Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 975 de 1038 PrimeroPrimero ... 4758759259659739749759769779851025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.741 al 9.750 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9741
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2016
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    1-Es fácil. Cualquier genetista lo diferencia, aunque sea ciego.

    2-Fuiste tú quien empezó a hablar de evolución y del género homo. Yo hablo del ser humano, así que olvídate del género homo, ni Atapuerca, ni leches. Tú mismo te enredaste.

    3-Tanto el “continente” como el “contenido” son seres humanos...

    4-Para cacaos, los que metes tú...

    5-Tú no has dicho eso. Tú has dicho que la riqueza es finita. Tergiversando…
    1-Sí, un genetista sí, pero tu no. Pero sí que sabes diferenciar un embrión de un niño, pero prefieres no hacerlo, ¿por qué? POR MALA FE
    2-Fuiste tú que no quieres usar la palabra feto ni embrión y como el concepto niño quedaba en evidencia, usaste "ser humano" (continente que incluye contenidos: embrión, feto, bebe, niño, adulto, caucásico, hotentote, asiatico...), ¡venga, venga, que lo importante es desbarrar!, en vez de lo definitorio utilizamos un termino que abarque el infinito y más allá. Al rico desbarre o a la pura estupidez o a la mas pura MALA FE. Ya lo dije, pero ni lees ni te molestas en consultar ni wikipedia ni diccionario ni leches: ser humano es todo el genero homo
    3- me remito a lo dicho antes sobre el continente y el contenido. Oye, tú ni ciencias ni letras ¿no?. ¡Ah!, perdón es la MALA FE
    4- Lo fácil es el dogma y el desbarre, pensar un poquito se ve que no te va, ¿o será cosa de la MALA FE?
    5- Definición de riqueza: nombre femenino 1. Conjunto de las cosas que se poseen, especialmente dinero, bienes o cosas valiosas.
    Lo dicho o tuyo no son las letras ni las ciencias, es la MALA FE

  2. #9742
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Para los nuevos; para quienes lo parezcan y lo deban ser, (lo que importa es participar sin ataques personales, sin tergiversar ni inventarse lo que no se dijo para luego responderlo y despacharse a gustito, sobre todo si pasa a ser costumbre,....o será: mala costumbre); para cigotos, embriones multicelulares: mórulas y blastocistos, fetos (lástima no podáis leerlos); para antiabortistas totales; para abortistas solo en caso de grave riesgo para la gestante, gravísimas malformaciones del feto y violación e incesto; para los abortistas según plazos; para los 'nasciturus' (la herencia puede aguardar vuestra llegada). https://es.wikipedia.org/wiki/Nasciturus

    Está ya en el 9749 post, y la perdiz a punto del vómito. Y sigue, y sigue,....pues sigamos, será por seguir.
    Para todos ellos, por si no conocían los argumentos que la abogada y doctora en derecho, A. Zúñiga, publicó en la Revista de Derecho (Valdivia), 'Aborto y Derechos Humanos', dejo este enlace.

    Para leerlo, clic en el enlace, luego clic en 'Texto completo PDF', esperar unos segundos y abajo a la derecha clic en 'Abrir' y sale el texto. Con el signo + aumentar las letras.

    http://mingaonline.uach.cl/scielo.ph...pt=sci_arttext
    Última edición por gabin; 06-oct.-2016 a las 08:28

  3. #9743
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexxxxxx
    1-Sí, un genetista sí, pero tu no. Pero sí que sabes diferenciar un embrión de un niño, pero prefieres no hacerlo, ¿por qué? POR MALA FE
    Yo ya he dicho que lo correcto es llamar feto al feto. Y ahora añado que hay que llamar embrión al embrión. Un embrión de unos días no se parece nada a un niño. Ni siquiera tiene nariz para sujetar las gafas… (yo diría que se parece a un huevo frito, que es una de las cosas que más me gustan del mundo). Y, yo sé diferenciar perfectamente un embrión o un feto humano de un feto o un embrión de un cerdo. No me hace falta ser genetista: me basta con ver quien lo está gestando (y…., todavía no se han inventado las mujeres con vientre transparente para ver cómo es ese feto)
    2-Fuiste tú que no quieres usar la palabra feto ni embrión y como el concepto niño quedaba en evidencia, usaste "ser humano"
    A mí no me duelen prendas en usar la palabra feto o embrión cuando me refiero a un feto o a un embrión. Lo que no voy a hacer es escandalizarme cuando alguien llama “niño” o “bebé” a un feto o a un no-nacido. Ciertamente, lo que nace es un niño o bebé…. Mucho más raro sería llamar al feto “hombre calvo” o “mujer tetona”. Lo que nace del vientre no va a ser un ser humano adulto, sino un niño, de ahí que esté asumido que se llame niño a los fetos. Pero, lo que ya he dicho: yo suelo llamar feto a los fetos, y embriones a los embriones. TODOS, seres humanos.
    5- Definición de riqueza: nombre femenino 1. Conjunto de las cosas que se poseen, especialmente dinero, bienes o cosas valiosas.
    Y dice el diccionario de la RAE:
    riqueza

    De rico y -eza.

    1. f. Abundancia de bienes y cosas preciosas.

    2. f. Abundancia de cualidades o atributos excelentes.

    3. f. Abundancia relativa de cualquier cosa. Riqueza alcohólica, de minerales, de vocabulario.

  4. #9744
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2016
    Ubicación
    cd de mexico
    Mensajes
    33

    Predeterminado pecado?

    Cita Iniciado por ichazu Ver Mensaje
    El aborto es lo mismo que un asesinato para mi y muchos, ademas de un pecado.. No se justifica por nada del mundo, pero hay personas que lo hacen porque creen que es lo mejor cuando no tienen como mantener a la criatura, otras lo hacen por el simple de no querer una responsabilidad mas, lo cierto es que no apoyo a eso, porque el embarazo se puede evitar...
    Es mas asesino traer al mundo a un ser vivo que no es deseado,que tendrá muchas carencia de toda índole,que seguramente será parte de la delincuencia.. y La madre??? porque no nos ponemos en sus zapatos? porque somos tan egoístas en ignorar las circunstancias por las que ella tomo esta descision? Y porque no nos atrevemos a invertir 10 mins a informarnos que es un cigoto desde el punto de vista biológico? recordar que en este mundo nadie tiene la verdad absoluta de las cosas y aun asi nos atrevemos a juzgar a los demás desde nuestra trinchera. Hay que salir de la burbuja y ver la realidad del mundo,y asi adaptarse a los cambios. Pecado? retirarle tu amor a esa chica que esta en aprietos

  5. #9745
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rammst70 Ver Mensaje
    Es mas asesino traer al mundo a un ser vivo que no es deseado,que tendrá muchas carencia de toda índole,que seguramente será parte de la delincuencia..
    Lo nunca visto: una ejecución a priori. Como seguramente será parte de la delincuencia, lo matamos antes de que nazca. Cojonudo.

  6. #9746
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2016
    Ubicación
    cd de mexico
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo nunca visto: una ejecución a priori. Como seguramente será parte de la delincuencia, lo matamos antes de que nazca. Cojonudo.
    Lo matamos??? Porque te incluyes o quien te crees ser para juzgar la vida de los demás? no te apasiones,yo no hable de asesinato,lee bien. Hable de ponerse en los zapatos de la madre y sus circunstancias,algo que jamas lo podras entender mientras no lo vivas en carne propia. Informate que es un cigoto desde el punto de vista neurológico,,ahh pero si me hablas de asesinato y lo enfatizas como causal de pecado..ya estamos fritos..saludos

  7. #9747
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rammst70 Ver Mensaje
    Lo matamos??? Porque te incluyes o quien te crees ser para juzgar la vida de los demás? no te apasiones,yo no hable de asesinato,lee bien. Hable de ponerse en los zapatos de la madre y sus circunstancias,algo que jamas lo podras entender mientras no lo vivas en carne propia. Informate que es un cigoto desde el punto de vista neurológico,,ahh pero si me hablas de asesinato y lo enfatizas como causal de pecado..ya estamos fritos..saludos
    ¿Lo matamos? Yo no lo mato, porque yo no he matado a ningún ser humano, ni antes ni después de nacer. Es retórica que escribo contestándote a ti, que eres el que dices que es “mas asesino traer al mundo a un ser vivo que no es deseado”. En todo caso, lo matarías tú (bueno…., quizá si el ser humano que se esté gestando fuese un asesino, no le matarías…. Quizá no matarías a ningún asesino. Quizá no matarías a nadie. Perfecto…, está muy feo eso de matar a alguien).

    Y… yo lo he vivido en carne propia. Yo he sido un cigoto.

  8. #9748
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2016
    Ubicación
    cd de mexico
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Lo matamos? Yo no lo mato, porque yo no he matado a ningún ser humano, ni antes ni después de nacer. Es retórica que escribo contestándote a ti, que eres el que dices que es “mas asesino traer al mundo a un ser vivo que no es deseado”. En todo caso, lo matarías tú (bueno…., quizá si el ser humano que se esté gestando fuese un asesino, no le matarías…. Quizá no matarías a ningún asesino. Quizá no matarías a nadie. Perfecto…, está muy feo eso de matar a alguien).

    Y… yo lo he vivido en carne propia. Yo he sido un cigoto.
    Ichazu introdujo el termino asesinato que fue mi punto de partida para iniciar esta opinión personal a favor de los derechos que tiene la mujer sobre su cuerpo. Hay muchos grupos PROVIDA que atacan el aborto a capa y espada. Pero,mencioname tu un caso documentado de un ser que,despues de haberlo protegido,se hallan encargado de el para darle o procurarle una vida digna?
    nos son grupos próvida. Son grupos ANTIMUJER-
    Aclaro,para mi y para muchos que avalan su defensa con argumentos bilologicos,psicologicos y humanitarios El aborto es una opción para aquellas mujeres que en lugar de hacerlo clandestinamente,arriesgando su propia vida. Lo hacen de manera legal,en los tiempos y formas establecidos por la ley. Y escapa de cualquier prejuicio que hagamos de que si es o no asesinato- Concluyo y agradezco tus palabras. Yo no asesino,no hablamos de eso aquí solo mi opinión.
    Saludos cigoto evolucionado

  9. #9749
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2016
    Ubicación
    cd de mexico
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruben H Ver Mensaje
    Hola que tal buenas tardes...
    Yo estoy en contra de el aborto, ya que no me parece una buena solucion y creo que muchas personas no tienen idea de las consecuencias biologicas y psicologicas que le pueden quedar a una mujer despues de aberle provocado un aborto.
    Como tu mencionas,al no tener idea de las consecuencias.Lo hacen de manera clandestina trayendo consecuencias peores,esto es una realidad mundial por algo en muchas regiones se ha legalizado y las que no es porque aun luchan con obstaculos de educación,teologicos etc

  10. #9750
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rammst70 Ver Mensaje
    Ichazu introdujo el termino asesinato que fue mi punto de partida para iniciar esta opinión personal a favor de los derechos que tiene la mujer sobre su cuerpo. Hay muchos grupos PROVIDA que atacan el aborto a capa y espada. Pero,mencioname tu un caso documentado de un ser que,despues de haberlo protegido,se hallan encargado de el para darle o procurarle una vida digna?
    Ahora mismo tenemos a una forista de “congreso”…, pero cuando vuelva la semana que viene, te lo puede explicar mejor que yo porque controla del tema. Los grupos provida (no todos tienen por qué actuar igual) suelen dar salidas y ayudas a las madres con problemas, pero no son ricas y sus ayudas dependen mucho de las subvenciones (si se las dan, que algunas veces, por pura ideología, les retiran las subvenciones que iban percibiendo). Debería tratarse de una política de estado: ya que estamos en un estado asistencial, ¿por qué no se asiste a las madres con problemas para sacar adelante a su hijo concebido?. Por pura ideología, se las aboca al aborto, como por pura ideología se abocará a los pobres viejos y minusválidos a la eutanasia (eso en el futuro… Espero que no).

    ¿Qué te parece la eugenesia?
    nos son grupos próvida. Son grupos ANTIMUJER-
    Eso es una chorrada….. Pura ideología (lo empuerca todo).
    Saludos cigoto evolucionado
    Efectivamente. Me han salido unos ojos preciosos, unas piernas poderosas, unos brazos muy útiles… y muchas más cosas, jojojo . Es lo que tiene la condición humana… Todo estaba programado desde el principio.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •