Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 55

Tema: Microsoft Excel

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Intelectito y JuanumberOne:
    Por favor no interrumpan a la escuelita.
    (Es mejor tenerlos en un hilo, que desparramados preguntando que playa de Yucatán les recomendamos.
    ...tranquila que intelectin ha desarrollado por ej: una super hoja electrónica que tiene el libro diario, cuenta de compras y ventas, inventario, costos fijos variables y de gestión de cálculo volatil con cada día que transcurre, utilidades y cuantificación de productos diferenciados, gráficas para todo lo que quieras en la misma hoja, además en el mismo libro un control de la oferta y demanda y la producción ...claro aún me falta crear fórmulas para que todo eso funcione, pero la contabilidad ya se puede utilizar ...

    ...me gusta tener todos los datos frente a mi vista, por ello hice un hoja integrada para administrar una MYPE .....

    ...soy del clan Excel ... con mucho gusto ....sino pregúntale a los jakers del foro que han logrado observar lo que tengo y talvez copiarlo ....

    ...si sabes hacerlo claro está ...chaoooo....
    Última edición por intelectito; 09-jun.-2016 a las 08:08

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Que se puede hacer con Excel?, es una broma esta pregunta?

    Lo resumiré en esto:
    Con Excel se puede hacer todo !!

    No importa si eres un cientifico, ingeniero, malandrín o politico... con Excel puedes crear obras de arte en cuanto a cálculo, verdaderos programas que calculen todo por ti, potenciar las simples fórmulas de Excel con tu propia imaginación através de códigos VBA, automatizar todo, crear todo... si hay algo que no puedes hacer, es porque tu cerebro es el que esta limitado... con Excel puedes llegar a ser un dios !!

    Es la hoja de cálculo mas potente jamas creada, puedes integrarlo a otros porgramas através de códigos dentro del mundo del VB.NET, integrar códigos creados en otros entornos y leerlos en Excel através de las DLL, fusionar Excel con Access, o con project para el seguimiento a proyectos, puedes fusionarlo con word... fusionarlo con otros programas como autocad através de VBA ya que autocad también usa códigos similares VBA, fusionar excel con casi cualquier programa atrvés de códigos VB.NET creados en VS, leer todo tipo de documento dentro de tu computador con una busqueda automatizada creada con códigos VBA y abrir esos documentos con los programas que tienes instalados en tu pc, trabajar en equipo con la opción de compartir (hacer grandes trabajos en equipos en cuestión de minutos, algo que harías solo durante días o no harías nunca), hacer tu trabajo diario de oficina en segundos, puedes enseñarle a excel que haga algo muy particular que solo tu sabes hacer... ufff... muchas cosas mas....

    Por eso dije, con Excel puedes hacer todo...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Que se puede hacer con Excel?, es una broma esta pregunta?

    Lo resumiré en esto:
    Con Excel se puede hacer todo !!

    No importa si eres un cientifico, ingeniero, malandrín o politico... con Excel puedes crear obras de arte en cuanto a cálculo, verdaderos programas que calculen todo por ti, potenciar las simples fórmulas de Excel con tu propia imaginación através de códigos VBA, automatizar todo, crear todo... si hay algo que no puedes hacer, es porque tu cerebro es el que esta limitado... con Excel puedes llegar a ser un dios !!

    Es la hoja de cálculo mas potente jamas creada, puedes integrarlo a otros porgramas através de códigos dentro del mundo del VB.NET, integrar códigos creados en otros entornos y leerlos en Excel através de las DLL, fusionar Excel con Access, o con project para el seguimiento a proyectos, puedes fusionarlo con word... fusionarlo con otros programas como autocad através de VBA ya que autocad también usa códigos similares VBA, fusionar excel con casi cualquier programa atrvés de códigos VB.NET creados en VS, leer todo tipo de documento dentro de tu computador con una busqueda automatizada creada con códigos VBA y abrir esos documentos con los programas que tienes instalados en tu pc, trabajar en equipo con la opción de compartir (hacer grandes trabajos en equipos en cuestión de minutos, algo que harías solo durante días o no harías nunca), hacer tu trabajo diario de oficina en segundos, puedes enseñarle a excel que haga algo muy particular que solo tu sabes hacer... ufff... muchas cosas mas....

    Por eso dije, con Excel puedes hacer todo...
    ...ossstraz !!!! ...yo que me creía usuario nivel medio de Excel, con estas revelaciones he quedado como principiante ...

    ...me podrías sugerir algún material o site donde conseguir los procedimientos? ...
    gracias ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    En un curso que llevo, el cual se llama Métodos Numéricos.
    Es un curso con muchas fórmulas, las cuales son largas y se deben hacer varias veces.
    Ahorra mucho tiempo.

    El fin, justifica los medios.



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Mi opinion,

    Mencionar el programa Excel, es hablar de un programa maravillosamente creado, para trabajar hojas de calculos de muchos niveles. Excel, es un programa increiblemente versatil y completo en su rubro. Cada nueva version de este programa integra e incrementa en su menu de uso, mas elementos previamente creados. Excel esta ademas constituido por formulas y funciones y son miles las combinaciones que se pueden construir para ser aplicadas al trabajo. Personalmente, es uno de los programas que mas aprecio por esa versatilidad,

    EXETER
    Última edición por exeter; 09-jun.-2016 a las 16:14
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    ¿Explicarían el programa desde el principio, para novat@s?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    ¿Explicarían el programa desde el principio, para novat@s?

    No, este es un programa integrado en el paquete de M$ Office. Te sugiero que tomes un curso de Excel, pues, debes aprender y comprender muchos detalles de el,

    EXETER
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    ¿Explicarían el programa desde el principio, para novat@s?
    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    No, este es un programa integrado en el paquete de M$ Office. Te sugiero que tomes un curso de Excel, pues, debes aprender y comprender muchos detalles de el,

    EXETER

    Muchas gracias por contestarme, Exeter.
    Seguiré tu sugerencia, pero... ¿M$ Office es Microsoft Word Office? Revisé entre mis programas y tengo la versión del año 2007.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestarme, Exeter.
    Seguiré tu sugerencia, pero... ¿M$ Office es Microsoft Word Office? Revisé entre mis programas y tengo la versión del año 2007.
    Bueno mira,

    Excel, es como te dije es uno de los programa de Microsoft Office. (por ejemplo version 2003, 2007, 365, etc, etc.). El hacer un curso de Excel, es muy importante, para aprender detalles basicos y logicos del programa. Lo mas aconsejable es poder tener la asesoria pedagogica de un profesor, o profesora de excel, que te clarificara muchos conceptos, para seguir adelante. Animate a hacer esto y te encantara. Mucho exito,

    EXETER
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Hace tiempo en el foro, a la par que yo iba aprendiendo, fui posteando un curso de ajedrez. Hoy me lanzo al desafío de postear lo que vaya averiguando del programa EXCEL en su versión 2007 (que es la que yo tengo en mi computadora).

    Si desean colaborar en este hilo con el curso, tal vez resulte algo positivo para tod@s.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •