Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 56 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Mis buenos dias

    Buenos días, inicio este hilo (espero que no este creado ya) para además de saludar a los foreros de este sitio, y a los que lleguen,o pasen de largo, de la climatología de mi ciudad, informalmente, y que no es mía, que solo es en donde resido, y alguna que otra noticia del momento. Bueno, tampoco tiene que ser por la mañana, también puede por las tarde, que seria una mañana con retraso, una post mañana que se dice, o sea que también podría ser buenas tardes.
    Pero no será hoy que como siempre voy corriendo y no puedo detenerme, y sin tiempo para nada, será otro día, mañana mismo, pues que hasta entonces, un cordial saludo.
    Última edición por marianico183; 29-ago.-2019 a las 03:39
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    jajaja marianico183, mis buenos dias tambien a ti y a todo aquel que quiera leernos.
    y como dice sabina en una de sus canciones.....

    Ayer, pasado mañana.
    Digo quizás para no decir
    ni sí ni no, ni fuego ni bandera,
    ni te mato ni me muero,
    ni siquiera.
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Buenos dias......aunque para mi ya son tardes.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos días soñadores con el fin de semana que se asoma ya por la esquina del calendario. Buen tiempo por aquí después de unos días de lluvia, y de refresco ambiental, después, ayer, volvimos a ese calor de 30. Cº que nos tiene sudando desde hace meses. Esparzo, riego, derramo mi cansada vista por las noticias internauticas y absorbo novedades que olvidare dentro de pocos minutos, decepcionado como anda uno con los politiqueos y de aquello de que la gasolina cada vez está más cara.
    Pero hay una noticia que nos confirma que en España (no sé en otros países de la U.E ) se puede robar impunemente.) La redada de unos 800 carteristas ayer en Barcelona, nos dice, aunque ya se sabia, que si no se roba más de 400 € y con el sistema del descuido, no es delito, si acaso es una falta administrativa por la que nadie te llama al juzgado. Y de estas leyes falsamente progresistas, y que solo protege los derechos humanos de los maleantes, se aprovechan los chorizos que acumulan multas y denuncias como en una colección, y por las que les da la risa cuando los detienen, y es que el jurista que hizo esa ley no considero ni la forma ni el modo, ni las consecuencias de ese hurto, (porque eso si, al considerarse hurto, no es un robo, y eso tiene su eximente ) el daño sentimental al robado cuando le quitan algo que le trae muchos recuerdos , y porque es un señor mayor, o minusválido, o incluso a pobres invidentes les roba esta chusma, que se dedican a eso por vocación innata, y que tienen en España, sobre todo en Barcelona, su paraíso vividor y son tan conocidos en el Metro, en las calles, y en los locales públicos, que hasta las gentes les conoce y se da la voz de alarma, pero ellos, sabedores de su impunidad, vuelven a reírse de la gente de los policías, y de nuestra sociedad que en esto de los derechos humanos a los que no se lo merecen, quiere ser más papista que el Papa. Y así nos va, recibiendo oleadas de lo peor del mundo en cuanto a delincuentes y gentes de mal vivir., y es que ya lo decían hace años, "España es diferente" .

    Saludos
    Última edición por marianico183; 30-ago.-2019 a las 02:50
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    mis buenos dias para aquél que me quiera leer....

    España diferente? me sorprende... estamos en la españa que hemos votado por democracia..perdón que han votado..
    robos? delicuencia? Barcelona?
    no lo puedo creer!!!! Aqui se votó a unos señores que prometian libertad para todos. en especial la señora Ana COLAO..la misma que dio mano a los ocupas, y demás...la misma que en actos oficiales se toma una copita de más para ser mas simpatica...o la misma que se va de vacaciones a todo lujo....
    ..ya ves una españa normalita!!!!,

    y mientras todo esto pasa, Barcelona con sus cositas... pero no pasa nada esta señora y su partido lo van arreglar....
    una españa plural como dicen por ahí...
    .
    mientras nuestros hijos con miedo al salir a la calle.... eso que dicen o llaman "MANADAS"..pero nuestras leyes lo van arreglar...que curioso oye cuando oigo decir que esta España es segura.....

    pero como bien dices vamos a seguir soñando y disculpandonos con eso de que españa es diferente... no señor hemos dejado que españa sea diferente...

    y yo mientras sueño una que a barcelona no va....

    saludos..
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    ç
    Hola Eruka,y demás lectores, llevas mucha razón en lo que dices, pero para responderte se me acumulan tantas respuestas que voy a empezar por preguntarme, ¿como se le voto a la Colau? increíble porque Barcelona nunca a ido tan mal tanto en seguridad, como en sanidad, como en trafico de dorgas y golfearías varias, pero se el voto a una okupa que defiende a los manteros, y a los narcopisos y así nos va, y quién la haya votado tiene lo que se merece, pero ¡¡¡noooo!!!! que toda la culpa es del gobierno central que ella recientemente subido su sueldo, da la mitad para obras benéficas después de haber enchufado a su marido y familia, ¡¡¡jejeje!!!! que ironías tiene lo político. Pero cansaría si tuviera que escribir todo lo que pienso.
    Lo último de esta okupa ha sido habilitar de los tres carriles o cuatro que tiene las calles de Barcelona, uno para las bicis, otro para las motos, y otro para aparcar dejando uno solo para circular y no veas los follones que se lían. Nunca el Metro y los autobuses han sido tan solicitados y deseados.

    Y lo de los robos, carteristas, bandas de narcos, palizas, peleas y demás, hace tiempo, años que pasa, y a ido a más, y ella sin hacer nada, y parece que cuando la cosa ya ha llegado a los asesinatos en plena calle y a los navajazos, parece que se hace algo, y hasta había una noticia que decía que cuando iban a hacerle una redada a los manteros se les avisaba antes de que llegara la urbana.y que a estos se la dotado de un gabinete de abogados, de forma, que no se te ocurra levantarle la voz a un mantero que te denuncia. Ya lo dicen ellos mismos que los españoles no tenemos pelotas, y será verdad cuando callamos ante muchas injusticias. Por cierto aunque me muevo por la provincia, y tal como esta la delincuencia, yo tampoco bajo Barcelona ni que me lo mande el medico.

    No os canso más, saludos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    la verdad nos pasariamos dias y dias hablando sin averiguar que ha pasado..
    esta señora es la alcaldesa mas pésima de la historia de Barcelona....mucha policia y cambio radical de gobierno para poder recuperar la tranquilidad o pretender tener tranquilidad....

    hay mucho perroflauta en este pais.....

    asi que tomando un café después de comer, solo digo que por la irresponsabilidad de nuestros politicos volveremos en septiembre a votar.... a ver si esta vez votamos con la cabeza.....

    barcelona era de mis ciudades preferidas para ir de vacaciones......pero como bien dices ni con receta medica voy ahora.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    https://www.msn.com/es-es/noticias/e...rtandhp#page=2
    © Massimiliano Minocri +

    Uno de los detenidos ayer en la operación conjunta de Mossos y Policía.
    Las personas identificadas ayer por los Mossos y la Policía Nacional en un dispositivo contra carteristas multirreincidentes en el metro de Barcelona acumulan 185 detenciones y 667 denuncias, la mayoría por hurto, según datos facilitados hoy por la policía catalana. Una de ellas ha sido detenida en 11 ocasiones y denunciada 86 veces.

    Los Mossos ofrecen datos globales y no especifican si alguno de los 70 identificados ayer no tiene antecedentes policiales. Pero subrayan que el operativo se centró en personas seleccionadas previamente, a los que la policía considera hurtadores reincidentes. De los 70 identificados, 44 son extracomunitarios, según fuentes de la operación. La Policía no detalla si entre los comunitarios (26) hay algún español. 22 personas acabaron detenidas por infringir la Ley de Extranjería. De estas, 16 pasaron a disposición del juez, de las cuales 11 ingresarán en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).
    La expulsión: una herramienta compleja y polémica
    La expulsión de personas en situación irregular en España es una herramienta compleja y polémica. Los datos a nivel nacional de 2018 muestran que el 58% (4.582) de las personas que fueron encerradas en un Centro de Internamiento de Extranjeros (7.855) en 2018 fueron repatriados forzosamente. La mayoría de internados (70%) llegaron en patera.
    En la actualidad, la administración da prioridad al encierro de marroquíes y de argelinos, que pueden ser expulsados con más facilidad porque existen acuerdos de admisión con sus países de origen. Algo que no ocurre con los subsaharianos, que acostumbraban a agotar los 60 días de estancia máxima en un CIE y volvían a ser puestos en libertad.
    Los últimos datos disponibles del CIE de Zona Franca, en Barcelona, son de 2017, y revelan que el 83% de las personas que ingresaron no tenían antecedentes policiales. El 70% quedó libre después de los 60 días máximos que permite la ley, según los datos de la memoria de la Fiscalía de Extranjería provincial.
    En la última operación policial de Mossos y la Policía contra los robos a pisos, medio centenar de personas de origen georgiano fueron expulsadas del país. Eso, aseguran esas mismas fuentes, unido a otras operaciones con ingresos en prisión preventiva, se tradujo en un descenso del 16% de este tipo de delitos en Barcelona. En las identificaciones que se llevaron a cabo en El Raval en una macrorredada en junio contra el tráfico de drogas, no se expulsó a nadie, según fuentes policiales, que cuestionan la efectividad de la repatriación forzosa.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    y leyendo todos estos datos, me viene a la cabeza que hace 3 años dejé de fumar.. y fijate que todavia tengo ganas.....en aquél tiempo me prohibieron fumar donde yo querìa.....

    en este pais donde los españoles se nos llena la boca de decir que somos libres..
    te diré...
    que leyendo estos datos solo me viene a la cabeza decir:
    porque no los expulsamos? DELITO EXTRANJERO Y A SU CASA. INMIGRANTE SIN PAPELES FUERA...si yo voy a su pais me piden un contrato de trabajo aqui que más da.....

    uy perdón ya tengo detrás de mi diciendome eres una racista,xenofoba, facha, como puedes pedir eso.....tenemos que ayudar..
    A QUE NOS ROBEN? A QUE NOS MATEN?

    si no tomamos medidas y pronto este pais seguira siendo esa españa

    de pandereta?
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cada mensaje tuyo espolea mi rabia y mi impotencia por ver lo que veo cada día. Me decían, hay que denunciar para que se les castigue, porque la mayoría de los que sufren este atropello de ser robado en la vía publica a pleno Sol y rodeado de gentes, nunca denuncian, porque la gente no denuncia por la`poca fe tienen en las leyes, y en la policías que están atados de manos, y que no pueden hacer nada, por aquello del respeto a los derechos humanos y tantas zarandajas, pues bien, me toco el ser asaltado en plena calle, a pleno Sol y rodeado de gentes, y denuncio, identifico al ladrón que estaba fichado, aporto las pruebas de lo robado, y sale el juicio, pero no acudió la parte denunciada, solo yo, entro, y el juez me dice, "como el acusado no se ha presentado porque está en paradero desconocido, no se puede resolver el juicio, vallase a casa y ya le avisaremos"

    Pasaron seis meses y recibo la resolución del caso, que decía que como el valor de lo sustraído, no superaban los cuatrocientos €, no había habido violencia ( el amenazarme con una enorme navaja, no cuenta) y no hay pruebas, el chorizo, del que ahora si se sabe su nombre y su paradero, sigue tan felizmente robando por las calles, y seguro que como será un inmigrante ( al menos eso parecía) estará recibiendo toda la ayuda social que a veces se nos niegan a los españoles. ¡¡Ha!! y el seguro, si no hay daños por violencia, no te cubre nada. O sea que te tienen que cortar un brazo o pegarte un navajazo, para que se te indemnice. La próxima vez, y si me vuelve a ocurrir, le diré al ladrón que al menos me corte una oreja para cobrar algo del seguro

    En fin que en estos casos solo nos queda la esperanza de que el partido Vox gane las elecciones, y ponga las cosas en su sitio y el inmigrante que delinca echarlo fuera del país, además de aplicar otras medidas que hoy son muy necesarias.

    Saludos
    Última edición por marianico183; 30-ago.-2019 a las 10:29
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •