Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: Caso Frank

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Buen día, foristas. He creado este post, y espero que no sea cerrado por posibles incumplimientos a con la regla 3 del foro .

    Hace un tiempo hemos tenido a un usuario el cual ha "revivido" (por así decirlo) el foro, con sus múltiples temas, y este es Frank.

    Cada post que él ha creado, en su mayoría han tocado algún suceso por el cual él atraviesa, y como ya sabemos, no nos hace caso. Crea un post, le responden, él responde, luego lo deja y crea otro y así sucesivamente. Con todos estos posts, ya lo hemos conocido bastante y se puede recabar algo como:

    - Tiene 27.
    - Es de Chile.
    - Está quedándose calvo.
    - Es algo bajo.
    - Tiene un hermano casado.
    - Sus padres (a los que llama viejos, espero que no sea algo despectivo ese trato) ya están algo mayores.
    - Tiene una media hermana.
    - Ha estudiado Publicidad, la cual no es una buena carrera.
    - Conoce mujeres por internet, de las cuales se enamora muy rápido.
    - Sus padres lo sobreprotegen mucho.
    - Las mujeres de las que se enamora tienen problemas psicológicos (generalmente).
    - Creo que no trabaja, aunque recuerdo que una vez dijo que encontró trabajo, no estoy seguro.
    - Creo que le gusta leer.
    - Tiene un cierto odio hacia sus padres.
    - Parece tener muchos valores.

    El fin de este post, es aglomerar cada tema que ha creado y "aconsejarle" algo genérico.



    Frank, viejo ve, debés aprender a ser más seguro de vos mismo, no debés mostrar miedo o timidez especialmente hacia las mujeres.
    Todos hemos tenido ese miedo, hasta el buen Doro que tanto te jode (no lo negués, Doro ) debe haber pasado por eso. Sin embargo, para poder vencer ese miedo, debés practicar antes.
    Hace un tiempo fui a una presentación de un grupo de comediantes que se llama: La Media Docena, al final de su presentación una de las tantas preguntas que les hicieron, fue la de: "Cuando hacen sus bromas, ¿por qué ustedes no se matan de risa como nosotros?", a lo que ellos respondieron, "Cuando nosotros las creamos, estamos como ustedes, muriéndonos de risa, pero lo practicamos tantas veces, que ya no nos da", ese es el truco para todo. Debés practicar lo que dirás, tal vez frente a un espejo o grabándote, y ver cómo son tus expresiones o si algo hacés mal, ya con eso se te subirá la seguridad.

    Otra cosa, es la de mirar a los ojos cuando hablas con una mujer. Se supone que si uno evita la mirada, es porque es tímido. Y hay un porcentaje de mujeres que detesta que los hombres lo sean, además que es como una manera de seducir el mirarla a los ojos. Aunque otras les gusta que al comienzo un hombre sea un poco tímido, ya que les garantiza que te gusta. Debés saber bien con cuáles hacer eso.

    La mujeres no se buscan por internet, a no ser que estés concertando una cita con alguna... y bueno, eso ya es diferente.
    Muchas personas dicen que es una buena herramienta conocer a alguien por internet, que cuando hablas con esta, la conoces "por dentro", que te enamoras de lo que dice, y en cierto modo puede ser verdad
    , pero uno no sabe con quién está hablando, es importante ver directamente a esa persona. Por lo general las mujeres que buscan hombres por internet, por chats, o juegos, no están bien del todo, ok ok, no generalizaré, pero pensando bien, una mujer atractiva no va a estar recurriendo a ese medio para buscar hombre, solo sale y listo.

    Dejá de preocuparte tanto por los demás, ponete a vos de primero, ya que eso demuestra que te apreciás muy poco, date tu lugar. Se supone que los valores son algo bueno de alguien, pero ve a lo que te han llevado.


    Ten algún pasatiempo, hacé cosas que no siempre hacés. Decide hacer algo diferente a la rutina que tenés, eso ayuda a no aburrirte. Digamos, sal y comprate algún helado, o una hamburguesa. Puede que eso no hagas, sería algo diferente.

    Otra cosa, no seas tan acosador, eso que decís de que tenés otras cuentas de facebook para poder responder cuando te bloquean, es algo enfermizo. Ponte en el lugar de alguna muchacha a la que le decís eso, se sentirá asustada.
    Las mujeres son muy agudas para darse cuenta si un hombre está interesado en ellas, si te mostrás muy desesperado como diciendo: "salgamos mañana, o pasado, o la otra semana, vamos di que sí, por favor, etc", van a notarlo y te evitarán. Si ves que no les interesas, no sigas, y tal vez alguna le de curiosidad y te hable.


    No todo le contés a tus padres, eso de que les decís cada cosa, a sabiendas de lo que te dirán es innecesario.

    Y sobretodo, acatá lo que te dicen los foristas, no hagás caso omiso :sneaky2:. Mucho de lo que te han aconsejado en verdad te hubiera dado frutos, pero vos de necio...


    ___________

    Ok ok, ya me explayé mucho, si quieren aportar en el post y decirle algo a Frank, bienvenidos.

    [/B]
    Hay mujeres y mujeres y no me atrevo a mirarla mucho a los ojos porque si no se asustan y no quiero eso.

    Yo las he buscado por internet por eso mismo, por seguridad, asi se con quien estoy hablando, de que hablarle. Para mi lo principal cuando he salido con una chica es que se sienta segura conmigo y se sienta bien, que la pase bien, y asi ha sido algunas citas mias, pero acabo como un amigo, porque les gusta la cama, y no soy de esos que se las llevan altiro a la cama.

    Si es verdad tambien, me ha pasado casos asi en que las chicas que conoces por internet, mienten mucho, no te consideran igual, quedas como un "ciber amigo", a veces no te contestan y no debe ser igual que si tuvieramos amigos en comun.

    Siento que me cuesta mucho mostrarme como soy por la misma timidez. No quiero problemas con amigos, pero ellos los buscan y por eso a veces termino cediendo.

    Eso hare desde ahora. La otra vez me hablo un primo o prima de una chica que habia conocido por internet hace 2 años y me mando a cambiar, me trato con ordinarieces, como si fuera un tonto y me bloqueo, y no recibi ningun llamado de ella.

    Ahora, no tengo trabajo en algun lugar, pero pensaba dedicarme a trabajar en lo que estudie desde la casa. Diseños web, diseño papeleria, fotografia, video, ojala para artistas y pequeñas empresas. Solo el problema es que me cuesta andar buscando clientes por la misma timidez. Hay gente dificil que cuesta tratar, gente mala, estafadores y delincuentes y siento que me expondré a todo eso. Me cuesta confiar.

    La verdad es que cuando uno insiste, no es porque quiera molestarla. Solo pienso que estamos perdiendo el tiempo sin estar juntos. La vida pasa rapido. Ningun momento es igual a otro y por eso pienso que es una tontera discutir, es una tontera ser arrogante en la vida porque pierdes tiempo bonito para amar, y me desespera no poder salir con la chica que me gusto, porque se le dá la gana. Hay dias bonitos, con mucho sol y no tengo con quien salir.

    Lo sé y he aprendido a no contar todo a ellos. Lo unico que logro es que desconfien de mi, que me vean mas como un niño.

    Gracias Jordy por todos tus consejos. Si no fuera necio, ya estaria casado, con hijos, un trabajo millonario, viviendo fuera de la casa de mis padres y con un monton de gente que me sigue.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Franky, tu diminuta foto no sirvió de nada. Si la amplío te pareces a Gonzo, voy bien o me regreso? Jajaja
    Gonzy? Sorry, pero no soy Gonzy, Violetta. Frio, frio.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gonzo no? Pues es que no te ves, eso es trampa. Ahora quiero tu foto en desnudo completo. De perfil.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gonzo no? Pues es que no te ves, eso es trampa. Ahora quiero tu foto en desnudo completo. De perfil.
    Uau! Gracias Violetta. Lo tomaré como un cumplido . Igual no soy Gonzo ni Gonzy.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Frank, cuando vuelvas a la biblioteca, llévale unos bombones a la de la sonrisa bonita.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Frank, cuando vuelvas a la biblioteca, llévale unos bombones a la de la sonrisa bonita.
    Buena idea! ¿Pero no será muy atrevido?. ¿Qué ella me sonriera, pudo haber sido una señal como para dar otro paso mas?.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    A las mujeres nos gustan los hombres un poco "atrevidos".
    Le dices que querías retribuír, lo bien que te hizo sentir ver una persona alegre.
    Nada más.
    Media vuelta y a casa. Depende de lo que suceda, veremos cual será el siguiente paso.

    Tchau.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gonzo no? Pues es que no te ves, eso es trampa. Ahora quiero tu foto en desnudo completo. De perfil.
    Gonzo de perfil tiene una protuberancia bastante pronunciada
    Eso sí, inclinada hacia abajo



    De frente no se nota tanto


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    A las mujeres nos gustan los hombres un poco "atrevidos".
    Le dices que querías retribuír, lo bien que te hizo sentir ver una persona alegre.
    Nada más.
    Media vuelta y a casa. Depende de lo que suceda, veremos cual será el siguiente paso.

    Tchau.
    Gracias Esquizofelia. Vere que puedo hacer y les estare contando.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajaja el Gonzo tan lindo, me encanta!!!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •