Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Tema: ¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Orale, describes a mi mujer ideal.
    Yo aún no pierdo las esperanzas de encontrarme a una chica así...
    Pero son tan escasas como los Príncipes Azules que buscan las damas...
    Wakjajjaa, ojala existiera, pero se que no es asi. Y yo no me refería a eso tampoco. No podemos buscar una mujer que nos sirva asi. Yo estoy hablando de amor verdadero y no es cursilería. Hablo de esa mujer que este en las buenas y en las malas contigo. Esas mujeres hay pocas. Yo soy de ese pensamiento. Buscar cosas que nos unan a hombres y mujeres. Permanecer enamorados. Eso es todo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo conozco damas que mantienen al tipo que les hace buenos trabajos... tampoco es algo tan extraño, sólo es cuestión de saber agradecer. :sleep:

    Leí que los príncipes azules despintan al tercer día y que algunos son de ese color por las mallas tan apretadas...
    Gracias, me encantan tus comentarios.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2017
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    He leido este tema por casualidad y, aunque antiguo, no puedo evitar responderlo.
    Mi caso ha sido mas dificil porque por motivos de salud, me resulto desde la adolescencia muy dificil relacionarme con mujeres.
    ¿Por que? se preguntaran. Bueno, resulta que desde los 12 años en adelante tuve un mal desarrollo hormonal que hizo que mi cuerpo no fuera como tenia que ser. Si bien, en prinicipio no parecio nada (es mas yo ni sabia) y mi madre, que era con quien vivia (a mi padre no lo conoci, murio cuando yo era muy chico) en principio no noto nada anormal, para los 13 años ya se veia que algo no andaba pero, como yo era muy chico tanto de edad como fisicamente, aun no sabia bien que hacer.
    Hasta que paso algo que nos decidio:
    algo que me pasó hace unos 14 años atrás y que aun me averguenza.
    Por esa epoca yo tenia entre 14 y 15 años, mi pene era tan pequeño como ahora (pero muy pequeño) y, de remate, mi cuerpo tenía ciertas formas de mujer en las caderas y en el pecho (bastante marcadas) y no tenía vello en el cuerpo ni en la cara. (ahora tampoco).
    La cosa es que era verano y como no podiamos irnos por el momento de vacaciones, mi madre me propuso ir a una pileta ese fin de semana.
    No me gustaba mucho la idea de "salir con mama" (ella era muy joven tenia 35 en ese momento) pero acepté para no despreciarle la invitación.
    Llegamos un domingo muy temprano a un aqua park y cada cual fue al vestuario a cambiarse. No habia nadie a esa hora y me cambie tranquilo poniendome una malla verde fluo tipo slip que estaban de moda ese año. El caso es que con un pene tan pequeño, yo en mi slip me veia como con una bikini.
    Lo que me pasó no me lo voy a olvidar más.
    Yo tenía el pelo muy largo ese verano, bien a lo rock.
    Bien, me puse el slip y veo que me habia dejado las ojotas en el bolso de mi madre por lo que me pare en puntas de pie para no ensuciarme antes de la revisacion y sali del vestuario.
    Habia que pasar por revisación si o si, de modo que fui al consultorio, mi madre todavia no salia del vestuario y decidi no esperarla.
    Como les dije, fui al consultorio, llame y una dra. que atendia me dijo que pasara.
    Entré en slip, con el bolso en la mano y caminando en puntas de pie y la dra. que me miró sin atención, rápidamente y de reojo mientras escribía algo me dice:
    "Chica, Ya te atiendo pero te aviso que no se puede estar en topless..."
    Que verguenza!!!!
    En tono de protesta (o que quiso ser una protesta) le dije "Soy varón, dra",
    Para mas, aun no se habia cerrado la puerta, por lo que mi madre escuchó el dialogo y entró...
    Bueno, despues de las disculpas, la dra me dejó pasar pero mi madre tuvo que disimularme poniendome el corpiño de su bikini mientras ella se ponia una malla entera.
    Por mas que traté nunca me pude olvidar de la verguenza de ese dia.
    Durante casi 4 años no me anime a estar con una chica en plan de novio.
    Luego comencé in tratamiento hormonal y, si bien mi cuerpo se amoldo un poco, la falta de vello y el pene pequeño aun me incomodan bastante.
    ¿Debia darle importancia o intentar con mujeres como si nada pasara?
    Opto por lo segundo, a los 18 años y, por suerte, luego de un tiempo pude encontrar una compañera.
    A veces, tu cuerpo, te juega muy en contra

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •