Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: masturbación anal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado masturbación anal

    Me gusta introducir cosas por mi culo y que me veany hablen mientras lo hago, de preferencia meto pelotas, ¿estoy enfermo de la cabeza?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2016
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    No. A mi me gustaba meterme en el ano un marcador negro Sharpie, despues sacarlo y olerle el olor a caca. Es algo que simplemente pasa. Metete lo que quieras en el ano, nomas que no te metas algo que pueda hacerte dano como ser un fierro oxidado que tal vez te haga dano en el anito. Si quieres comprate un pene de juguete primero chiquito para que se te agrande el ano, luego vas comprando mas grandes a medida que se aumenta el tamano del agujero de tu ano. Que te lo goces. Yo una vez compre un pene pero era demasiado grande. Hasta para mi boca si me acuerdo bien.

    Nomas recuerda que practicar la homosexualidad es pecado. Saludos!
    Última edición por elforero; 30-may.-2016 a las 00:58 Razón: Corregi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albo23 Ver Mensaje
    Me gusta introducir cosas por mi culo y que me veany hablen mientras lo hago, de preferencia meto pelotas, ¿estoy enfermo de la cabeza?
    A muchos hombres nos gusta estimularnos por el ano, es una zona erógena más. Si te introduces cosas, o un pene, te masajea la próstata y puedes llegar a eyacular, pero no es una eyaculación normal, simplemente va saliendo leche, como goteando. También tiene un componente psicológico muy fuerte, si la mujer siente la ausencia de pene, algunos sentimos la ausencia de vagina y lo suplimos con el ano. Si además te gusta que te vean así, es una reafirmación de tu vagina. Por ello muchos homosexuales llamamos a nuestro ano coño.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Pues el otro dia me gusto meterme un cepillo para cepillar zapatillas, un cepillo de dientes, mi dedo y un peine, saque muchisima caca, y me gusto masturbarme asi, ya no lo hago.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •