Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Videojuegos retro arcade

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado Videojuegos retro arcade

    Sencillo thread, recomienda un videojuego de antaño que hayas jugado, te parezca divertido y digno de resucitarse...

    Este es un videojuego de tragamonedas, por ahí lo tengo en emulador rom y cuando tengo tiempo o deseo desestresarme lo juego un ratito. De chico cuando me mandaban por las tortillas me daba mis escapadas al arcade y era de mis preferidos.

    Recuerdo que al principio tenía los settings en modo fácil, pero cuando se hizo popular lo pusieron en modo dios... era divertido porque los amigos nos reuníamos y los pros apostaban desde la torta y el refresco hasta la bici.

    Y la bulla que se hacía cuando el sheriff se equivocaba, sobre todo con las chicas!. Hasta pamba le daban al que estaba jugando!

    Cuando llegaron los juegos de peleas muchos buenos juegos cayeron en el abandono, creo este es bueno.

    En el juego está ambientado en el viejo Oeste, tú eres el Sheriff y estás haciendo guardia en el banco del pueblo, tras los cajeros, frente a ti hay 12 puertas que puedes recorrer hacia los lados, por ahí llegarán los clientes pero también los bandidos, nadie sabe que estás ahí, puedes ver un indicador de proximidad o presencia frente a las tres puertas disponibles, los clientes pueden darte tips de donde estan los bandidos aunque tambien pueden bromear contigo.

    La misión es completar los depósitos de dinero en las 12 puertas sin que los bandidos, la cuenta regresiva o las bombas acaben contigo. Parece sencillo al principio pero requiere concentración y muy buenos reflejos ya que va subiendo en grado de dificultad, puedes desplazarte a la izquierda y a la derecha y tienes tres botones para disparar sobre cada una de las puertas, abiertas o cerrradas, vacías o con personas. Cuidado!, no le dispares a los clientes y sé muy rápido con los bandidos porque algunos son newbies lentos y otros pistoleros en extremo veloces para desenfundar y dispararte!, todos tienen precio por sus cabezas aunque la velocidad tambien influye en tu recompensa al acabar con ellos... Ojo, Las bombas acaban contigo (y con el banco) dispara sobre la mecha para apagarlas...

    Aqui les dejo el video:


    SEGA- Bank panic (1984) Arcade.

    El video es algo largo, pero contiene todas las jugadas posibles, desde el modo newbie hasta el nivel dios...

    Sería interesante una version actualizada Admin vs Spammers!

    ¿Cual es ó fué tu videojuego arcade favorito?
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 21-jul.-2021 a las 21:52
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •