Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Hola Savannah

Cuando una persona nacida en México postea aquí me siento feliz, y no lo siento como una interrupción sino como un aporte invalorable que agradezco.

El tema lo terminaré cuando ya no haya Pueblos Mágicos por visitar.

México es mucho más que sus problemas, y creo que si no hubiese tenido frontera con EEUU sus problemas serían mucho menores.

La idiosincracia de los mexicanos hace que no elijan buenos gobiernos. Te doy un ejemplo de ésto con un comentario sobre Argentina, que es mi país de
origen y de residencia durante una parte importante de mi vida.

En Argentina hubo desde el S.XIX corrupción que aún continúa; ya en tiempos más recientes, dos hiperinflaciones empobrecieron a gran parte del pueblo,
y los mejores han emigrado. Los malos gobiernos son comunes y la gente recibe sin mayores protestas que los precios suban y suban al ritmo del dólar.

Cuando en Inglaterra suben los precios en mínima escala, tengo entendido que las amas de casa no compran más el producto que aumentó, y éso se llama
saber actuar y saber defender los derechos propios.

Un abrazo, y si quieres decirme de qué pueblo o ciudad eres, le haré un posteo especial para ti dentro de este mismo tema.

.
Hola, Welcome. Soy de Tamaulipas, una de las zonas más inseguras del país, no puedes imaginarte lo que se ve a diario aquí, es por eso mi entusiasmo por tu tema, es para mí un aire fresco, el otro lado de la moneda.

Donde vivo lo único mágico son las desapariciones diarias, incluso de inocentes, pero tenemos a Tula y Cd. Mier, y seré feliz cuando las vea aparecer en tu tema.

Muchísimas gracias.