Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 167

Tema: Videojuegos, cuál es tu favorito?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ragnarok :V y actualmente Starcraft

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2014
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    - World of warcraft
    - League of Legends
    - Aion
    "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas".

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2014
    Ubicación
    Kalos
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Operation 7 era mi favorito. Ahora no tengo ninguno.
    "El que gane, se lo llevará todo.
    El que pierda, lo perderá todo"

    http://i59.tinypic.com/k1786e.png

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    starcraft, warcraft y por el momento ando enviciado en el league of legends como toda la gente

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Killzone multiplayer...

    Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 4 segundos.


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Ubicación
    Tamaulipas Mexico
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno, ami me han gustado los Modern warfare 2 y 3, y tambien el Left 4 Dead

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi siempre me gustó mucho jugar al COD: Modern Warfare 3 y el Halo CE, fue mi jodida infancia :3

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Ayer jugue dos: Gears of War 3 y Diablo reaper of souls. Ambos me encantaron.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Legend Of Mir 3 HispaRed Juego de Rol Online

    Legend of Mir 3 es un juego de rol online multijugador gratuito y en español (MMORPG), para jugar exclusivamente a través de Internet. Ambientado en una época 'fantástico-medieval' te verás inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates de arma blanca, aventuras y cruzadas.

    Podrás elegir entre tres personajes, un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.

    Es especialmente destacable lo importante que es en este juego de rol online multijugador la colaboración entre las diferentes clases, lo cual fomenta una gran coordinación entre diferentes personas. 'Cazar' en grupo no es una opción, es una necesidad.



    Aunque su aspecto gráfico no es para tirarse de los pelos, no se trata del apartado más importante de este juego, siendo éste su adicción. Una vez superada la fase de aprendizaje (si ya has jugado a anteriormente ésta será nula) te encontrarás con un juego que si te gusta posee una desmesurada capacidad para 'enganchar'.

    Aprender nuevos hechizos, mejorar tu nivel, conseguir mejores armas y objetos, explorar su grandísimo mapa y eliminar a enemigos cada vez más temibles y poderosos, son sólo algunos de sus muchos alicientes.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Speed Play World Soccer 3 - Recomendado.

    Holaa Amigos!!

    Les doy a conocer un videojuego, que es algo antiguo pero es muy dinámico y entretenido.

    Se trata del juego Speed Play World Soccer 3. que trata del mundial de futbol de Brasil 2014, donde puedes elegir cualquier equipo que jugo en el mundial y tendras que enfrentar a tus rivales en fase de grupo y si clasificas, seguirás jugando en octavos, cuartos semifinales y la gran final.

    Se juega con el mouse, lo arrastras y llevas a los jugadores tras el balon y pateas con un click. Si deseas quitar el balon, lo haces tambien con un click. Para tiros largos, subes el mouse un poco y lanzara con mas fuerza.

    Tambien existe la posibilidad de jugar solo a los penales. Se juega tiempo extra y al final penales.

    El tiempo es una desventaja, porque aqui los minutos son como segundos, el tiempo pasa mas rápido.

    Aqui les dejare el link:

    http://www.minijuegos.com/juego/spee...world-soccer-3

    PD: Tambien tiene su version para la Eurocopa, la cual la puedes encontrar en la misma pagina web: Minijuegos.com

    Esto es una apreciación personal, porque me gusto el juego y lo queria compartir con ustedes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •