Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 92

Tema: a que edad le hicieron su primera mamada? (+18)

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlejandroAG Ver Mensaje
    Jaja que preguntas, mi primera mamada me la patrocino mi prima a los 13 años, son de esas experiencias que nunca se olvidan...
    Danos detalles, aquí estamos para aprender...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, pero es que cuando entraste en este foro, sólo había aficionadillos.:sleep:
    Sí, es cierto. Estos temas hay que tratarlos con la "profundidad" que merecen pero a la vez con un cierto toque lúdico-festivo. A veces las primeras experiencias sexuales, ya sean orales o "escritas" dejan marcadas a las personas para el resto de sus vidas. Las primas hermanas suelen ser las responsables de muchas vidas "truncadas" por estos altercados...las vecinas, empleadas del hogar o compañeras de colegio, les siguen muy de cerca.:sneaky2:
    Me estáis amargando el día, tengo una prima que está muy buena y lo más que hizo fue darme un beso en la mejilla. ¡Algo estoy haciendo mal! Necesito consejos.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    CIKI La dueña de esta boca te anda buscando por todo el foro, que quiere explicarte algunas cosillas, no le entendí miy bie, por aquello de la paletita en la boca....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Bueno Sofía, voy a hacer un esfuerzo y con mucho gusto oiré lo que tenga que explicarme la de la foto. Dile que no tarde, no puedo estar mucho tiempo en el foro, me andan buscando para hacerme no sé qué cosas terribles. Besos.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2015
    Ubicación
    maracaibo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo la di a los 11, de alli no lo suelto

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2015
    Ubicación
    caracas venezuela
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Soy nuevo por aca la primera vez que lo hice fue como a las 14 con una amiga de mi mama, y la primera vez q me lo hicieron a mi fue como a las 15

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues la primera vez que me lo hicieron creo que a los 17 y que lo hice a la misma edad

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

    El problema de los fanáticos antirreligiosos es que siempre creen estar en posesión del conocimiento y de la verdad absoluta, y cualquier creyente que diga algo en contra de las conductas irracionales y desordenadas que ellos defienden, rápidamente lo ponen a los pies de los caballos o en el centro de la diana.
    Lo siento por Gabin si pensó que Ciki hablaba desde sus creencias religiosas. Se equivoca él y cualquiera que piense que las relaciones sexuales no constituyen un importante problema de salud mundial sobre todo en las sociedades donde a los adolescentes se les dan mensajes que les llevan a tener conductas arriesgadas.

    Me explico:

    El virus del papiloma humano (VPH) es considerado de transmisión sexual por lo tanto asociado a la actividad sexual y se trasmite por contacto directo a través de pequeñas heridas de las mucosas. Puedes portar el virus y permanecer asintomático incluso puede transmitirse a través de juguetes sexuales,… pero esto será tema para otro día.
    Es responsable directo (aparte de otros factores) del cáncer cervical, de las verrugas genitales, del cáncer de ano y del cáncer pene (tranquilo Zampa esto es solo para personas muy promiscuas, tu miembro viril está a salvo) entre otros.

    El cáncer de boca y de garganta estaban asociados al consumo de tabaco pero últimamente está pasando a estar producidos por el VPH debido a una mayor promiscuidad sexual y por tener relaciones bucogenitales. En Estados Unidos se ha convertido en una "epidemia" donde el 70% de los casos se debe a este virus. En España también han aumentado los casos pero no digo nada por si me tachan de fanático religioso.

    Saludos .

    http://www.larazon.es/detalle_movil/...a#.VC0iaBbm6g4
    Joder que pes@ la leche a quien se le ocurren estas cosas todo tiene riesgo en esta vida asta caminar como vas hablar así del sexo cuidarse o no es una elección pero no lo pongas así que me asustas las nuevas generaciones el sexo es rico en toda su extensión ya sea oral o como sea pero labate la boca antes de decir esas locuras joder.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Joder que pes@ la leche a quien se le ocurren estas cosas todo tiene riesgo en esta vida asta caminar como vas hablar así del sexo cuidarse o no es una elección pero no lo pongas así que me asustas las nuevas generaciones el sexo es rico en toda su extensión ya sea oral o como sea pero labate la boca antes de decir esas locuras joder.
    LOL yo recuerdo a ese tipo , postea una vez al año :V

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    LOL yo recuerdo a ese tipo , postea una vez al año :V
    Posteo cuando hay algo interesante no cuando hablan siempre de la misma leche.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •