Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: ¿Qué han hecho cuando sus padres los presionan en la vida?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Frank, si realmente tiene un 9 de promedio en la carrera de Publicidad, pues se la pongo fácil. Vease como un producto y véndase a las chicas.

    Debe crear en ellas una necesidad y usted sea el satisfactor.
    Lo sabe hacer, sólo recuerde los tres objetivos; informar, recordar, persuadir.

    Si ud. pasó un año sin que le cortaran el cabello, entre las hippiosas pudo tener éxito, pero si durante esa época buscaba chicas tradicionalistas, craso error.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Tenes problemas con tus padres? Anda a vivir solo nene, a menos que tengas problemas mentales, 25+ anos ya es para ESTAR VIVIENDO SOLITO.

    Yo vivo con mis padres, por una sola razon.

    Ojala algun dia tenga un trabajo y o los mantenga a todos mis familiares o al menos me mantenga a mi si voy a casarme si fuera el caso y vivir en un solo lugar yo solo y la pareja.

    Pero la realidad es que lo mas probable es que yo seguire viviendo con mis padres hasta que mueran, y ojala que pueda aportar un dia dinero a la renta desde lo que gane si logro conseguir un trabajo.

    Estoy pensando ir a pedir dinero en la calle.
    ¿Por qué tienes que vivir con tus padres?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Eso intento. Por eso todo este análisis, si no no estaría en esto.
    No pretendo ser mantenido por una mujer, si no ya hubiera encontrado una chica con dinero, pero da la casualidad que no se porque no me habian llamado la atención chicas asi, de hecho siempre me llamaron la atención chicas mas pobres, porque tienden a ser mas comunicativas.

    Se que mis padres ya hicieron lo que pudieron, porque a ellos le enseñaron asi, no me queda mas que velar por ellos y por eso para mi el tema es como enfrento la vida sin traumas y sin miedos, y luego como hago para ganarme la vida solo.

    {...}

    Siempre he sido un chico mas conciliador, amigo de todos, pero resulta que a veces para conseguir amistad, tienes que ser mas cómplice con tus amigos para que te consideren de los suyos y te ayuden cuando los necesites, entonces mis relaciones muchas veces son mas superficiales, es decir, están en las buenas, siempre estoy bien para ellos, pero no en las malas como ahora.

    Por eso personas fuera de casa no me van a venir a ayudar, nadie me va a decir: hey amigo, ¿porque no vienes a trabajar conmigo?. Ningún amigo me ha dicho eso hasta ahora.

    He mandado muchos mails, muchos cv, pero algo que me he dado cuenta es que el trabajo depende únicamente de las relaciones personales que yo tenga, y no tanto de mis habilidades. Ahora hay tanta gente que busca trabajo, que mis posibilidades se redujeron al numero de personas conocidas que me puedan brindar trabajo. Puedo ser bueno en algo, pero hay muchas personas buenas como yo, y solo pueden elegir a una entre miles.

    ¿Entiendes lo que quiero decir?.

    Ya no es algo que dependa solo de mi cambiar mi vida.
    ¿Tiene usted 26 años y no ha conseguido un trabajo? ¿No piensa trabajar sino hasta encontrar algún puesto que satisfaga sus ilusas aspiraciones? Los puestos de trabajo no necesariamente dependen del nepotismo que usted sugiere, sino de la capacidad que demuestre desde la misma redacción de su currículum. ¿Se pone a discursar esa aburrida y pesimista parrafada en las entrevistas laborales? ¿Por qué cree que ni sus amigos le tienden la mano laboralmente?

    Dice usted:

    Mas que el hecho de trabajar, no es eso lo que me cuesta tanto, para mi es el hecho de relacionarme de forma mas intima, el hecho de relacionarme fuera de casa, no consigo la confianza que necesito con la gente afuera.

    Soy asustadizo, me cuesta confiar en la gente, me cuesta cultivar relaciones, me cuesta llegar a otro grupo donde no me conocen, como la familia de mi novia, me sentiría intimidado, entonces me cuesta exponerme a esas cosas, enfrentar juicios de la gente por lo que hago y no hago, críticas, y eso es parte de ser un adulto.
    ¿Cree que alguna empresa vaya a contratar a un publicista sin las habilidades sociales que naturalmente requiere el puesto? Me da la impresión de que erró de carrera. Un publicista debe conocer a la sociedad, o cuando menos al sector social que demarca su mercado objetivo; y no hay forma de conocer a la sociedad, si no es por medio de la debida extraversión. Usted es precisamente lo contrario, un ser introvertido. Es más, ya no digamos como publicista, sino en cualquier otro puesto; las empresas buscan sujetos que puedan desenvolverse y trabajar en equipo.

    Quiere usted velar por sus padres, pero no es capaz ni de velar por sí mismo. Son sus padres quienes aún velan por usted. Pero con ese pretexto se amarra a su zona de confort.

    Oiga, ¿no le parece demasiado cinismo, a su edad, estar de mantenido sin trabajar ni estudiar? ¿Por qué no se mete aunque sea de mesero? Mientras encuentra el trabajo de sus sueños. O de cualquier otra cosa, mientras sea legal. A lo mejor con un empleo de esos desarrolla usted las habilidades sociales que tanta falta le hacen.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    ¿Tiene usted 26 años y no ha conseguido un trabajo? ¿No piensa trabajar sino hasta encontrar algún puesto que satisfaga sus ilusas aspiraciones? Los puestos de trabajo no necesariamente dependen del nepotismo que usted sugiere, sino de la capacidad que demuestre desde la misma redacción de su currículum. ¿Se pone a discursar esa aburrida y pesimista parrafada en las entrevistas laborales? ¿Por qué cree que ni sus amigos le tienden la mano laboralmente?

    Dice usted:



    ¿Cree que alguna empresa vaya a contratar a un publicista sin las habilidades sociales que naturalmente requiere el puesto? Me da la impresión de que erró de carrera. Un publicista debe conocer a la sociedad, o cuando menos al sector social que demarca su mercado objetivo; y no hay forma de conocer a la sociedad, si no es por medio de la debida extraversión. Usted es precisamente lo contrario, un ser introvertido. Es más, ya no digamos como publicista, sino en cualquier otro puesto; las empresas buscan sujetos que puedan desenvolverse y trabajar en equipo.

    Quiere usted velar por sus padres, pero no es capaz ni de velar por sí mismo. Son sus padres quienes aún velan por usted. Pero con ese pretexto se amarra a su zona de confort.

    Oiga, ¿no le parece demasiado cinismo, a su edad, estar de mantenido sin trabajar ni estudiar? ¿Por qué no se mete aunque sea de mesero? Mientras encuentra el trabajo de sus sueños. O de cualquier otra cosa, mientras sea legal. A lo mejor con un empleo de esos desarrolla usted las habilidades sociales que tanta falta le hacen.
    Y quien te dio derecho a ti de tratarme de cínico y descalificarme. Yo solo buscaba apoyo en las palabras, pero no esa clase de ordinaries como lo que me escribes.
    Si quieres aconsejarme, hazlo en buenas palabras y en buena onda, pero tratarme de cínico sin conocerme. ¿Te gustaria que te dijera que eres un XXXXXXXXXXX y todas esas ordinarieces?.

    Tu no me conoces, y no sabes por las que he pasado... Siempre he sido trabajador cuando he tenido trabajos. Si ahora estoy pasando por mal momento, sera por ahora.

    Asi que remito a que te disculpes Aquiles Brinco... porque esta vez te equivocaste de persona si piensas que soy un flojo o una persona ignorante, no soy cualquier persona. Soy culto, tengo formación, estudios, me puedo plantar a hablar con cualquier persona de igual a igual.

    Asi que te repito, disculpate ahora.
    Última edición por MagAnna; 23-ago.-2016 a las 10:31 Razón: Feos palabros innecesarios...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Frank, si realmente tiene un 9 de promedio en la carrera de Publicidad, pues se la pongo fácil. Vease como un producto y véndase a las chicas.

    Debe crear en ellas una necesidad y usted sea el satisfactor.
    Lo sabe hacer, sólo recuerde los tres objetivos; informar, recordar, persuadir.

    Si ud. pasó un año sin que le cortaran el cabello, entre las hippiosas pudo tener éxito, pero si durante esa época buscaba chicas tradicionalistas, craso error.
    Si, cualquier publicista amante del marketing te diria eso, pero no es tanto mi caso venderme como producto.
    Somos personas, no productos. Hay que diferenciar el trabajo de la vida personal.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Por qué tienes que vivir con tus padres?
    Te lo contaria en privado, mandame un mensaje privado.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Frank, si realmente tiene un 9 de promedio en la carrera de Publicidad, pues se la pongo fácil. Vease como un producto y véndase a las chicas.

    Debe crear en ellas una necesidad y usted sea el satisfactor.
    Lo sabe hacer, sólo recuerde los tres objetivos; informar, recordar, persuadir.

    Si ud. pasó un año sin que le cortaran el cabello, entre las hippiosas pudo tener éxito, pero si durante esa época buscaba chicas tradicionalistas, craso error.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si, cualquier publicista amante del marketing te diria eso, pero no es tanto mi caso venderme como producto.
    Somos personas, no productos. Hay que diferenciar el trabajo de la vida personal.
    Toma las cosas en el sentido literal.
    Dése la oportunidad de leer también en sentido figurado.
    No se puede negar que usted es una persona, no un producto; pero creí que como publicista entendería lo que es vender su imágen. No me refiero a una fotografía, no me saldrá con eso, pues de hacerlo, entonces si que está perdido.

    Desde luego que se pueden aplicar sus conocimientos y experiencia profesional a la vida personal, toda proporción guardada. Lo raro es que como publicista no se le ocurriera antes o no sepa cómo hacerlo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    A Frank26 le gusta la animación. Algún día nos mostrará sus trabajos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Y quien te dio derecho a ti de tratarme de cínico y descalificarme. Yo solo buscaba apoyo en las palabras, pero no esa clase de ordinaries como lo que me escribes.
    Si quieres aconsejarme, hazlo en buenas palabras y en buena onda, pero tratarme de cínico sin conocerme. ¿Te gustaria que te dijera que eres un XXXXXXXXXXX y todas esas ordinarieces?.

    Tu no me conoces, y no sabes por las que he pasado... Siempre he sido trabajador cuando he tenido trabajos. Si ahora estoy pasando por mal momento, sera por ahora.

    Asi que remito a que te disculpes Aquiles Brinco... porque esta vez te equivocaste de persona si piensas que soy un flojo o una persona ignorante, no soy cualquier persona. Soy culto, tengo formación, estudios, me puedo plantar a hablar con cualquier persona de igual a igual.

    Asi que te repito, disculpate ahora.
    Deja vu. ¿Reverendo?


    Hola Frank, aqui ya tuvimos un usuario que solía exigir disculpas a los demás foristas y lamento decirte que no tuvo mucho éxito en sus demandas y también tuvimos (y seguimos teniendo) un usuario muy persistente cuyo estilo discursivo característico y distintivo es muy agresivo, descalificador y narcisista; así es y no puede evitarlo. No es tan importante lo que dice sino cómo reacciona uno ante ello, en uno está el alimentarle o no.

    Lo curioso es que algunas veces agradeces sus consejos y otras veces no te gustan :blink: entiendo que tanto cambia de vestido te despiste, en fin.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Deja vu. ¿Reverendo?


    Hola Frank, aqui ya tuvimos un usuario que solía exigir disculpas a los demás foristas y lamento decirte que no tuvo mucho éxito en sus demandas y también tuvimos (y seguimos teniendo) un usuario muy persistente cuyo estilo discursivo característico y distintivo es muy agresivo, descalificador y narcisista; así es y no puede evitarlo. No es tan importante lo que dice sino cómo reacciona uno ante ello, en uno está el alimentarle o no.

    Lo curioso es que algunas veces agradeces sus consejos y otras veces no te gustan :blink: entiendo que tanto cambia de vestido te despiste, en fin.
    Lady, todo depende en la forma en que te digan las cosas. Si me hablan ofendiéndome, tratándome mal, de cínico, menospreciándome, haciéndome sentir lo peor del mundo hasta humillarme, hasta a ti no te gustaría.

    La vida no esta para perder el tiempo tratando de adivinar porque me lo dijeron, y que me quisieron decir, y todas esas boludeces irónicas. Prefiero la gente sincera, que te habla en buenas palabras como un amigo. Por eso es que no me gusto lo que escribió.

    Por la forma de escribir, he notado que algunos no están muy en sus cabales, si no que se cierran a escribir por escribir y no hay un feedback, hay muchas parábolas, metáforas que están demás.

    Desconocemos quien esta detrás de la pantalla, aqui todos escribimos con cara de poker. No tenemos una cara. No tenemos comunicación verbal, ni comunicación con la mirada con los ojos, solo nos escribimos y ya.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •