Y nació de una mirada atenta, la mía; pues la de ella estaba en otra parte, reflejando esa tristeza que invalida mente cuerpo y alma.
Calcule su edad entre 26 y 28, atiende el kiosko junto a su padre, hermano y dos empleadas (todo esto me entere días más tarde).
Calculé, y accione para que la que deba a tenderme sea ella y surge un dialogo similar a esté:

Ella: Si que busca?
Yo: un paquete de DRF mentol
me lo da y me dice son $ 8
le pregunto que cosa puedo llevar para alegrar a una hermosa mujer que la noto triste
me recomienda un marroc, le pido uno y un chupetín pico dulce
me cobra y le dejo el marroc y con firmeza le digo que era para ella, titubea pero sonriendo lo toma y lo guarda con mucho disimulo....

Pasaron dos días, regreso a comprar algo, esta vez fue ella la que modifico la manera de atender, para tener oportunidad de comunicarse.
Con algo de rubor y a media lengua, me agradece el gesto, y me pregunta a que se debió ese gesto, mi respuesta fue que no es el lugar, ni el momento para que le de una respuesta como corresponde, sonrió, me regresa el gesto de la misma manera,
y cuando me voy me regala cabsha (una golosina de acá), en voz baja y simulando preguntar otra cosa le solicito su mail, lo anota y me lo da.

Si bien me daban ganas de escribirle ya, me aguante dos días,
pero primero concurrí a comprar y le dije ¿tenes estas galletitas de estas? y le entregue un papel que decía, ¡¡¡ni bien pueda te mando un correo!!! y dame un paquete de galletitas de las que más te gustan a vos.
Me da una cajita de galletitas de limón espolvoreada con azúcar impalpable y me dice en voz baja "espero ese mail"
Al día siguiente, mi mail no contenía ninguna pregunta, solo hablaba de lo que vi y sentí, que en aquel momento solo pretendía dibujar una sonrisa en el bello rostro de una joven triste.
Que este momento era diferente!!!

sabía o imagine que ella si preguntaría
-mail enviado-
-mail recibido-

Menos de 10 minutos paso, y en mi casilla un mail con preguntas -lo imaginado se cumplió-

Antes que nada, quiero decirte que SI se me dibujo una sonrisa, pero lo importante es que encontré respuesta a un montón de preguntas que yo misma me había echo.

Pero ahora en lugar de preguntarme te pregunto ¿porqué es diferente este momento?
Solo eso..., así que empecé a redactar la respuesta.
- mail enviado-
La diferencia bonita mujer (espero no te moleste que te diga como te veo), que si bien seguí viendo a una joven triste, sentí que había una mujer intrigada en mi comportamiento natural, pero también me intrigó tu intriga, y esto ha llamado la atención de mi mismo, a eso llamo un momento diferente.
Y pensé, imagine, y tal vez hasta soñé... despierto.
Bien si lugar a dudas se trataba de un momento diferente, pero para mi, disculpa si sin querer te involucre con esa frase.
Te mando besos simples de esos que alimenta la esperanza de encontrar una sonrisa en tu rostro y una mirada cómplice, cómplice de la nada.
- mail recibido-
Ah bueno, no se bien como empezar a responder, tengo que ordenar mis ideas, debo confesar que si ando un poco bajón, no tanto como el otro día y también confieso que me gustó me vieras como mujer ya que estoy rodeada de mis hermanos y mi viejo en el negocio y a la facu voy con mis primos y para todos soy la nena incluso para mi ex.
Es verdad que me quedé intrigada y fue esa reacción tuya de querer arrancarme una sonrisa, a casi nadie le importa eso, yo también sueño despierta siempre lo he hecho, va me hago toda una película ajjaja debo cambiar de carrera y seguir cine jajajaja
me gusta como escribís, en pocas palabras decís mucho y eso me trajo un rato de distracción a la cabeza - GRACIAS-

Puedo preguntar que imaginaste?

PD no pidas disculpas de algo donde colaboré

mis besos son los que alimentan la imaginación con la complicidad que quieras soñar