Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Una sugerencia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    uff ya imagino si tu propuesta fuese llevada a cabo....
    fulanito 1...no estoy de acuerdo con tu religion
    fulanito 2...tampoco estoy de acuerdo con la religion de fulanito 2
    fulanito 3...yo no estoy de acuerdo con ninguno de los 2

    acto seguido cada quien abre tema en un subforo distinto, pero tn echan ojo a los otros subforos jajajajaja y asi uno no entra al subforo donde participo el otro fulano pero si hace otro para defender su postura y luego.....y asi sucesivamente.

    en mi humilde opinion, pueden discrepar o estar de acuerdo, pero abrir un subforo para cada asunto seria exactamente abrir un tema, dentro del subforo correspondiente, osea lo mismo que viene sucediendo aqui desde hace años.

    no le veo la diferencia.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La idea que sí funcionaría y estaría de la mano de Eli porque le ayudará con el dilema es:
    Una regla como la de los foros de rol.
    Por ejemplo hay títulos que se pueden llamar:
    "Jesús es Dios (privado con Kimo)"
    Y eso puede asegurar que para casos puntuales la gente pueda debatir entre dos o tres y con un máximo estipulado.
    Eso sí mejoraría el problema, pues:
    Luego podrían haber los títulos comunes: "Jesús era anarquista" donde por no poner PRIVADO se presupone que es un tema público-y-abierto.

    Luego títulos como:
    "Música rock (solitario)" al estilo Estocada,
    Pero ya no tiene sentido para mí que haya hilos de Solitarias . Ahí no, por el formato del foro y su ambiente.

    Pero es tan sencillo como poner la regla del "privado" y ahí por ejemplo si 3personas puntuales quieren arreglar sus asuntos sin saturación de gente, genial, pueden llevar el tema para donde quieran tal y como desean.

    Y el que desee hacer ese tema modo "Abierto" sólo tiene que poner el mismo título creando otro hilo que diga "Título+ (abierto/libre)" o, sólo el título del tema que se desprende del tema inicial de ese Hilo primero y privado.

    Eso sí que sería una forma de solucionar sin discriminación por categorías sino que las separaciones se dan por el gusto de intercambiar con los que tienes la diferencia. Y si alguien se quiere sumar le pide permiso a los participantes y ellos diciendo que adelante, pues se suma el interesado.

    Por ejemplo yo podría abrir con doonga un debate tipo
    "Escencia y Devenir" pero no sería el mismo debate si lo abro libre y que entre un cristiano con su propia creencia de la escencia, o un ateo con la idea de substancia para pelear contra devenir; cambia por completo el intercambio.

    Qué tal?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    .../...

    Qué tal?
    Yo? Muy bien, gracias! Y tú?


    Ok, voy al asunto:

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    La idea que sí funcionaría y estaría de la mano de Eli porque le ayudará con el dilema es:
    Una regla como la de los foros de rol.
    Por ejemplo hay títulos que se pueden llamar:
    "Jesús es Dios (privado con Kimo)"
    Y eso puede asegurar que para casos puntuales la gente pueda debatir entre dos o tres y con un máximo estipulado.
    Eso sí mejoraría el problema, pues:
    Luego podrían haber los títulos comunes: "Jesús era anarquista" donde por no poner PRIVADO se presupone que es un tema público-y-abierto.

    Luego títulos como:
    "Música rock (solitario)" al estilo Estocada,
    Pero ya no tiene sentido para mí que haya hilos de Solitarias . Ahí no, por el formato del foro y su ambiente.

    Pero es tan sencillo como poner la regla del "privado" y ahí por ejemplo si 3personas puntuales quieren arreglar sus asuntos sin saturación de gente, genial, pueden llevar el tema para donde quieran tal y como desean.

    Y el que desee hacer ese tema modo "Abierto" sólo tiene que poner el mismo título creando otro hilo que diga "Título+ (abierto/libre)" o, sólo el título del tema que se desprende del tema inicial de ese Hilo primero y privado.

    Eso sí que sería una forma de solucionar sin discriminación por categorías sino que las separaciones se dan por el gusto de intercambiar con los que tienes la diferencia. Y si alguien se quiere sumar le pide permiso a los participantes y ellos diciendo que adelante, pues se suma el interesado.

    Por ejemplo yo podría abrir con doonga un debate tipo
    "Escencia y Devenir" pero no sería el mismo debate si lo abro libre y que entre un cristiano con su propia creencia de la escencia, o un ateo con la idea de substancia para pelear contra devenir; cambia por completo el intercambio.

    Qué tal?
    Hmmm... Veamos.
    Entiendo que sería abrir hilos, poniendo un título acompañado de "privado".
    Si se quiere hacer en abierto, sería volver a abrir un mismo hilo (cosa que no se permite, ya de por sí).
    Si se quiere mantener privado, pero alguien quiere participar en él, sería si así lo decidiera la mayoría de los que sí lo hacen ya en el hilo, y sino, bye bye.
    Y si discrepan si sí o si no, tiramos una monedita al aire? :blink:

    Bien. Sin mal rollo (yo también te quiero Eli), confieso que he visitado algunos foros de roll, y la versión de esos sistemas daba opciones muy interesantes hacia esa perspectiva. Cosa que aquí, pues no se dan con esta versión de foro. Y tampoco esto un foro de juegos, sino de debates y de intercambios sanos y lo más respetables posible. :sneaky2:

    He de decir que la sugerencia de Eli o tu idea no son viables, por la simple razón de que nadie puede impedir a otros usuarios, participar en los hilos que quieran.
    (Añado la coletilla de siempre: "Siempre y cuando los participantes respeten las Reglas, claro está.")

    La política de este foro es ésa y no hay otra.
    Los que quieran profundizar un tema, pueden hacerlo en un hilo siempre abierto a los demás.

    Peeeero, siempre hay una manera de contornear el asunto, y es lo siguiente:
    Si alguien no puede impedir a otro de escribir en un hilo, SÍ puede elegir NO leerlo.

    O para qué diantres sirven las listas de Ignorados?? Ehm?

    Hale, todo ok.
    Next!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo también, ando bien jaja gracias por preguntar.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si alguien no puede impedir a otro de escribir en un hilo, SÍ puede elegir NO leerlo.

    O para qué diantres sirven las listas de Ignorados?? Ehm?

    Hale, todo ok.
    Next!
    Demasiado bueno el argumento, me retiro.
    Pero juro que VOLVERÉEEEEEEEEE!!!!
    ... bueno, no, ... Literalmente le veo más sentido a tus respuestas Maggie.

    Nos volveremos a encontrar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •