Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 140 PrimeroPrimero ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Viole, desafortunadamente no le tomé foto a mi hortensia... y ya pasó a mejor vida.

    A mí las plantas que se me dan muy bien, son las artificiales...
    Yo planté una y... y... y... tiene las hojas lindísimas!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado



    Manda eso que nos cuelga en verano,.....casi me despiden por el "color" clorofila elegido.........será por colores, ?????

    El próximo proyecto (que ya está en marcha)," todo negro"....

    P.D. Y por supuesto que nadie está invitado, .........bueno sólo Klauddia...

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Budapest es una unión de dos ciudades: Buda y Pest (también Óbuda que es la vieja Buda).

    Desde el castillo de Buda mirando hacia Pest se ve el Danubio con una hermosa vista del Puente de las cadenas, el Parlamento y la Basìlica de San Esteban.





    Frente del Parlamento.





    Cara lateral delParlamento





    Torre de vigilancia en el castillo de Buda.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Qué chuladas nos trae Doro.

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Iglesia de Jak en el castillo de Vajdahunyad de Budapest
    Esta foto la tomé pensando en el foro.




    Zapatos a la orilla del Danubio
    Sesenta pares de zapatos son los que componen el monumento creado en recuerdo a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial que fueron ejecutadas y arrojadas a las aguas del río Danubio. Los zapatos son de hierro.






    Gran Sinagoga de Budapest
    Para entrar los hombres se deben poner esos sombreritos que los entregan a la entrada. No es que me sentìa còmodo con eso en la cabeza.

    Es la mayor sinagoga en Eurasia y la segunda más grande del mundo. En la parte exterior hay placas recoratorias de los judios muertos por la ocupaciòn Nazi y algunos monumentos artìsticos.







    Parlamento de Budapest
    (visto desde el Danubio)


    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Hermosas fotos Doro, es una ciudad preciosa ¿fuiste a la ópera? es la segunda con mejor acústica de Europa después de la Scala de Milán. Hay una iglesia que por dentro me encantó, la de San Matías, cerca del Bastión de los Pescadores.


  7. #767
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Iglesia de Jak en el castillo de Vajdahunyad de Budapest
    Esta foto la tomé pensando en el foro.




    Zapatos a la orilla del Danubio
    Sesenta pares de zapatos son los que componen el monumento creado en recuerdo a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial que fueron ejecutadas y arrojadas a las aguas del río Danubio. Los zapatos son de hierro.






    Gran Sinagoga de Budapest
    Para entrar los hombres se deben poner esos sombreritos que los entregan a la entrada. No es que me sentìa còmodo con eso en la cabeza.

    Es la mayor sinagoga en Eurasia y la segunda más grande del mundo. En la parte exterior hay placas recoratorias de los judios muertos por la ocupaciòn Nazi y algunos monumentos artìsticos.







    Parlamento de Budapest
    (visto desde el Danubio)


    Doro, mi sobrina dice que te encuentra muy atractivo con el sombrerito, pero que no te hagas ilusiones porque le gusta más uno de los honorables. Saludos.

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hermosas fotos Doro, es una ciudad preciosa ¿fuiste a la ópera? es la segunda con mejor acústica de Europa después de la Scala de Milán. Hay una iglesia que por dentro me encantó, la de San Matías, cerca del Bastión de los Pescadores.

    Hola Lady,
    Si, estuvimos en la Opera en una de esas visitas guiadas con un miniconcierto para los visitadores. Es chica pero muy bonita. Habiamos elegido la guia en español pero vimos que en el grupo de italianos habia solo una pareja de jovenes y nos cambiamos. Los españoles eran mas de diez. Nuestro apartamento estaba a doscientos metros de alli y tomabamos el subte justo en esa estacion.

    La Iglesia de San Matias la visitamos y es bonita dentro y fuera. La unica desilusion fue cuando en la parte de arriba mostraban los instrumentos utilizados para pintarla y eran plantillas (como “templates” metalicos); no fue pintada a mano. No era pintura artistica sino semi industrial; si la empapelaban era lo mismo. Luego de haber visitado muchas otras hermosas iglesias pintadas a mano, enterarse que la pintaron con plantillas le quito’ un poco el encanto; mas a mi amiga siberiana que lo unico que mira es la arquitectura por su profesion. De todos modos, no nos arrepentimos de visitarla con todo lo que hay alrededor, como el bastion, con sus bonitas vistas de la ciudad. A la torre no subimos porque no hay ascensor y son como 200 escalones.

    Teniendo fresco el recuerdo de Praga coincidimos en que alla' nos gusto' mas. Budapest es grande y no tan bien cuidada pero hay muchas cosas hermosas para ver; digamos que recomendaria visitarla. Una semana es mucho; creo que con cuatro o cinco dias bien organizados es suficiente. Un dia se debe destinar para ir a alguna de las famosas termas. Nosotros fuimos el dia que llovio' para aprovechar; era gracioso estar bajo la lluvia fria en el agua caliente.....

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Doro, mi sobrina dice que te encuentra muy atractivo con el sombrerito, pero que no te hagas ilusiones porque le gusta más uno de los honorables. Saludos.
    Hola Ciki,
    Ese sombrerito me puso muy pero muy nervioso, me irritaba, pero era obligatorio. Me sentia como Francisco cuando lo tenia puesto.

    No te preocupes que no me hago ilusiones con “sobrinitas”; ya se’ que si se arriman a mi’ es solamente para ayudarme a cruzar la calle.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Dorogoi; 28-oct.-2015 a las 09:08
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje





    Gran Sinagoga de Budapest
    Para entrar los hombres se deben poner esos sombreritos que los entregan a la entrada. No es que me sentìa còmodo con eso en la cabeza.

    Es la mayor sinagoga en Eurasia y la segunda más grande del mundo. En la parte exterior hay placas recoratorias de los judios muertos por la ocupaciòn Nazi y algunos monumentos artìsticos.





    Me encanta verte así Doro. Ya tenemos a un Reverendo en el foro y próximamente un Rabino. El tirón religioso te llama. No te resistas.

    Bonito viaje para compensar los disgustos de la huelga.......:sneaky2:

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me encanta verte así Doro. Ya tenemos a un Reverendo en el foro y próximamente un Rabino. El tirón religioso te llama. No te resistas.

    Bonito viaje para compensar los disgustos de la huelga.......:sneaky2:
    Te confieso que mi apellido es medio de aquellas partes. En Siberia me ofrecieron un servicio de investigacion que hace el circulo cultural hebreo para determinar si tengo o no algunos origenes medios escondidos. En una de esas me salen ‘con que el colchon no tiene lana’. Todavia no me decidi' de encargarla; en realidad no me interesa.

    En las guerras y persecusiones que los judios sufrian, mucho cambiaban de identidad y hasta de religion para evitar la muerte. En una de esas alguno de mis antepasados se hizo el vivo y hoy ‘resulta que la gata tuvo chanchitos’….no se’.

    Seria el "Rabino del foro"….¿Que’ tal suena?

    Te comento que caminabamos por las calles llevando pancartas en adhesion a la huelga en tu favor. Escritos en español y en ruso. Ahora es un caso internacional.
    Última edición por Dorogoi; 28-oct.-2015 a las 06:41
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •