Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Confundido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado Confundido

    Hola a todos. Espero respuestas a mis interrogantes. Ahí les va mi historia.
    Cuando tenía 16 años tuve mi primera novia en serio. O sea, mi primera relación estable con una mujer, mi primera relacion sexual con amor, etc, etc.
    Pero entre sus amigos del liceo hubo un muchacho que me llamó mucho la atención. Para no hacer el cuento largo, terminamos teniendo relaciones él y yo. Nunca hubo penetración de él a mí y en cmbio yo sí a él. Realmente yo seguía enamorado de mi novia pero con este chavo tuve varios encuentros sexuales, sobretodo me dí cuenta que me gustaba muchísimo hacerle el oral.
    Bueno, pasaron los años, terminé con mi novia, a este chavo no lo ví más nunca y jamás me volvió a gustar oro hombre. Tuve varias novias, incluida la última que tuve que es donde me empezaron a surgir dudas.
    Resulta que ella quería hacer un trío hmh, yo accedí y trajo a un amigo. El chico era muy femenino, blanquito, se rasuraba y apenas lo ví desnudo me acordé de aquél amigo de mi juventud. Bueno, pasaron los meses, hicimos muchos tríos él, mi novia y yo pero siempre hacia mi novia, o sea, nunca hicimos nada él y yo.
    Por diferentes razones, hace 10 meses terminé con mi novia y más nunca ví a este chavo. Pero el domingo en la noche se presentó en mi casa supuestamente para hablarme de un negocio. Estuvimos conversando, no se sacó el tema de los tríos ni nada, es más, ni siquiera nombramos a Valeria. En un momento dado él se para de la sala, fue a la cocina y regresó desnudo, con una erección tremenda y me dijo que él sabía que a mi me gustaba su miembro, que le hiciera el oral. No sé que pasó, no sé como pasó pero ahí estaba yo haciendole el oral. Hicmos de todo, sin que me penetrara, se quedó a dormir, en la mañana lo volvimos a hacer y se fue. Ayer pasé todo el día muy confundido, hasta que una amiga a la que le platiqué me dijo que lo llamara y hablara con él. Así lo hice y en la noche ya tarde, llegó a la casa. Yo empezé dicendole que no sabía si todo eso estaba bien, que yo no soy gay, yo sigo amando a mi ex-novia, pero en algún momento todo se salio de control y al rato estabamos, o estaba yo haciendole oral. Se quedó otra vez anoche y esta mañana volvimos a hacer de todo, excepto que me penetrara.
    Mis dudas son las siguiente. Soy gay? Me sigue gustando mi ex-novia, es más, me siguen gustando las mujeres, pero tambien siento una atraccion fuerte por él. Estoy bien o estoy mal?
    Gracias por responderme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Quién es quién para decir si estas bien o estás mal?...La respuesta está en ti...si la situación te incomoda entonces está mal, si la situación te agrada y la disfrutas adelante, deja atrás tus temores y disfruta la vida, deja que sean el timpo y tus sentimientos las que te indiquen el camino que haz de seguir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas yo creo que no debes sentirte culpable ni liado, simplemente te atraen ambos y lo acabas de descubrir no es ningún problema. Mira este vídeo de Dulceida (una bloguera que lleva más de 7 años en el mundillo), hace poco más de 1 año se dio cuenta de que le gustan las chicas y ahora se va a casar y tan feliz: xxxxxxxxxxxx


    Y sino, siempre te puedes ir a xxxxxxxxx a disfrutar de una buena tarde
    Última edición por EsquizOfelia; 25-jul.-2016 a las 04:58 Razón: Spam.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •