Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: El sexo envejece!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Si el sexo fuese bueno, estaría yo todos los días, dale q te pego,

    el sexo envejece, pues empuja hacia adelante el reloj biológico, q es el principal argumento de nuestra existencia (la reproducción). Al tener mucho sexo, le estamos diciendo al cuerpo q nos hemos reproducido muchas veces, y por lo tanto ya hemos cumplido la misión. El organismo una vez reproducido, da orden de morir (envejecer).

    Cada vez q eyaculamos, perdemos energía vital, de ahí el cansancio al día siguiente, o los dias siguientes, sobre todo en gente de mayor edad. A los deportistas de elite, les recomiendas las abstinencia los días previos a la prueba física, para q no vayan con deficit de energía.

    Como prueba un botón; los ricos y famosos, promiscuos de avanzada edad, q anda con muchas mujeres jóvenes, experimentan un envejecimiento notablemente remarkado en su rostros.

    Luego, aunque el sexo produzca efectos beneficiosos para la salud, como relajación, u otros, al mismo tiempo empuja el reloj biológico de las personas.


    Al texto que destaqué no lo encuentro que sea una prueba. Por lo general, los ricos y famosos viven con stress, muchas bebidas alcohólicas ingeridas en fiestas, muchos viajes en avión, muchas comidas en hoteles,
    muchos cigarrillos y hasta drogas. Trasnochadas... Y éso sí que son factores de envejecimiento y hasta de enfermedades que debilitan sus organismos.
    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Perdona Gao pi yin, pero no me parece ninguna memez, simplemente es una observación que hace un usuario y que a mí (al contrario que a ti) me parece interesante.
    Las monjitas y los sacerdotes son personas que se dejan la piel por los demás (aunque algunos no lo crean), en la mayoría de los casos tienen jornadas de trabajo agotadoras, más o menos como el común de los mortales, sin embargo son los más longevos…

    ¿Nunca te preguntaste por qué? Aquí lo dejo. Saludos.
    Hombre la verdad para ser una observación lo que hace este señor me parece un poco fuera de lugar que diga esto..

    Ahora aparecerán los trolls a devorarme negando la mayor

    Las observaciónes se hacen sin permitirte llamar troll a quien no opine como tú, ¿no crees CIKITRAKE?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Hombre la verdad para ser una observación lo que hace este señor me parece un poco fuera de lugar que diga esto..

    Ahora aparecerán los trolls a devorarme negando la mayor

    Las observaciónes se hacen sin permitirte llamar troll a quien no opine como tú, ¿no crees CIKITRAKE?
    Hola chino.

    ¿Dónde porras te llama troll el bueno de Ciki?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola chino.

    ¿Dónde porras te llama troll el bueno de Ciki?
    Yo no he dicho que Ciki me llame troll, digo y afirmo que el autor de este hilo se permite llamar troll ya de entrada a quien le niegue la mayor, algo propio de aquellos que se creen poseedores de la verdad absoluta.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que la abstinencia sexual alarga la vida....y el no beber y el no fumar y el no comer exquisiteces y el no bailar y el no practicar deportes de riesgo....

    ...pero todo el tiempo que pierden en su vida todos los que evitan esas cosas tratando de evitarlas, es el mismo que pierden de vida los que no las evitan y por tanto las disfrutan.
    Vivir es un deporte de riesgo y el que no se arriesga nunca cruzará el charco.

    Casi que prefiero no perder el tiempo planteándomelo porque la vida es muy corta.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tenía razón Bester69.
    Ya aparecieron los trolls a contradecirlo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tenía razón Bester69.
    Ya aparecieron los trolls a contradecirlo.


    .
    ¿Me estas llamando troll?, dímelo claramente, tú tienes la sartén por el mango y puedes fulmimarme cuando quieras.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¡No hombre! Me lo ha llamado a mí, pero tengo inmunidad. :001_smile:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡No hombre! Me lo ha llamado a mí, pero tengo inmunidad. :001_smile:
    Ahhh eso me tranquiliza, dormiré a pierna suelta hoy.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡No hombre! Me lo ha llamado a mí, pero tengo inmunidad. :001_smile:
    También tú eres un troll.
    ¿Inmunidad? Ya usaste tu última "salga de la cárcel" hace tiempo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •