Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: A los que creen que Jesús es Dios que respondan este cuestionario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado A los que creen que Jesús es Dios que respondan este cuestionario

    Ya que Porque25, Maria Laura y Esperanza evitan contestar. A ver si otro que crea que Jesus es Dios puede responder

    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo como los locos?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios? ¿No reconocian a Dios echo hombre segun vosotros? ¿Les habia pagado Jesús para que dijeran eso?

    Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro? Si Jesus es Dios entonces el tendria que haber puesto ese dia y hora ¿no? ¿Tuvo una especie de amnesia temporal?

    (Juan 7:16) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
    Si Jesus es Dios ¿Como puede decir que lo que enseña no es suyo?

    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
    ¿Como es que Jesus siendo Dios no tenia voluntad propia? Segun vosotros es Todopoderoso y NADIE puede decirle que hacer

    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya que Porque25, Maria Laura y Esperanza evitan contestar. A ver si otro que crea que Jesus es Dios puede responder

    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.
    Iniciado por piroju ¿Me contestaras aqui a estas cuestiones si tan claro tienes que Jesus es Dios?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.
    El Evangelio te dice que El Dios unigénito nos lo ha dado a conocer... " A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer." (Juan 1:18)

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

    " A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer." (Juan 1:18)
    Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?
    El conocimiento de Dios Espíritu y de Dios hecho hombre es el mismo...

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo........
    El Dios hecho hombre oraba al Dios espíritu...

    Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?
    Dios espíritu resucitó el cuerpo que Él había tomado cuando su cuerpo fue torturado, crucificado y sufrió la muerte...

    Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios?
    Porque Dios se hizo hombre...

    Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro?
    El cuerpo de Dios no sabía todo lo que sabía el Dios espíritu...

    (Juan 7:16) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
    Si Jesus es Dios ¿Como puede decir que lo que enseña no es suyo?
    Es bien fácil, lo que Jesucristo enseñó como hombre era de su Espíritu... Jesucristo te dice que todo lo que tiene el Padre es suyo:
    16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
    Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
    (Juan 16:15

    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
    Es bien fácil, El Dios hecho hombre hacia la voluntad de su espíritu...


    ¿Como es que Jesus siendo Dios no tenia voluntad propia? Segun vosotros es Todopoderoso y NADIE puede decirle que hacer
    dios tenía voluntad propia, pero el cuerpo del Hijo hacía lo que le agradaba al Espíritu (al Padre)...

    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.
    Jesucristo es el Hijo de Dios y es Dios hecho Hombre. Jesucristo es la vida, y solo Dios es la vida, entonces Jesucristo es Dios... !!no le des mas vueltas... Jesucristo es Dios hecho hombre!!...

    Búscate otra religión que enseñe verdaderamente el Evangelio...

    ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya que Porque25, Maria Laura y Esperanza evitan contestar. A ver si otro que crea que Jesus es Dios puede responder

    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo como los locos?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios? ¿No reconocian a Dios echo hombre segun vosotros? ¿Les habia pagado Jesús para que dijeran eso?

    Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro? Si Jesus es Dios entonces el tendria que haber puesto ese dia y hora ¿no? ¿Tuvo una especie de amnesia temporal?

    (Juan 7:16) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
    Si Jesus es Dios ¿Como puede decir que lo que enseña no es suyo?

    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
    ¿Como es que Jesus siendo Dios no tenia voluntad propia? Segun vosotros es Todopoderoso y NADIE puede decirle que hacer

    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El Evangelio te dice que El Dios unigénito nos lo ha dado a conocer... " A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer." (Juan 1:18)

    ¿Tanto tiempo esperando a que me respondas para leer esta inventiva? Creia que ibas a tener un poco mas seriedad.

    En tu traduccion dice Unigenito Hijo y en otras traducciones como la mia pone "unigenito dios" con minusculas, porque por supuesto que Jesús es un dios, al igual que el diablo que tambien dice la Biblia que es un dios.

    Pero como puede decir Jesus mismo si segun tu es dios que nadie lo ha visto a él, si miles y miles de personas lo vieron. Sea en carne sea en espiritu si para ti Jesus es Dios SI LO VIERON.
    El mismo apostol Juan lo dejó bien claro
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
    Te has saltado esta pregunta
    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El conocimiento de Dios Espíritu y de Dios hecho hombre es el mismo...

    Te equivocas nuevamente. La Biblia no opina como tu
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.Como ves hay que tener conocimiento de Dios YYYYYYYYYY de su hijo por lo tanto no son la misma persona porque con uno que tuvieramos conocimiento ya bastaria
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El Dios hecho hombre oraba al Dios espíritu...
    ¿Y el dios espiritu no sabia lo que le iba a contar el dios hombre? ¿Y el dios hombre no sabia lo que le iba a responder el dios espiritu? Segun tu son el mismo por lo tanto es una tonteria que se hablen cuando son dos en uno segun vuestra teoria.
    Entre los dos cuando se habla hay una conversacion. algo inaudito si fuesen el mismo ser.
    (Juan 11:41, 42) Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. 42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”.Asi que si hay conversacion entre dos seres es que son distintos
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Dios espíritu resucitó el cuerpo que Él había tomado cuando su cuerpo fue torturado, crucificado y sufrió la muerte...

    ¿de verdad te crees esas tonterias que dices cuando lo copias de algun sitio que cualquiera sabe cual es?
    (Hechos 2:32) A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos.
    (Hechos 3:15) mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos.Uno resucita a otro, pero tu dices que Jesus que es dios y que estuvo muerto, inconsciente, sin vida, desaparecido, se resucitó a si mismo ¿De verdad te crees eso cuando ya no tienes mas cosas que decir?
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Porque Dios se hizo hombre...
    Si señor muy buena respuesta (sarcasmo). O sea Satanas, los demonios no conocian que Jesus porque venia disfrazado de hombre era Dios y por eso le decian Hijo de Dios y no le decian Dios mismo. Es que estos demonios cuando estaban en la tierra tenian una especie de amnesia. Pero lo raro es que Satanas seguia viviendo en el Cielo. Todo el mundo hasta los humanos sabia que Jesus venia a la tierra ¿Satanas no lo sabia? ¿No sabia que Dios venia echo hombre a la tierra? Pues vaya este Satanas que raro es.
    Y ademas Jesus segun tu tambien tiene que ser un mentiroso
    (Mateo 16:15, 16) Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.

    El dijo que si, que era el hijo de Dios ¿Porque no iba a decir que era Dios mismo echo hombre?(Lucas 4:41) Salían también demonios de muchos, clamando y diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”. Pero él, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.
    Que raro que los demonios que lo conocian muy bien no le dijeran "tu eres Dios" ¿no crees?
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El cuerpo de Dios no sabía todo lo que sabía el Dios espíritu...


    Mas vale que no sigas diciendo nada mas. O sea que como Jesus viene a la tierra ya no se acuerda de algo tan importante, de algo crucial para la humanidad. Por favor Porque25 de todas las tonterias que has dicho esta es la mas grande.
    (Juan 12:49) porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
    O sea el Padre le enseña todo lo que tiene que decir y hablar, pero se le olvida decirle que dia y que hora. Pues vaya secretos que se tienen los dos siendo el mismo segun tu.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Es bien fácil, lo que Jesucristo enseñó como hombre era de su Espíritu... Jesucristo te dice que todo lo que tiene el Padre es suyo:
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. (Juan 16:15
    Mas de lo mismo. Jesus dice que todas las cosas el las dice porque se las ha enseñado el Padre. Mas Tarde Dios le da autoridad a Jesus para hacer cualquier cosa. Si Jesus fuese Dios no necesitaria autoridad de nadie.
    Jesus cada vez que iba a actuar le pedia permiso a su Padre. Siempre hacia una oracion y como te he puesto mas arriba Jesus dice que su Padre siempre le oye y le daba permiso para hacer algo, porque Jesus no queria glorificarse el mismo sino glorificar a su Padre, el unico Dios verdadero.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Es bien fácil, El Dios hecho hombre hacia la voluntad de su espíritu...
    O sea que Dios puede tener dos voluntades distintas segun tu ¿Verdad?
    (Mateo 26:39) Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres”.

    Y tu seguro que me diras que el Dios hombre era debil ¿A que si? Pero como veras hay dos voluntades distintas

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    dios tenía voluntad propia, pero el cuerpo del Hijo hacía lo que le agradaba al Espíritu (al Padre)...
    Pero como ves en el apartado anterior el cuerpo del hijo deseaba hacer otra cosa que el otro Dios no queria hacer. Te repito, dos voluntades distintas, dos seres distintos

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es el Hijo de Dios y es Dios hecho Hombre. Jesucristo es la vida, y solo Dios es la vida, entonces Jesucristo es Dios... !!no le des mas vueltas... Jesucristo es Dios hecho hombre!!...
    Me quedo con la primera parte de tu frase de que Jesus es el hijo de Dios porque hasta ahora has sido incapaz de demostrar que Jesus sea Dios.
    Satanas sabia que no era Dios.
    Los demonios sabian que no era Dios.
    Los lideres religiosos lo acusaban de que dijera que era el Hijo de Dios y no Dios mismo.
    Los discipulos comprendieron muy bien que Jesus era el hijo de Dios y el lo ratificó.
    Y el mismo Jesus siempre rechazó de que el fuese Dios y es mas no queria serlo.
    SIN EMBARGO TU SABES (SIN PRUEBAS) de que Jesús es Dios
    (Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Búscate otra religión que enseñe verdaderamente el Evangelio...
    No gracias. De seguro que adonde no iria es adonde estis vosotros porque para decir estas tonterias que has puesto prefiero quedarme donde estoy pues se me hace comprender muy bien lo perdido que estan la gente como tu.
    POR CIERTO NO ME HAS EXPLICADO COMO ES QUE EN EL CIELO EN EL QUE JESUS YA ES UN SER ESPIRITUAL Y NO CARNAL ¿COMO ES QUE JESUS QUE ES DIOS PARA TI, ESTA A LA DIESTRA DE DIOS? ¿ESTA A LA DIESTRA DE EL MISMO?
    Miedo me da leer tu explicacion.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    No solo Porque25 ni Esperanza ni Maria Laura saben explicar como Jesús es Dios, es que parece que ninguno sabéis explicarlo. Entonces lo que decimos los TJ de que no es Dios sino su hijo tanto en la tierra como en el cielo es cierto

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya que Porque25, Maria Laura y Esperanza evitan contestar. A ver si otro que crea que Jesus es Dios puede responder

    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo como los locos?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios? ¿No reconocian a Dios echo hombre segun vosotros? ¿Les habia pagado Jesús para que dijeran eso?

    Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro? Si Jesus es Dios entonces el tendria que haber puesto ese dia y hora ¿no? ¿Tuvo una especie de amnesia temporal?

    (Juan 7:16) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
    Si Jesus es Dios ¿Como puede decir que lo que enseña no es suyo?

    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
    ¿Como es que Jesus siendo Dios no tenia voluntad propia? Segun vosotros es Todopoderoso y NADIE puede decirle que hacer

    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •