Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ¿Son las muñecas sexuales el futuro del sexo y las relaciones?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gunpas Ver Mensaje
    Oye,

    Parece que las muñecas sexuales se están volviendo cada vez más populares. Pienso principalmente porque nos sentimos aislados e internet nos ha hecho sentir solos. Mucha gente está usando aplicaciones de citas y sitios de citas.

    He leído que en Japón los hombres ahora tienen relaciones con muñecas sexuales.

    En mi opinión, las muñecas sexuales son buenas. Porque pueden tratar la soledad y resolver problemas con la intimidad. ¿Qué piensas?

    ¿Las muñecas sexuales son buenas o malas? Alguien tiene alguna experiencia?
    Ante la demanda ha surgido la oferta. No podría decirte lo que sucederá a futuro pero sí que suena a algo muy genial. No sería algo ni malo ni bueno, pero en lo personal, me parece una excelente forma de masturbación, e incluso más allá de la masturbación hay gente que entabla una relación con la muñeca del tipo noviazgo.

    Yo digo que mientras el esposo no le pegue a su esposa muñeca todo en orden
    Y pensandolo bien, hay demasiada humanidad en el mundo saturando todo y no permitiendo a los humanos vivos componer con otras cosas que no sean toqueteadas por humanidad, dudo mucho que el parasitismo humano le baje a su población pero, podría tener la fé en esos juguetes y desde ahí esperar que se reduzca la población mundial humana que ya es un asco el planeta con tanta cosa humana no permitiendo componer a los que ya estamos con algo más de variedad y pluralidades, y otra formas de habitar los espacios.
    Mi humilde opinión.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abysso Ver Mensaje
    yo digo que mientras el esposo no le pegue a su esposa muñeca todo en orden

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    hay demasiada humanidad en el mundo saturando todo y no permitiendo a los humanos vivos componer con otras cosas que no sean toqueteadas por humanidad, dudo mucho que el parasitismo humano le baje a su población pero, podría tener la fé en esos juguetes y desde ahí esperar que se reduzca la población mundial humana que ya es un asco el planeta con tanta cosa humana no permitiendo componer a los que ya estamos con algo más de variedad y pluralidades, y otra formas de habitar los espacios.
    Estimado Abysso, si tan agobiado estás, puedes marchar a La Pampa argentina. Allí estarás a tus anchas.
    Y siempre puedes echar una payada cuando te aburras o un contrapunto, si es que te encuentras con un Martín Fierro cualquiera, porque es evidente que estas cosas a ti te van.

    Si lo haces, no dejes de despedirte de nosotros, que con mucho cariño te desearemos que tanta felicidad lleves allí, como tranquilidad dejarás aquí.

    Un abrazo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Estimado Abysso, si tan agobiado estás, puedes marchar a La Pampa argentina. Allí estarás a tus anchas.
    Dudas surjen de suposiciones tan simplistas:
    1) dónde dije que estoy agobiado?
    2) por qué iría a un lugar que no se diferencia de la situación que señalé? Creíste que la Pampa era un lugar que cumpla con algun requisito respecto de lo que hablé?
    3) me vas a pagar el viaje con aduana y todo? Capaz creíste que todos aquí tienen el dinero para siquiera poder salir de su ciudad tan fácilmente.

    Lee mi post antes de responderlo y te darás cuenta que no se corresponde tu "sugerencia" con lo que dije.

    Y siempre puedes echar una payada cuando te aburras o un contrapunto, si es que te encuentras con un Martín Fierro cualquiera, porque es evidente que estas cosas a ti te van.
    Lo dudo mucho. Tal vez mis preguntas anteriores quedan respondidas aquí, donde veo que no tienes idea aunque para ti "es evidente". Agradezco tu sugerencia pero no deja de estar simplificada a un prejuicio con varias aristas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •