Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 53 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 529

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No te preocupes, alexander, los pobres tdJ reaccionan de esa manera al mostrarseles sus terribles --y mortales, en el caso de la sangre-- falacias.

    Resulta tan ironico leer como estos pobres tdJ se jactan publicamente de poseer la "verdad" , la que luego, meses mas tarde deberan cambiar por completo, reemplazandola por otra mejor "verdad"...

    Como debe dolerle a Jesus y a Su Padre, el ver tanta mentira y engaño entre Su creacion.

    En otras palabras, y usando las mismas palabras de ellos, un dia te dicen que ellos, los tdJ, son "personas buenas que están siendo enseñadas por Dios mediante Su espíritu" , y luego se ven obligados a cambiar toda esa enseñanza dada "por Dios mediante Su Espiritu", pues alguien por ahi les hizo ver que se habian equivocado rotundamente, una vez mas...

    Verdaderamente dan pena...!




    .

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los enemigos de los testigos sí que dan pena. Verlos como se esfuerzan por atacarnos, su ansia insaciable de querer destruirnos ... pero su total impotencia, y el nivel tan bajo al que llegan en su desespero. Creen que son fuertes y que nos hacen daño en su interior ... pero la realidad es que nosotros no nos rebajamos a su nivel porque somos diferentes, y realmente queremos agradar a Dios. Son como perros que ladran a caballeros andantes que van montados en sus caballos. Más nada.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los enemigos de los testigos sí que dan pena. Verlos como se esfuerzan por atacarnos, su ansia insaciable de querer destruirnos ... pero su total impotencia, y el nivel tan bajo al que llegan en su desespero. Creen que son fuertes y que nos hacen daño en su interior ... pero la realidad es que nosotros no nos rebajamos a su nivel porque somos diferentes, y realmente queremos agradar a Dios. Son como perros que ladran a caballeros andantes que van montados en sus caballos. Más nada.
    Pero amigo, por favor, Por que tanta victimizacion...?

    A poco no se da cuenta de que aqui, por lo que he podido leer, nadie lo ataca a usted ni a sus correligionarios de manera personal.

    Pare la victimizacion, aqui simplemente se le esta tratando de ayudar a ver la Luz Divina, poniendole delante de sus ojos las muchas falacias y disparates doctrinales de su secta. Comprendo que eso le pueda doler, pero, le repito, no hay nada de ataque personal en eso, comprende ?


  4. #124
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Parece que tuvieras algún problema para razonar en lo que se te trata de explicar.
    Acaso no seras tu el que tiene algún problema para razonar?........digo, No?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No te preocupes, alexander, los pobres tdJ reaccionan de esa manera al mostrarseles sus terribles --y mortales, en el caso de la sangre-- falacias.

    Resulta tan ironico leer como estos pobres tdJ se jactan publicamente de poseer la "verdad" , la que luego, meses mas tarde deberan cambiar por completo, reemplazandola por otra mejor "verdad"...

    Como debe dolerle a Jesus y a Su Padre, el ver tanta mentira y engaño entre Su creacion.

    Me di cuenta en otro post donde se rehusó a discutir un tema....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Verlos como se esfuerzan por atacarnos, su ansia insaciable de querer destruirnos ...
    Espera, suenas paranoico; solo estamos debatiendo, eso es todo...no te estamos atacando ni mucho menos destruyendo....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Thumbs down

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ese es el problema. ¿Quién te dice a ti que habéis obtenido mayor conocimiento y no ha sucedido lo contrario?

    Asi es

    En este caso de cambiar el conocimiento de que el diablo era el angel del abismo a que Jesús sea el ángel del abismo es notorio

    Es una clara apostasía de la verdad .

    Estos apostatas tienen como base la ultima atalaya y nunca la Biblia
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Julito

    ¿Lo de las langostas
    que quiere decir eso?

    Revelacion 9:1-11

    ¿Como le enseñas lo que significa
    a tu iglesia?:confused1:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #129
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Julito

    A ver ... he oído tus lloriqueos hipócritas acerca de como te trato , asi que usuario Kimo no le permito que me llame de otro nombre que mi Nick YEHOSHUA ..menos un diminutivo coloquial pues ud no me agrada para nada
    De mi parte trataré de no dirigirme mas a usted en forma personal pues me desagrada la gente hipócrita ..que juzga y son peores que yo

    Con respecto a su pregunta sobre lo que creo y enseño sobre Apocalipsis 9 1-11 ya contesté eso en el post # 82

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...4&postcount=82


    Saludos sin hipocresía y espero que entienda
    Última edición por YEHOSHUA; 17-may.-2018 a las 05:10
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

    Asi es

    En este caso de cambiar el conocimiento de que el diablo era el angel del abismo a que Jesús sea el ángel del abismo es notorio

    Es una clara apostasía de la verdad .

    Estos apostatas tienen como base la ultima atalaya y nunca la Biblia
    estos tipos son los que justificaron el asesinato de un hombre por su esposa mientras el hombre (que no era TJ) estaba moribundo

    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE

    con eso ya está dicho todo.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •