Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: ¿Qué han hecho cuando sus padres los presionan en la vida?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    iAy, Frank26!!!
    iCuánto adelantarías si emplearas en tus posteos la primera persona en lugar de la tercera persona!

    Prolongando tu accionar sin cambiar en lo más mínimo sólo satisfaces tu necesidad de llamar la atención, pero lamentablemente
    ni solucionas ni solucionarás tus problemas de fondo... Por más ayuda que pidas, por más preguntas que hagas.

    Y lo que te 'digo' tanto vale como si lo que vienes posteando es cierto como si es sólo una troleada y una tomada de pelo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Prefiero la gente sincera, que te habla en buenas palabras como un amigo. Por eso es que no me gusto lo que escribió.
    Oiga, yo le hablé con toda sinceridad; pero no, su amigo no soy.

    Por la forma de escribir, he notado que algunos no están muy en sus cabales
    Yo también.

    Desconocemos quien esta detrás de la pantalla, aqui todos escribimos con cara de poker.


    Detrás de la mía generalmente no hay nadie, ¿y de la suya?

    No tenemos una cara.
    Me va a disculpar, pero yo sí.

    No tenemos comunicación verbal
    Revise bien esta frase, don Frank.

    Yo me he estado comunicando verbalmente con usted, y hasta me ha contestado.

    La cuestión es que, si esta usted consciente de todas las desventajas de ventilar sus intimidades en un foro, ¿por qué lo hace?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Oiga, yo le hablé con toda sinceridad; pero no, su amigo no soy.



    Yo también.





    Detrás de la mía generalmente no hay nadie, ¿y de la suya?



    Me va a disculpar, pero yo sí.



    Revise bien esta frase, don Frank.

    Yo me he estado comunicando verbalmente con usted, y hasta me ha contestado.

    La cuestión es que, si esta usted consciente de todas las desventajas de ventilar sus intimidades en un foro, ¿por qué lo hace?

    Es muy facil buscarle el lado negativo a las cosas y contestar desde ese lado. No tratas de encontrar un punto en comun o de razonar un poco, parece mas que fueras un troll.

    Parece que te divierte escribir y provocar a otros, ese es mi problema contigo, las provocaciones. Asi que lo dejamos hasta aqui, si total tu mismo nombre no habla de una persona muy seria: AQUILES BRINCO. Es como si yo dijera ELVIS TURI (EL BISTURI) o SOILA ROSA DEL CAMPO. (Soy la Rosa del Campo).

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Para evitar leer a usuarios que te hacen sentir incómodo, lo mejor es usar la herramienta IGNORAR.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    iAy, Frank26!!!
    iCuánto adelantarías si emplearas en tus posteos la primera persona en lugar de la tercera persona!

    Prolongando tu accionar sin cambiar en lo más mínimo sólo satisfaces tu necesidad de llamar la atención, pero lamentablemente
    ni solucionas ni solucionarás tus problemas de fondo... Por más ayuda que pidas, por más preguntas que hagas.

    Y lo que te 'digo' tanto vale como si lo que vienes posteando es cierto como si es sólo una troleada y una tomada de pelo.
    Shoshi aunque no lo creas, lo se, se que debo solucionar mis problemas, mejor si no le pregunto a nadie, mejor si lo hago solo y me equivoco y ahi estaran mis amigos para apoyarme u otros para burlarse.

    El tema es que me da miedo enfrentar los problemas de la vida. Quizas sea un temor a equivocarme, a hacer el ridículo, temor a que mis decisiones no sean lo que a la gente como mis padres les gusta.

    Ahora todo esto que he hablado en el foro NO es una trolleada. No soy un troll y de hecho estoy en contra de esa actitud de meterse a intenet por puro joder a otro, a diferencia de AQUILES BRINCO que me busca el lado negativo. Cuestiona cada frase que digo.

    Por otra parte, a veces evito hablar en primera persona porque si lo hago me siento muy egocéntrico, y no me gusta ser egocentrico. Mi viejo habla siempre de el, y me propuse no ser asi porque es algo molesto conversar con alguien que no te escucha.

    Un psicologo te dirá que TE EMPODERES Y OCUPES EL YO PARA TODO, CON AFIRMACIONES EN TIEMPO PRESENTE, YO ESCRIBO EN EL FORO, YO HAGO LA CENA, Y ASI... porque segun ellos da mas personalidad y empoderamiento. Pero mi padre habla asi, y a veces es muy egocentrico todo el tiempo, entonces para explayarme, ocupo ejemplos en TERCERA PERSONA como una manera de PONERME EN EL LUGAR DEL OTRO PARA QUE ME ENTIENDA.

    Yo me considero mas empático, trato siempre de escuchar al otro, no poner problemas. Cuando ya no aguanto algunos problemas y exploto, no me siento bien asi, me siento un chico problemático.

    Me ha costado ser un artista por ejemplo, porque no soy tan egocentrico para hablar de mi siempre en persona, no he llegado a ser tan loco, tan llevado a mis ideas, y de hecho cuando mas chico me daba verguenza.

    De hecho cuando he cantado, lo hago cuando estoy solo, canciones en ingles mas que en español, porque en español siento como si estuviera expresando mis sentimientos, y si otro me ve, me da verguenza expresarme.

    Siempre me fijo como el resto me toma en cuenta o no. Siempre trato de ser un aporte en un grupo de trabajo, arreglar o evitar conflictos, motivar a mis compañeros y asi...

    Estamos en una sociedad donde se valora mucho el YO, y siento que soy al revés, porque no seria capaz de DESTRUIR A OTRO POR HACERME VALER YO, porque estimo que todos cabemos en la sociedad, todos debemos RESPETARNOS, siempre y cuando NO NOS AGREDAN.

    Por eso es que mi visión del FORO, antes de entrar aqui, y escribir en los foros, era que me escribirian como un amigo, que te dirian que hacer, que te apoyarian, que te dirian VAMOS AMIGO, tu puedes, y asi. Aqui he encontrado solo en ALGUNAS PERSONAS que son asi. LA MAYORIA SOLO LE GUSTA COMER CABRITAS LEYENDO PROBLEMAS DE OTRO.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Para evitar leer a usuarios que te hacen sentir incómodo, lo mejor es usar la herramienta IGNORAR.
    Gracias Esquizo, muchas veces la he ocupado, pero esta vez quize enfrentar la situación por si razonan un poco.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2016
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Tenes problemas con tus padres? Anda a vivir solo nene, a menos que tengas problemas mentales, 25+ anos ya es para ESTAR VIVIENDO SOLITO.

    Yo vivo con mis padres, por una sola razon.

    Ojala algun dia tenga un trabajo y o los mantenga a todos mis familiares o al menos me mantenga a mi si voy a casarme si fuera el caso y vivir en un solo lugar yo solo y la pareja.

    Pero la realidad es que lo mas probable es que yo seguire viviendo con mis padres hasta que mueran, y ojala que pueda aportar un dia dinero a la renta desde lo que gane si logro conseguir un trabajo.

    Estoy pensando ir a pedir dinero en la calle.
    Yo estuvi un buen tiempo viviendo con mi madre y mis hermanos, hasta los 19 años pero analize mejor y busque trabajo un largo meses hasta que encontre un trabajo lejano y mensual les envio dinero ami familia, no es tan bueno ir a pedir en las calles mi estimado amigo, debes pensar bien como puedes generar dinero con tus conocimientos, debes proponerte una meta y sobre esta meta llegaras a lejos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •