave con las mujeres, es hacer lo opuesto de lo que ella quiere, pues lo que supuestamente no quiere, es lo que en verdad quiere aunque si sale lo que "quiere" hasta sin querer, corroborará su estadística personal, entonces levantará el mentón segura de que tiene el control ...y por eso te estaba coqueteando ...

    ...en consecuencia:

    ...regla uno: jamás muestres que ella tiene el control ...

    ...la técnica de la indiferencia viene enfocándote de esta manera:

    ...Cristobal Colón observaría que por la Pinta de la Niña, no es una Santa María ...entonces es Depredador que anda de cacería, obviamente donde más babosos hay, o sea en el trasporte de la plebe y por ello es conciente de que ningun Ferrari estará estacionado esperándote donde te bajes ...lo más probable es que esté buscando alguien que le de diga al mirarala "cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse" ...
    ...como sabe que la miel de su pelo atrae a ciertos bichos que asumen que ella es tonta, entonces lo más inteligente que hacía era googlear tus facciones, para saber a cuantas habías aburrido y te dejaron ...y como tiene una memoria gráfica de pesadilla, recordará tu faz en el extremo lejano del universo ..o sea estás frito ...

    ...podemos continuar en esta maravillosa técnica...pero como ves, hasta aquí has tenido la mirada perdida en nunca jamás, pero no en ella, y esto alertará a depredador por cuanto su experiencia estadística ha sido hecha pomada ...entonces te empezará a coquetear de verdad...pues quiere el control ...y cuando lo tenga pasarás a su estadística y ella continuará buscando un hombre que siempre tenga el control ... uno que no va por ella, sino por lo que no quiere ...

    ...si no hay antorchas y tridentes vuelvo ...

    ...chao ...
    Entonces tu dices que mujeres como Oiwa, en el fondo ¿ella quiere que la conquiste?. Por todo lo que me dices, si les llevo la contraria, si trato de imponer algo a una mujer, me trataría de machista y se enojaría. Después quedo como un hombre acosador de mujeres por tratar de conquistarlas e imponerles algo que "supuestamente no quieren" pero en el fondo quieren porque lo supongo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Entonces tu dices que mujeres como Oiwa, en el fondo ¿ella quiere que la conquiste?. Por todo lo que me dices, si les llevo la contraria, si trato de imponer algo a una mujer, me trataría de machista y se enojaría. Después quedo como un hombre acosador de mujeres por tratar de conquistarlas e imponerles algo que "supuestamente no quieren" pero en el fondo quieren porque lo supongo.
    ...exacto, nunca un maestro se ha sentido más orgulloso de un alúmno que entiende una factorización a la primera ...

    ...ahora no te preocupes por el qué diran, solo sé un hombre tal cual, y asume con tranquilidad que si a vos te agrada la "hembra" en estado silvestre no dudes que el sentimiento es recíproco y en esas instancia ser "macho" es lo propio ...aunque suena a estigma animal...

    ...pero si te coquetea una de "nachas con talco" está en busca de un "buen partido" o sea solo serás para ella una billetera parlante ...y lamentarás después con esta letanía ...

    "yo buscaba tu cariño,
    tu buscabas mi cartera,
    dijiste que me querías,
    tu nunca has querido a nadie,
    tu marido es el interés,
    tu amante un billete grande" ...
    Última edición por intelectito; 14-sep.-2016 a las 16:13

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Entonces tu dices que mujeres como Oiwa, en el fondo ¿ella quiere que la conquiste?. Por todo lo que me dices, si les llevo la contraria, si trato de imponer algo a una mujer, me trataría de machista y se enojaría. Después quedo como un hombre acosador de mujeres por tratar de conquistarlas e imponerles algo que "supuestamente no quieren" pero en el fondo quieren porque lo supongo.
    Eso de que las mujeres quieren lo contrario de lo que dicen, a estas alturas del partido ya no es siempre cierto. Yo le he dicho a algún galán que quería que me conquistara de frente; no me gustan las medias tintas, los malentendidos o perder el tiempo.

    Si digo que no, es NO.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Eso de que las mujeres quieren lo contrario de lo que dicen, a estas alturas del partido ya no es siempre cierto. Yo le he dicho a algún galán que quería que me conquistara de frente; no me gustan las medias tintas, los malentendidos o perder el tiempo.

    Si digo que no, es NO.
    ...eso es por tu temperamento y, u, e, o, por a "estas alturas" ...de las arenas del tiempo? ...

    ...no sonríes con facilidad, te irrita la lentitud, siempre asumes el control ...??

    ...además si solo es no, te preguntaré por qué y vos me dirás:
    ...porque sí !!...entonces sí? diré yo y......racatapunchinchin je je je..:001_tt2:
    Última edición por intelectito; 14-sep.-2016 a las 16:14

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...asi que no debo hacer "psicoanálisis"? ...

    ...les tranquilizaría saber que lo que dije, es lo único que sé de eso? ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2016
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    te dio la espalda girandose con cara de asco y aun piensas si le gustaste??

    pues va a ser que no,y si la vuelves a ver sera mejor que ni la saludes,porque de lo contrario igual te encuentras con una denuncia por acoso.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    te dio la espalda girandose con cara de asco y aun piensas si le gustaste??

    pues va a ser que no,y si la vuelves a ver sera mejor que ni la saludes,porque de lo contrario igual te encuentras con una denuncia por acoso.
    Sé que no le gusté, pero tampoco estaba solo ahí. Al lado mío venían 3 jóvenes entre 18 a 23 años o mas chicos, a esa edad son mas curiosos y no disimulan para mirar, asi que mas que por mi, yo creo que fue por ellos que prefirió darse la vuelta para estar mas tranquila.

    Yo solo iba atrás a una buena distancia de 30 a 60 cms en un vagón de metro. Aparte iba mas pendiente del celular, y mas que todo, solo miraba a ratos donde yo estaba, quizás pensando en otra cosa, a veces me miraba, o si me volteaba yo a mirarla, volteaba la mirada a un lado, y eso me imagino que debe ser por timidez, se sienten nerviosas cuando le gusta a alguien, o cuando fantasean con alguien.

    Eso de acoso solo por mirar, creo que es una exageración. Nunca sugerí nada. En mirar no hay pecado. Nunca le guiñé el ojo ni le sonreí. Peor si le dijera algo encuentro yo.

    Por ejemplo, ayer en el metro, iba sentado al lado de una señora, y al frente mio, al otro lado de la puerta venia sentada al lado de una ventana una chica. Venía con un chico que se veía mas chico que ella. Tenia mas cara de niño, de unos 15 a 18 años y ella representaba unos 20.

    Pero ella me miraba a veces, de reojo, hasta que me di cuenta y cuando la miro, vi que me miraba y hace como que mira para el lado, mientras el chico con el que iba venía acurrucado a su lado, mas como niño que como su novio. Es decir, esa chica tenia novio y me miraba igual.

    Por eso yo tambien pude haberme sentido acosado por ella, pero de que me puedo quejar si solo fueron miradas. Si mirarse solo son cosas de dos. Distinto que le diga un piropo o la toque.

    Cuando yo tenga mi novia, tampoco podre decirle algo por que mira a otro, porque si lo hago, demuestro celos y a las parejas no les gusta los celos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •