Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Miedo al compromiso.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Miedo al compromiso.

    Hola Amigos:

    Escribo para preguntarles: ¿por qué tendrías miedo al compromiso con una chica o con un chico?. Vale decir, se conocen, se gustan, han flirteado, pero no quieren dar un paso mas juntos.

    ¿Qué les lleva a no querer decidir estar junto a alguien? Hable con la bibliotecaria esta semana, pero mi situación con ella es esa. A mi igual me da miedo el hecho de estar con alguien y que todos lo sepan que son novios y asi, a veces quisiera volver a estar solo para que cualquier chica te sonría.


    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Tu decides, si te conformas solo con sonrisas, o prefieres tener pareja, de todas formas aunque tengas pareja, te pueden sonreir, y tu tambien puedes sonreirle a otras personas.

    Si con solo una semana, ya estas asi...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    No necesariamente sería miedo al compromiso.
    Por ejemplo, que ella tenga trabajo y vos no, en ese caso vos no podrías estar "consintiéndola", ya no son niños para solo verse y andar de la mano. Experiencia.

    Cita Iniciado por Frank
    a veces quisiera volver a estar solo para que cualquier chica te sonría.
    ¿Quisieras? O sea, que vos y la bibliotecaria D:

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    No necesariamente sería miedo al compromiso.
    Por ejemplo, que ella tenga trabajo y vos no, en ese caso vos no podrías estar "consintiéndola", ya no son niños para solo verse y andar de la mano. Experiencia.



    ¿Quisieras? O sea, que vos y la bibliotecaria D:
    El amor mas puro creo que es el amor de colegiales, ya que solo quieren estar juntos en cualquier lugar, en una plaza, en un parque, en la casa, en un bar, jugando play, en el mall, solo se aman y se acompañan en todas partes.

    El problema comienza a los 18 años, cuando el mundo empieza a inflarle el ego a la gente, te dicen que tu puedes hacerlo todo, y te enseñan a menospreciar a la gente, y la mujer de la que estabas enamorado, si no cumples con sus requerimientos y anhelos, sueños y dinero para hacer realidad sus sueños, te transformas en su ex.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    No necesariamente sería miedo al compromiso.
    Por ejemplo, que ella tenga trabajo y vos no, en ese caso vos no podrías estar "consintiéndola", ya no son niños para solo verse y andar de la mano. Experiencia.



    ¿Quisieras? O sea, que vos y la bibliotecaria D:
    Mmmm... yo y la bibliotecaria no lo sé, porque aun no tengo trabajo, porque no hay. Puedo estar toda mi vida enviando c.v. y nunca me llamarán. Si trabajas en trabajos menores las mujeres suelen mirar en menos, porque buscan a hombres "exitosos" segun ellas, ya que ahora se hacen pedir. Entonces la chica de la biblioteca no tendrá a quien admirar y aparecerá otro mejor y terminará conmigo.

    La otra vez fui bien vestido, con una camisa azul y un jeans de pitillo blanco, es decir, me veía bien. La chica bibliotecaria me miraba, se notaba en su mirada que moria por atenderme, por hablarme. Lleve un libro de cocina y me hablo del libro, y me sonreía.

    Pero temo que si le digo que me titulé pero no encuentro trabajo en lo que estudié se desilusione y no quiera nada conmigo. Si le digo que he estado unos buenos años sin trabajar, temo que me vea como "flojo" a los ojos de ella, y no quiera estar conmigo.

    La gente cambia mucho, sobretodo las mujeres, si trabajan, muchas menosprecian lo que tienen y quieren el mundo a sus pies y se dejan llevar por lo que les dicen los medios.

    Muchas son debiles en la forma de pensar y no piensan si las están engañando. Hombres también hay asi, pero no es mi caso. Si asi lo fuera, ya estaria trabajando para endeudarme. Pero en este caso hablo de mujeres que son asi.

    Si hablo esto es por la voz de la experiencia que me ha tocado vivir, las mujeres con las que he hablado, y si sigo solo es porque si estas sin trabajo, eres menospreciado por esta sociedad. Yo solo quiero que me quieran como soy, no quiero ser un cajero automático para mujeres.

    Solo quiero un amor de verdad, sincero, una mujer que me acompañe, una mujer que este al lado mio si me va mal, no una que apueste por el mejor.

    Siempre he soñado con hacer un viaje en pareja, solos ella y yo, pero no se ha dado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mmmm... yo y la bibliotecaria no lo sé, porque aun no tengo trabajo, porque no hay. Puedo estar toda mi vida enviando c.v. y nunca me llamarán. Si trabajas en trabajos menores las mujeres suelen mirar en menos, porque buscan a hombres "exitosos" segun ellas, ya que ahora se hacen pedir. Entonces la chica de la biblioteca no tendrá a quien admirar y aparecerá otro mejor y terminará conmigo.

    La otra vez fui bien vestido, con una camisa azul y un jeans de pitillo blanco, es decir, me veía bien. La chica bibliotecaria me miraba, se notaba en su mirada que moria por atenderme, por hablarme. Lleve un libro de cocina y me hablo del libro, y me sonreía.

    Pero temo que si le digo que me titulé pero no encuentro trabajo en lo que estudié se desilusione y no quiera nada conmigo. Si le digo que he estado unos buenos años sin trabajar, temo que me vea como "flojo" a los ojos de ella, y no quiera estar conmigo.

    La gente cambia mucho, sobretodo las mujeres, si trabajan, muchas menosprecian lo que tienen y quieren el mundo a sus pies y se dejan llevar por lo que les dicen los medios.

    Muchas son debiles en la forma de pensar y no piensan si las están engañando. Hombres también hay asi, pero no es mi caso. Si asi lo fuera, ya estaria trabajando para endeudarme. Pero en este caso hablo de mujeres que son asi.

    Si hablo esto es por la voz de la experiencia que me ha tocado vivir, las mujeres con las que he hablado, y si sigo solo es porque si estas sin trabajo, eres menospreciado por esta sociedad. Yo solo quiero que me quieran como soy, no quiero ser un cajero automático para mujeres.

    Solo quiero un amor de verdad, sincero, una mujer que me acompañe, una mujer que este al lado mio si me va mal, no una que apueste por el mejor.

    Siempre he soñado con hacer un viaje en pareja, solos ella y yo, pero no se ha dado.
    Tienes una idea equivocada del amor, del noviazgo, de las mujeres y hasta de ti mismo.

    Personalmente encuentro mejor trabajar "en lo que sea", que no hacerlo. Si estás inmerso en el ambiente laboral (haciendo lo que sea), es más fácil que te enteres de las ofertas que puede haber para ti.

    Es difícil para mí entenderte, yo salí de casa de mis padres a los 15 y sólo he vuelto a la casa familiar de visita. No tienes idea de lo que creces como persona, cuando eres tú mismo quien tiene que resolver cualquier problema, te enteras de TODO lo que puedes hacer por ti mismo, te vuelves seguro y capaz. Tienes que experimentarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    El amor mas puro creo que es el amor de colegiales, ya que solo quieren estar juntos en cualquier lugar, en una plaza, en un parque, en la casa, en un bar, jugando play, en el mall, solo se aman y se acompañan en todas partes.

    El problema comienza a los 18 años, cuando el mundo empieza a inflarle el ego a la gente, te dicen que tu puedes hacerlo todo, y te enseñan a menospreciar a la gente, y la mujer de la que estabas enamorado, si no cumples con sus requerimientos y anhelos, sueños y dinero para hacer realidad sus sueños, te transformas en su ex.
    Es cierto, el amor mas puro es el de colegiales, pero cuando eres colegial.
    Si ud. ya tiene carrera y no está estudiando, ya no le queda andar únicamente de la manita.

    A los 18 normalmente ya no quieres amores colegiales, quieres mojar brocha y si luego te botan pues entras al aro de trabajar, ganar dinero y cumplirle sus requerimientos y anhelos, o le pides dinero a tus padres o te quedas soltero hasta los 27 . Y si persistes en tal actitud, casi seguro que las damas no le van a dar entrada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    Yo solo quiero que me quieran como soy, no quiero ser un cajero automático para mujeres.
    Estás en tu derecho de querer que te quieran como eres, busca, puede que encuentres una que quiera vivir de sueños y no de pan, si no la encuentras, tendrá que cambiar ud. sus pretensiones.

    Pero no deje de lado el que ellas también están en su derecho de querer un hombre exitoso, o al menos que gane lo suficiente para llevar una vida decorosa y ocasionalmente algunos lujos. Esto es lo normal, una chica que piensa esto es centrada y genuina. Ahora si por circunstancias de la vida ella quiere trabajar también en busca de su desarrollo personal o por aportar económicamente al hogar, tanto mejor para ambos y para los crios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mmmm... yo y la bibliotecaria no lo sé, porque aun no tengo trabajo, porque no hay. Puedo estar toda mi vida enviando c.v. y nunca me llamarán. Si trabajas en trabajos menores las mujeres suelen mirar en menos, porque buscan a hombres "exitosos" segun ellas, ya que ahora se hacen pedir. Entonces la chica de la biblioteca no tendrá a quien admirar y aparecerá otro mejor y terminará conmigo.

    La otra vez fui bien vestido, con una camisa azul y un jeans de pitillo blanco, es decir, me veía bien. La chica bibliotecaria me miraba, se notaba en su mirada que moria por atenderme, por hablarme. Lleve un libro de cocina y me hablo del libro, y me sonreía.

    Pero temo que si le digo que me titulé pero no encuentro trabajo en lo que estudié se desilusione y no quiera nada conmigo. Si le digo que he estado unos buenos años sin trabajar, temo que me vea como "flojo" a los ojos de ella, y no quiera estar conmigo.

    La gente cambia mucho, sobretodo las mujeres, si trabajan, muchas menosprecian lo que tienen y quieren el mundo a sus pies y se dejan llevar por lo que les dicen los medios.

    Muchas son debiles en la forma de pensar y no piensan si las están engañando. Hombres también hay asi, pero no es mi caso. Si asi lo fuera, ya estaria trabajando para endeudarme. Pero en este caso hablo de mujeres que son asi.

    Si hablo esto es por la voz de la experiencia que me ha tocado vivir, las mujeres con las que he hablado, y si sigo solo es porque si estas sin trabajo, eres menospreciado por esta sociedad. Yo solo quiero que me quieran como soy, no quiero ser un cajero automático para mujeres.

    Solo quiero un amor de verdad, sincero, una mujer que me acompañe, una mujer que este al lado mio si me va mal, no una que apueste por el mejor.

    Siempre he soñado con hacer un viaje en pareja, solos ella y yo, pero no se ha dado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •