Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 167

Tema: Videojuegos, cuál es tu favorito?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    De los MMORPG formato clásico yo era súperadicto con un grupo de amigos del Flyff. Algunos todavía lo siguen jugando pero con un amor raro xD

    Otros online que jugaba eran GunZ: The Duel, Wolfenstein, y uno que me sorprendio muchísimo y que lo juego hasta hoy en día es Savage 2. Buenísimo.

    Ragnarok creo que es el más pero más conocido por todos los jugones, aunque nunca fui adicto ni me interesé demasiado. Tibia igual, aunque les gusta más a los veteranos.

    Si les gustan de carreras deberían probar el TrackMania. Y si les gusta una mezcla entre Age of Empires, World of Warcraft y un FPS raro, deben probar Savage 2.
    I'm here. I traveled far and wide for about two centuries all across the world. I searched in every unknown place. I fought against the six dragons of Rkasnes and the mermaids of Göuldh. I am here know. Not for the money nor the glory. Just because it's freakin' funny.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    si lo van a ver activen alta calidad

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo estoy ultimamente mas metido que tanga en culo de gordo en war of dragons wow que buen juego.
    Trata asi tu eres un humano o un magmare puedes tener hasta 3 oficios, vas de caceria puedes tener tu clan y tienes que hacer quest, a medida que vas aumentando de experiencia hasta cien pasas a otro nivel recolectas piedras preciosas y por cada bicho raro que matas recibes dinero con ese dinero te compras tu vestimenta y tus armas eres un guerrero pero la antiguo con espadas, a punho y a la vez puedes hacer magia estando en el level 10.
    Admito al principio es algo aburrido el juego este el level 1 es hiper aburrido pero a medida que avanzas vas viendo como tu figurita va creciendo va teniendo más poder vas adquiriendo mana y wow estoy en el level 4 recien este juego no existe ni hace 1 anho en alemania y somos en total casi 5 millones de usuarios.
    les pongo algunos videos para que lo vean.
    primero el video de presentación OJO PRESENTACIÒN el primer video los graficos no son asi como se ven y los siguientes como se ve dentro del juego.










    bueno es un juego que inventaron los rusos, ellos ya estan más del level 25 despues salio en ingles que ya estan por encima del level 15 y nosotros ya estamos llegando al level 15.

    No se si ya hay en espanhol pueden averiguarlo.
    el juego se llama warofdragons espero se diviertan si se inscriben.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2009
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el mejor juego online de ps3 y xbox360 anque yo solo tengo ps3 ya que la 360 no me gusta pero como desia el juego mas juegado online es el Call Of Duty 4 Modern Warfare sin duda yo lo tengo y no me e aburrido aun y solo llebo jugandolo aprx 6 meses pero tengo amigos que lleban jugandolo desde que salio ase barios años creo que en 2007

    en navidad saldra el Call of Duty Moder Warfare 2 y espero que este mejor pero el mejor de la historia online es EL CALL OF DUTY 4 MODER WARFARE

    almenos es mi opnion y la de millones de jugadores
    [SIGPIC][SIGPIC]

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Power Soccer ese el urbanterror y el samp

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en mi cuarto
    Mensajes
    87

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    l mejor juego online pa exart 1 risas kon tus kolegas s ELBRUTO jajajajaa la putada sk son 3 putas partias!!! podriais decirm si ay ningun truko pa jugar + partidas x dia¿¿¿
    http://casette-s.a.elbruto.es

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2009
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    alguien de aca juega WC3, bueno io juego Dota all stars un mapa customizado de la Extension de WC3, quizas lo conozcan es un juego Imbaa aunque por la universidad y las flakas lo estoy dejando, he jugado tambien counter strike desde la 1.4 hasta al source, half life, star craft (esperando que salga star craft 2), gunbound :S y ahora me estoy enganchando en audition
    pd: alguien por aca gamea Dota o Audition pm me fast ^^!
    †† sNk y Hell|Aref ††

    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*el Dota*mI sobrino*las fresas...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    OhMyDollZ

    http://es.ohmydollz.com

    ¿ Eres fan de moda y de decoración ? Prueba OhMyDollz ! es para ti ! !

    Me ocupo de mi doll, la visto, la maquilla y compro las ropas más a la moda para convertir mi moza eN sEdUcToRa La MáS gUaPa ! !

    También soy dueña de una gran casa que tengo que habilitar y decorar a mi gusto con los productos que compro en las tiendas ! ! A veces pruebo cosa en el juego para mi baitación en mi casa ! Allí hay un foro donde hablo de moda y del juego con otras chicas ! ! Es genial ! !

    [/IMG]pARa Mi Es El MeJoR jUeGo El LiNeA ! !
    mi juego preferidooOOoO
    >

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado Tibia y dofus

    Pues el los que he jugado en pc son el tibia(genial pero sus graficas dejan mucho que desear) y el dofus (MMOPPG) que en mi opinion me gusta porque es de estrategia y combina un anime comico que me fascina.
    Por si lo quieren jugar aqui les dejo el link.

    https://www.dofus.com/es/lechuza-cre...nta/javiered68

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •